POR FIN LA TENGO!!! MI R1200GS

spika

Acelerando
Por fin por fin! antes de ayer recogi la moto, despues de multiples inconvenientes, por ser Agosto, (matricula, seguro... etc) Llevo dos dias con ella y solo me bajo para dormir y comer.
Me he equivocado comprando la moto ahora ¡Tenia que haberla comprado antes!! lo que me he perdido.

Después de estar con una CBR900RR, y subirme en esta, me sentía como sino hubiese cogido nunca una moto.
Le he hecho ya 250 kms en estos dos dias y no me imaginaba lo dócil y manejable que es. Resumiendo es una moto divertidaaa.
La verdad que en el conce se han portado bien, me ha regalado un kit de pinchazos completisimo, una llavero, dos chaquetas (Belice y Savanna2).

x1p4JHjVbcjTC9Xt3nG0Dex1mQlawl88GWAcjG5jUzqL105AjC_zqDob2WhBzfd2kxfnGYja9tD5h5NOpdBD_3Or22XegUXuWvZICfOTmXjgrA_V8mz9vv1EH0Vo4vF9tPHZ9feyhRuhPAojPOesmfmPw

Felicidades Spika. La amarilla para mi sigue siendo la mas bonita de las Gs. La mia era igualita a la que tienes a tu espalda en la foto.

Vsss y a disfrutarla !!

!¿Pues a que esperas para acabarle el rodaje ?!

Seguro que te vuelves un "devora-kilómetros" !

A disfrutarla !

Preciosa moto , que la disfrutes con mucha salud y por todo el tiempo que quieras.
Vsssssssss y Rafagasssssssss.

Enhorabuena por la nueva adquisicion...si le quieres hacer el rodaje pronto date una vueltita por mi tierra (Extremadura) y entre birra y birra y jamon y jamon se lo haras rapido
Muy bonita ,si señor
V´sssssssss

Yo tengo una R850R y mientras más kmts hago con ella o con el coche, me doy cuenta de que es la moto ideal, sobre todo por el tema de escapadas por carreteras "chungas", algún camino para casa rural, parques naturales, etc...

Que la disfrutes !!! :D ;D

Enhora buena,

Pues ala a disfrutar, yo la mia la recogi el dos de agosto,despues de cuatro años y medio con una Dakar y anteriormente otros cinco con una Yamaha tenere, y menos mal que que la pare cuatro días en fuengirola porque llevo cerca de 2000 km y es que con esta moto no sabes cuando parar, es alucinante, ea a flipar.

Enhorabuena por la moto. La verdad es que el color amarillo aumenta su belleza.
Nunca he probado una 1200GS, pero entiendo que debe ser la caña. Me gustan las motos altas y todavía añoro mis tiempos jóvenes de disfrutar en el campo.
Lo dicho, que la hagas muchos kilómetros.
Javier.

pues que la disfrutes con salud y tengas suerte con ella ;) :D

Bonita maquina, disfrutala todo lo que puedas y un poquito mas :)

Una gran máquina, que la disfrutes como se merece. ;D ;D ;D

Mucha suerte y muchos kilómetros. ;)

spika dijo:
Por fin por fin! Me he equivocado comprando la moto ahora ¡Tenia que haberla comprado antes!! lo que me he perdido.

Yo también dije lo mismo ;) ;D ;D ;D

spika dijo:
Después de  subirme en esta, me sentía como sino hubiese cogido nunca una moto.

Pues entonces a disfrutarla con mucha cabeza ahi fuera

¡Enhorabuena! Es una máquina muy bonita. :)
A disfrutarla a tope pero eso si, con cabeza ¿eh? ;)
Saludos

Atrás