POr fin la presento en Sociedad

mototrans vaya preciosidad de maquina felicidades que la disfrutes con muchos km y con salut yo tengo una igual en rojo y lo unico que puedo decir que es una pasada ;) ;) ;) ;) saludos
 
Si señor, toda una preciosidad. Feliz viaje con ella a la Bañeza ;)
 
bmwagosto09008.jpg


Te ha quedado muy bonita ( hasta parece mas grande ;D ;D ;D ;D)
 
bonita, realmente bonita, que la disfrutes muchos años
 
Yo también tengo una igual, pero en rojo, una preciosidad.
 
Muy guapa te a kedado,me gustan todas y si es K masssssss ;).A disfrutarla ;)
 
Preciosa, ahora a exibirla por ahí . ;)

Un saludo.
 
Gracias a todossss no habia tenido nunca una "K" y tampoco me lo propuse..pero la adopté antes de que fuera al desguaace jajaaj ya hora estoy encantado puedo hacer todos los km que quiera y con equipaje UMMMM jajaja
tengo tambien uan BMW r45/65 pero se quedaba corta para largos trayectos y la MOnster 900 no tiene maletas UMM asi qeu habia que poner solucion..
"PON UNA K EN TU VIDA" y asi hice.,. llevo desde fionales de mayo a hoy 7 .000km aparte del tiempo para repararla bomba de agua la de gasolina, pintura radiador etc etc jajaa

mañana salgo hacia la Bañeza y alli nos veremos....me voy 9 dias de marcha.. a hacer rutas por Leon y tal vez me acerque hacia Galicia umm por Vigo..

despues de eso ya veremos.. etsá lo del Halloween en Benidorm con los del aparatado "clasico" y a seguir rodando..
Afinales de año haré balance ..por ahroa es muy positivoooo

BLACKK la puse en pezqueñin para no ocuapr espacio jaajaja al natural no es tan grande

RAfagas mototrans
 
¡Hola Roberto!
Joe que bonita te ha quedado, quien lo diría despues de haberla visto, espero que también tu estés tan recuperado o mejor que la K75. Buen viaje
Un saludo
 
Ei Mototrans...

Preciosa te ha quedado.

Y como dice José Luis, cuidadín con la carretera y las curvas... ;D

Saludos
JordiK
 
Joer que patinazo, al ver el post, no me fijé en la fecha y pensé que ya la había arreglado.
En cualquier caso, mis deseos son los mismo, sobre todo en lo referente a su recuperación.
Un saludo
 
Arriba