Por fin la tengo en casa

MoteroMerida

En rodaje
Pues eso, por fin ayer me llego la moto y ya puedo disfrutar de ella en casa, digo en casa porque no acabo mi limitacion de 34c.v. sta mediados de mayo y sta no cumplir esa fecha pues solo podre mirarla en el garaje y arrancarla un par de veces por semana.
Tengo una duda, me comentaron que la suspension trasera es regulable en dureza, que dependienddel peso del piloto pues asi se puede ajustar pero.......alguien sabria decirme como puedo hacerlo? cuantas vueltas tiene q llevar para un peso de 80kg?

Un saludo y gracias.

vete a f800riders.org, k alli hay una tabla con los clicks k has de poner, a ver si la encuentro y te la paso ;)

detonativo dijo:
vete a f800riders.org, k alli hay una tabla con los clicks k has de poner, a ver si la encuentro y te la paso ;)

;) ;) Muchas gracias detonativo. Pero veo que por mi peso tengo que darle 11 clikc pero desde donde empiezo a contar???
Giro toda la rosca para el lado derecho y empiezo a contar 11 a la izquierda o la giro para el lado izuierdo y cuento 11 para la derecha???' NO me entero, soy muy torpe jeje.

Si te les el manual del usuario (que es lo normal) indica como funciona el tema, pero sino me equivo la moto ya viene tarada para ese peso.

P.d.- Por cierto enhora buena por tu maquina, ¿que modelo es???

Samu tienes que girar la precarga en sentido contrario a las agujas del reloj hasta k te haga tope y luego empiezas a girar en sentido de las agujas del reloj, y oíras un click muy leve cada media vuelta, la giras hasta k oigas 11 clicks, en el rebote es el contrario, giras en sentido de las agujas hasta el tope y luego le giras en sentido contrario, en teoría para 85 kg son 1 vuelta y media, akí no se escuchan cliks ni nada, si pesas menos, le tendras k dar un 1/4 de vuelta más o al contrario si pesas más.

gasafons dijo:
Si te les el manual del usuario (que es lo normal) indica como funciona el tema, pero sino me equivo la moto ya viene tarada para ese peso.

P.d.- Por cierto enhora buena por tu maquina, ¿que modelo es???

Pues mira por donde te hare caso y me lo leere ;) ;) Al fin me decidi por la f800s, ya cuando este un poco mas rodado pues le meteremos mano a la K.

La he comprado de 2º mano y la verdad no se si el "tarado" que trae sera o no el correcto para mi peso, de todas formas es un tema que mas que nada me atrae curiosidad. Pero ya que se puede regular pues me gustaria llevarlo como tiene que estar.

Saludos.

detonativo dijo:
Samu tienes que girar la precarga en sentido contrario a las agujas del reloj hasta k te haga tope y luego empiezas a girar en sentido de las agujas del reloj, y oíras un click muy leve cada media vuelta, la giras hasta k oigas 11 clicks, en el rebote es el contrario, giras en sentido de las agujas  hasta el tope y luego le giras en sentido contrario, en teoría para 85 kg son 1 vuelta y media, akí no se escuchan cliks ni nada, si pesas menos, le tendras k dar un 1/4 de vuelta más o al contrario si pesas más.

Muchisimas gracias por la ayuda, mañana bajo al garaje y lo pondre en practica.
Saludos.

Atrás