POR FIN LA TENGO ENTRE MIS PIERNAS

COPITO

Arrancando
El título queda un poco mmm..... ::), pero es cierto, ya tengo mi "pequeña" K1200R en casa, me la dieron el viernes y no he podido cojerla en todo el finde por motivos que no vienen al cuento, solo he podido hacerle 100 kms y ya estoy encantado.... creo que he acertado de pleno con esta moto, y si no al tiempo. ya os contaré, ahora me tengo que poner las pilas, quiero acudir a alguna de las quedadas (no muy tralleras) que hagais, y me gustaría hacer un curso de conducción para pulir defectos que seguro que he cogido a lo largo de los casi 20 años que llevo en moto.
Aqui os dejo una foto de mi "peque"

copito2nb3.jpg

copito1qr4.jpg

"mi pequeña" pedazo de cacharro te has agenciado ;)

si la tuya es pequeña la mia es minima ;D ;D ;D ;D

bromas aparte muy bonita y pedazo de aparato

Preciosa, que la disfrutes....

Chin, las mas bonitas son las grises.... ;D ;D

copito dijo:
El título queda un poco mmm..... ::),

Suena cuando Lucía Lapiedra vió por primera vez a Nacho Vidal. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Preciosa moto....si es que el negro y amarillo denotan estilazo. ;)
Disfrutala!

es muy bonita,ahora con cuidado y a disfrutarla ,ya nos contaras como va la maquina.

Una sola palabra``Preciosa´´ ::).Prove una el verano pasado , en el circuito de Calafat,en Tarragona,y me encanto,como tira y ke aplomo,felicidades y disfrutala con cabeza ;)

que guapisima que esssssss,,, ;). mi humilde 800st a tu lado copito ,parece caquita de palomita,,, >:( >:(

Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Raf-gassssssssssss :D :D

peaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaso moto !!!

enhorabuena, es muy bonita !!! ;)

Peaaaaaaaaaaassssssssssssssooooooooooooooo moto ;)

Gracias por las felicitaciones,
Joseram, todas nuestras motos son auténicas pedazo de motos.

Atrás