Por fin la tengo encargada

luichisakamoto

Arrancando
Registrado
23 May 2008
Mensajes
0
Puntos
0
Hola a todos... por fin tengo encargada mi F800S en rojo solo falta la aceptación del select y adelante..espero en una semanita tenerla entre mis manos.

saludos a todos y nos vemos





Vssssss....
 
Por cierto una pregunta , es sobre la altura del sillin ,yo mido 1,78cm y la he pedido con el sillin normal en principio llego ien al suelo pero no se si pedirlo rebajado me sera mas comodo.

gracias
 
No lo pidas rebajado yo mido lo mismo que tú y llego bien con los 82 cm. de altura de mi F800st. Piensa que en el rebajado el asiento es menos mullido, 3 cm. menos de espuma, y las piernas van mas encogidas. Con la altura que tienes llegaras bien al suelo y la moverás con facilidad.
 

Bienvenido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro.

Es una fantástica moto, espero que te rinda muchos años.

Mucho gas pero con paciencia.

Por cierto de donde eres?

 
Puntomatrix, soy de Barcelona (Sants)

Por cierto el viernes por la tarde me entregaron la moto , que maravilla y eso que solo he podido hacer ciudad, estoy contentisimo.

Indal74, tienes razón llego muy bien al suelo, gracias.

adew
 
Atrás
Arriba