He estado varios meses dudando entre ésta, la F 800 GS o la Yamaha Tenere. . Al final ha podido el sentido común y la razón, ya que el uso que relalmente le voy a dar es básicamente utilitario por una gran ciudad en un setenta por ciento. He tenido bastantes motos a lo largo de mis 46 añitos. Vespino, "Puches" Vespa, Rieju, Ossa, Morini y Yamaha que en general no me han dado mas que alegrías. Con mi nueva compra, he optado por evitar una gran carga tecnológica y electrónica en la moto ya que creo que, a pesar de que son un gran avance en cuanto a seguridad y comodidad, estoy seguro de que me acabarían dando mas de un quebradero de cabeza. Tened en cuenta que los viajes largos los hago con la artillera y dos aborrescentes todo "enlatao" y cuando llueve pues éso....El Buga . Como veis soy bastante " Friki" y la moto encargada tambien lo es para ser una BMW. De hecho me la han tenido que pedir de forma expresa a la linea de producción de Alemania y ha tardado en llegar dos meses. ¡No lleva ABS, ni puños calefactables, ni alarma, ni control de presión, ni control de tracción, ni despertador para cuando te quedas dormido, ni nada de nada!
Bueeeeeeeno siiiiii; Que lleva ordenador, leds blanquitos, caballete, protector de puños con deflector grande y protector de pico-pato, que todavía no ha llegado, que aqui en Zaragoza sopla el frío cierzo. Cupulita grande, cubre carter grande, y parrilla grande con el baul original. Ande o no andeee... Y es de color aluminio mate.

Pongo las primeras fotillos para que veais lo guapa que es Je,je.

En el Conce durante las presentaciones.
Llegada a casa lloviendo a todo llover. Aunque brilla por la extraña luz de tormenta, es de color aluminio mate. :-?
La Yamajita con un mosqueo que no veas, pensando que ya no le iba a hacer caso. Al fondo del garaje la Gesita un poco triste y desconcertada. Tras los iniciales recelos se han hecho muy buenas amigas.
Tras dos días de lluvias... ¡Por fínnnnn!, ¡Veo la luz!. Mirad bien el color del cielo. Pues hacia allí me fuí.
Tras el paseo urbano me decido a salir a carretera para buscar la tierra, donde creo que voy a pasar muy buenos ratos. Que una GS es una todo terreno, ¿no?.
Los caminitos que se ven ya los ha pisado la brava Pepita. He tenido suerte y no ha llovido. Pero no veas lo que pesa la bicha para hacer caminitos rotos. Tengo que ponerle defensas, ¡Ya!. Y las ruedas muy, muy asfálticas. En carretera comarcal revirada muy bien. Si veo que la moto tira mucho al monte le pondré algo más de mixto. Por lo demás, todo suavidad. Un cambio excelente, refinado preciso y como de seda. Reduces de marcha igual que subes. Ni acelerones de reducción para evitar el CLONK, ni nada. Una maravilla de caja de velocidades. El motor empuja como un condenado. Se le notan buenas maneras, aunque al estar en el rodaje inicial no le voy a atosigar demasiado. Vibra poquísimo para ser un bicilíndrico paralelo. Me quedé un poco acongojado en el viaje inicial, ya que en una de las curvas de herradura, inmediatamente antes de llegar a Lanaja, rocé el suelo con la parte exterior del pie. Glupps.
Casi rozo la estribera. Por supuesto bajé el ritmo, pero tomé conciencia de que con esta moto, vas mucho más rápido de lo que parece, para una burrita trailera.Ya llevo 300 km y empiezo a subirla a 5000 revoluciónes de vez en cuando. Acabaré subiendo a 5500 dentro de 400 km. más. El desarrollo del cambio, para mi gusto, un poco largo las primeras velocidades, y un poco corto las velocidades largas. Me ha decepcionado bastante los remates de los mazos de cables del rectificador, al aire con sus colorines cutres y antiestéticos y los envíos de embrague, acelerador, freno y piñas de control varias. Con un poco de imaginación, tubo de empotrar cables fino coarrugado, funda termoretractil y bridas ha quedado perfecto, pero... Ya lo podían haber hecho en la fábrica. ¿Nooo?. Por lo demás, todo perfecto. De momento no gasta nada de aceite.

Bueno, pues ya la conoceis. A ver si coincidimos pronto por esos mundos de Dios y que los Reyes magos sean generosos.
Un Saludo a Todos.
Y como El Pere y yo somos intimos amigos, Je,je,
le he dicho que quería una matrícula a juego con la moto. Osea, F 650 [highlight]GS[/highlight] Moto, y él ,como siempre atento y disciplente con el colectivo motero así me la ha conseguido. :

Pongo las primeras fotillos para que veais lo guapa que es Je,je.

En el Conce durante las presentaciones.

Llegada a casa lloviendo a todo llover. Aunque brilla por la extraña luz de tormenta, es de color aluminio mate. :-?

La Yamajita con un mosqueo que no veas, pensando que ya no le iba a hacer caso. Al fondo del garaje la Gesita un poco triste y desconcertada. Tras los iniciales recelos se han hecho muy buenas amigas.

Tras dos días de lluvias... ¡Por fínnnnn!, ¡Veo la luz!. Mirad bien el color del cielo. Pues hacia allí me fuí.

Tras el paseo urbano me decido a salir a carretera para buscar la tierra, donde creo que voy a pasar muy buenos ratos. Que una GS es una todo terreno, ¿no?.
Los caminitos que se ven ya los ha pisado la brava Pepita. He tenido suerte y no ha llovido. Pero no veas lo que pesa la bicha para hacer caminitos rotos. Tengo que ponerle defensas, ¡Ya!. Y las ruedas muy, muy asfálticas. En carretera comarcal revirada muy bien. Si veo que la moto tira mucho al monte le pondré algo más de mixto. Por lo demás, todo suavidad. Un cambio excelente, refinado preciso y como de seda. Reduces de marcha igual que subes. Ni acelerones de reducción para evitar el CLONK, ni nada. Una maravilla de caja de velocidades. El motor empuja como un condenado. Se le notan buenas maneras, aunque al estar en el rodaje inicial no le voy a atosigar demasiado. Vibra poquísimo para ser un bicilíndrico paralelo. Me quedé un poco acongojado en el viaje inicial, ya que en una de las curvas de herradura, inmediatamente antes de llegar a Lanaja, rocé el suelo con la parte exterior del pie. Glupps.

Bueno, pues ya la conoceis. A ver si coincidimos pronto por esos mundos de Dios y que los Reyes magos sean generosos.

Y como El Pere y yo somos intimos amigos, Je,je,