PoR FiN La TeNgO.....mi rubia GS

aspid

Arrancando
Registrado
27 Sep 2005
Mensajes
19
Puntos
0
:D :D :D :D :D :D :D
He hecho 25 km por carretera desde el taller...........no es lo mismo estar enamorado de ella sin haberla "calzado", que entrar en contacto con ELLA.

Ya somos másssss
 
la R1200GS, en amarillo. Por cierto como me la han traido de Alemania, tengo las istrucciones en Aleman.

Hay algún sitio para bajarse las instrucciones en Español???
No se ni como activar el alarma, tela marinera.

Saludos,
 
Enhorabuena y que la disfrutesssss.
El manual te lo puedes bajar de internet, estan todos o casi todos, luego te lo imprimes y listo.
Un saludo.
 
Enhorabuena, disfrutala y enseñanosla andaaaaaa.... ;) ;)

En cuanto a lo del manual, yo tambien lo he estado buscando y ni emule, ni internet ni nada. :'(

A ver si nos pones alguna foto y nos cuentas tus primeras impresiones

Un saludo
 
aspid dijo:
:D :D :D :D :D :D :D
He hecho 25 km por carretera desde el taller...........no es lo mismo estar enamorado de ella sin haberla "calzado", que entrar en contacto con ELLA.

Ya somos másssss

¿A que es una pasada?
Hale, que la disfrutes durante muuuuucho tiempo.
;)
v's
Nanotec
 
Muchas felicidades y a disfrutarla. Es una pasada, ya lo verás .... ;) ;) ;)
Por cierto, no tiene manual de alarma o por lo menos a mí no me lo entregaron y en el de la moto no explica nada, pero si te sirve de algo y si es la alarma de original de  Bmw tiene dos botones 1º con tropezones y otro liso. Pues se conecta en el de tropezones y se desconecta en el liso, el liso también sirve para si alguien se acerca a la moto le dás y suena unos segundos "pa asustarlo".
saludos,/me
 
CHARLYE39 dijo:
felicidades y recuerda, el acelerador furrula en dos direcciones, V,s

Enhorabuena y que la disfrutes.

Por cierto, me encanta el consejo que siempre da CHARLYE39.

V's
 
Koji Kabuto dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1146860847/0#7 date=1146939726]felicidades y recuerda, el acelerador [highlight]furrula[/highlight] en dos direcciones, V,s

Enhorabuena y que la disfrutes.

Por cierto, me encanta el consejo que siempre da CHARLYE39.

Será porque soy extranjero, y no entiendo la palabra furrula. Será que funccióna en las dos direcciónes :), más ó menos??
Por cierto, la alarma BMW cuando salta?? La he activado (solo hace dos chof, chof con los intermitentes) y la he tocado y no suena. Me da apuro porque está en un garaje pero por curiosidad ¿¿SUENA ALTOOOOO??
Saludos
 
Arriba