AAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!, Madre mia que ganas tenía ya!, por fin hoy despues de varios meses para desacerme de mi antigua gesita y cumplir el select, YA TENGO MI NUEVA ST AZUL!!!. Estoy como un chiquillo pequeño y las primeras sensaciones despues de ir al conce con la gesita y salir con la ST....
, pues os podeis imaginar. He hecho unos 70 kms, con ella y no puedo decir mas que GUAU!!!, un autentico placer. Aunque como ya os vengo leyendo, he tenido los famosos puntos muertos entre marchas que yo creo que se han debido mas a no acompañar bien a la palanca de cambio que a otra cosa, que por los retrovisores tienes que apartar los codos para ver lo que hay detras y que habrá que acostumbrarse a los intermitentes. Vay máquina!!, a ver si mañana no llueve >
y puedo salir un rato.
Bueno no os quiero dar mas la chapa con mi entusiasmo. Colgaré fotos, que ya se que alguno dirá eso de "no foto..."
P.D: Por cierto, el comercial me ha dicho que para el rodaje durante los primeros 400 Kms no la pase de 4500 rpm, luego hasta 6000 rpm hasta que tenga 1000 Kms. A vosotros que os recomendaron?
Saludos y Vsssssssssssss.

Bueno no os quiero dar mas la chapa con mi entusiasmo. Colgaré fotos, que ya se que alguno dirá eso de "no foto..."
P.D: Por cierto, el comercial me ha dicho que para el rodaje durante los primeros 400 Kms no la pase de 4500 rpm, luego hasta 6000 rpm hasta que tenga 1000 Kms. A vosotros que os recomendaron?
Saludos y Vsssssssssssss.