POR FIN LLEGA MI F650GS

SFP

Arrancando
Buenos días a todos!!!

Después de la maravillosa experiencia que supone preparar el examen YA TENGO MI CARNÉ B. Así que me dirigí rápidamente al concesionario para encargar mi anhelada F650GS, y desilusión......... hasta final de enero nada. Sólo había una en rojo y yo la quería en gris o en negro, mi gozo en un pozo.

¿Por qué no la habría pedido antes? Bueno conmigo había uno que era su quinto examen con una V-STROM 650 en el garaje, y volvió a suspender en el tablón por quinta vez. Mejor no tener esa presión. Esperaremos. Pero.............

Volví el miércoles al concesionario por siaca y ........ ALELUYA ...... apareció una Gsita gris en transporte internacional con mi nombre. Así que para mí. En una semana, quince días a lo sumo estará matriculada, limitada y lista.

Es mi primera moto y va a llegar para Nochebuena, espero que sea el inicio de una larga y sincera relación.

En cuanto me la den y coja algo de confianza con ella espero coincidir con alguno de vosotros.

Gracias por vuestros consejos hasta ahora, y gracias por vuestros consejos venideros. Casi soy ya uno más. Besos a Jacinto GS.

Enhorabuena por tu inminente montura que te dará muchos buenos momentos, y ya sabes, disfrútala con cuidado.
Vssssssssss

¡Enhorabuena!
y recuerda, a las motos hay que conocerlas poco a poco, como a las mujeres...

Ojito que no te dé un calentón....motero ! ;D ;D ;D

Enhorabuena y a disfrutar con ella y con prudencia.

Vsssssssssssss

Es una moto muy dócil pero no por eso te la tomes a la ligera.

Mímala mucho que se lo merece.

Saludos.

Que la disfrutes!!!! Es una maginifica moto y ya sabes, prudencia siempre y más al principio.

Saludos.

A disfrutar, como dice Jotopo, hay que conocerla poco a poco, pero... a diferencia de las mujeres esta la vas a conocer totalmente!!!

;D

...y no te defraudará ;)

Saludos

Me muero de envidia, yo la encarque el mes pasado y todavia no se cuando llegara.Que la disfrutes.
saludos

Xaxo enhorabuena!!

Cuidadin al principio, un buen casco en la cabezita (por si acaso)... y a disfrutar como una enano!! ;)

Un saludo. ;D ;D ;D

Pep

Hola amigo,

Enhorabuena , que la disfrutes y ojo, hay que ir muy poco a poco, yo la tengo desde ahce 1 mes y me caí el segundo dia, por si te sirve de experiencia, mira en el foro uno el que se titula  "" Mi 1ª caida con la F650 GS"" seguro que mi experiencia y la de los otros foreros, te ayuda. Suerte y animo.
Aitor. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Enhorabuena y a disfrutarla, recuerda que es una moto muy noble pero no olvides que si no la tratas con cariño te dejara en el suelo, tomatelo con calma.
Un saludo

:) Enhorabuena Jacinto, por tus dos excelentes elecciones, la primera, en las respuestas correctas que te han permitido superar el examen, y la segunda, una (por no decir ) la mejor moto Trail que te has comprado.
Como todo, es mejor ser un poquito más feliz cada día, y espero que con tu F650GS lo seas, dale tiempo a la moto y no te decepcionará.
Saludos

Enhorabuena por la compra!!!!
A disfrutarla con salud y cuidado que sus 34 CV's dan para mucho!!!!

Vsss

Ramesses dijo:
A disfrutar, como dice Jotopo, hay que conocerla poco a poco, pero... a diferencia de las mujeres esta la vas a conocer totalmente!!!

;D

...y no te defraudará  ;)
Saludos

que raón tienes. :)

felicidades por tu nueva máquina, que la disfrutes con salud. ;)

Atrás