Por fin la tengo!!!

Pery666

Arrancando
Registrado
2 Feb 2007
Mensajes
16
Puntos
0
AAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!, Madre mia que ganas tenía ya!, por fin hoy despues de varios meses para desacerme de mi antigua gesita y cumplir el select, YA TENGO MI NUEVA ST AZUL!!!. Estoy como un chiquillo pequeño y las primeras sensaciones despues de ir al conce con la gesita y salir con la ST.... :eek: :eek: :eek:, pues os podeis imaginar. He hecho unos 70 kms, con ella y no puedo decir mas que GUAU!!!, un autentico placer. Aunque como ya os vengo leyendo, he tenido los famosos puntos muertos entre marchas que yo creo que se han debido mas a no acompañar bien a la palanca de cambio que a otra cosa, que por los retrovisores tienes que apartar los codos para ver lo que hay detras y que habrá que acostumbrarse a los intermitentes. Vay máquina!!, a ver si mañana no llueve >:( y puedo salir un rato.
Bueno no os quiero dar mas la chapa con mi entusiasmo. Colgaré fotos, que ya se que alguno dirá eso de "no foto..."

P.D: Por cierto, el comercial me ha dicho que para el rodaje durante los primeros 400 Kms no la pase de 4500 rpm, luego hasta 6000 rpm hasta que tenga 1000 Kms. A vosotros que os recomendaron?
Saludos y Vsssssssssssss.
 
En los primeros 1.000 km. no pasar de 4.000 revoluciones, salvo en momentos puntuales (adelantamientos o salir de un apuro), y no llevarla durante muchos kms. siempre a la misma velocidad, como puede ser el caso de ir en autovía.

Bienvenido al club de las ST y a disfrutarla con salud compañero.

V´ssss
 
4500 mejor hasta los 1.000 km. Luego subes progresivamente unas 1000 rpm cada 500 km más. Utiliza mucho el cambio y carreteras curvas con subidas y bajadas durante los 1000 km, mejor que ciudad o autopista. A disfrutarla y salud ;)
 
A disfrutar, con cariño y con cabeza :eek:
Ya nos contarás. :-X
Enhorabuena. ;)
V,sssss
 
Bienvenido seas al club de las F800. Ya te puedes ir apuntando al encuentro de Zaragoza.
Por cierto, has dicho color azul,si es nueva, ha de ser azul noche ¿verdad? es que me han dicho que es la mas bonita ;D ;D ;D

No foto=No moto ;)

V'sssssssssssss
 
ComteArnau dijo:
Bienvenido seas al club de las F800. Ya te puedes ir apuntando al encuentro de Zaragoza.
Por cierto, has dicho color azul,si es nueva, ha de ser azul noche ¿verdad? [highlight]es que me han dicho que es la mas bonita [/highlight];D ;D ;D

No foto=No moto  ;)

V'sssssssssssss

Muy guapa la verdad es que es muy guapa...y encima corre que yo lo he visto.
Pery666, sea usted bienvenido y a disfrutarla. Aunque no foto = no moto...
V´s
 
A apuntarse a la lista de propietarios corriendo :D :D :D :D
Enhorabuena y que la disfrutes. ;)
 
Qué te dé muchísimas satisfacciones y conozco muy bien todos tus sentimientos porque yo también vengo de mundillo de la Gesita. Muchas Vsss.
 
Gracias chicos ;). Aprovechando el post: es facil desmontar el guardabarros trasero?. Madre mia, tiene unas horas en casa y ya empezamos con los tuneos... V'ssssssssss
 
Enhorabuena compañero!!! a disfrutarla [smiley=thumbsup.gif]

En cuanto al guardabarros trasero, es muy sencillo, únicamente tienes que quitar tres tornillos, el central de la matricula, y los dos que hay justo donde comienza el porta-matrículas y listos ;)

PD: yo creo que prácticamente todos los que tenemos ST hemos quitado el plastico ese ;D ;D, será útil pero es feo de webos
Saludos,
[smiley=beer.gif]
 
Henora buena por lo que vas a llevar entre las piernas apartir de ahora.
el guarda barros son solo 3 tornillos. yo solo selo quito en Primavera Verano, se nota con la lluvia.
 
Ya te daras cuenta de que te has comprado una gran moto. La vas a disfrutar mucho, sobre todo en curvas, porque entra como una endemoniada.
Ráfagassssssssssssssssssssssssssssssssss
 
¡Enhorabuena y bienvenido! Que la disfrutes mucho, es una gran moto, yo estoy encantado con mi amarilla... :cool:
 
La mía tb es una azul noche, cumple ahora dos meses. Y tb vengo de una gesita. De hecho conservo la gesita, y alterno ambas motos, con lo que puedo "sentir" las diferencias.
Yo creo que no pasar de 4500 en los primeros 1000, y porcurar no hacerlos de una tirada por autovía en sexta, es suficiente. La moto anda un huevo, o a mi me lo parece. Y la gesita sigue siendo una moto ideal para según que cosas.
 
Es cierto JJ, yo con la gesita disfrutaba mucho por carreteras ratoneras y hechas polvo con muchos baches y firme en mal estado, badenes, con ella se puede pasar volando sin que se entere. Logicamente son cosas que no se pueden hacer con la F 800, pero como yo la uso a diario, sobre todo por autovía pues encantado con la ST, y esto con la gesita pues :-/. Ojalá hubiera podido quedarme yo también con las dos. La echaré de menos.
Vsssssss.
 
Así somos lo pijos...La gesita para ir a tomar potes y la st para viajar...Quien da más??
 
que la disfrutes muchos años y muchos kilometros :)
 
felicidades [smiley=birthdays.gif] disfrutala con cabeza y bienbenido al club ;D ;D ;D ;D
 
¿Alguien había dicho antes lo de si no hay foto, no hay moto?
;D ;D ;D
 
Arriba