Por fin llegó el momento.

Galbin

Curveando
Pues sí, después de dos años con la F650GS limitada y casi 34000 kms, con ella me he ido introduciendo poco a poco en este mundo que siempre me gustó desde adolescente. Gracias al apoyo y comprensión de Blanca, que sabe que me vuelven loco estas dichosas máquinas de dos ruedas he podido ver  mi sueño cumplido, ya tenemos la R1200GS :D. De la F650GS me acordaré de ella siempre,  aunque la tengo vendida todavía está conmigo (vaya tela con lo de la reserva de dominio del Select!!!!!, ya va para 20 días y no llega la cartita) pero la verdad que desde que tengo la R1200GS se me ha quitado la penilla esa que tenía de haberla vendido.  ::)

Ayer la recogí y hoy por fin la he presentado en sociedad :)

Como dice mi hijo.........VSsssssssssss

apa.sized.jpg

aow.sized.jpg

apf.sized.jpg

Enhorabuena y a hacerle kilómetros,saludos desde asturias 8-)

Que la disfrutes tanto como se merece y que sean muchos los kms que recorran juntos. ;)

Mi más sincera enhorabuena por esa máquina tan bonita. Espero que la disfrutes mucho.
Un abrazo desde los madriles.
Javier.

:D... Que pedazo maquina, felicidades. Te aseguro que si la 650 te tiene contento esta te alucinara.

Siento no haberte conocido, te llamé el ultimo dia pero ya no fui capaz de hablar contigo, esos dias estuve muy liado preparando una exhibición y es que esta primera quincena de mes tengo varias actividades en el gimnasio. :'(

http://www.gimnasiocardalda.com/8425.html

Pero bueno, ahora tengo la obligacion de darte una visita... :D ;)

Que disfruteis mucho con la nueva moto.

Gali

Hola.

Enhorabuena y a disfrutar del maquinón. ¡Cuidadito con tu hijo que el día menos pensado te la quita! ;) ;D ;D ;) :D

Saludos desde Extremadura.

Gracias a todos por vuestras respuestas. No sabeis lo ilusionado que estoy con esta moto, lo único que tengo es la espinita de los fallos que os han dado a algunos, de los cuales espero que no me toquen muchos, a ser posible sólo el de que se gasten las ruedas ;D ;D ;D :-[, y que no sea una de esas fabricadas en lunes :-/

Por cierto Gali, ya nos conocimos en la BMWRiders el año pasado en la carpa de BMWmotos ;), al igual que a javier, que tuvo que sufrir las consecuencias de sentarse en la cena con los de cádiz ;D ;D ;D, besos para Eli.

VSssssssssss

José Luis dijo:
Hola.

Enhorabuena y a disfrutar del maquinón. ¡Cuidadito con tu hijo que el día menos pensado te la quita!  ;) ;D ;D ;) :D

Saludos desde Extremadura.

Calla, calla..... que hoy le he preguntado
-"¿en dónde te has subido hoy Juanjo?"
- y dice "en una moto"
y le pregunto......"¿y de quién es la moto?"

Yo esperando orgulloso la que creía que iba a ser su respuesta..... y al final me dice "MÍA" :-? :-?
Ya mismo me esconde las llaves ;D ;D ;D ;D

VSssssssss

Este martes tengo la cita para los 1000 kms y aquí estoy en casa haciendo el bobo, sin cogerla para no pasarme este fin de semana de los kms estipulados,,,,,, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
:)
VSsssssssssss

Por favor quita esas fotos que me haces ir al concesionario, y solo llevo 6 meses con la f 650 gs.

Muy guapa, que la disfrutes con salud

Un saludo

No te preocupes Galbin, que yo la lleve con 1400 km a la revisión y no pasa nada de nada.

Vas a flipar con el pedazo de makinón que tienes ;).

Un saludo.

Pep

[highlight]ENHORABUENA Galbin [/highlight]espero que la disfrutes tanto o más como se que lo has hecho con tu gesita dentro de poco" mía" ;) pues es una moto que te culminará todas esas sensaciones que puede pedirle un motero a su "jaca" La verdad sea dicha que te sienta muy bien y espero que la disfrutes a dosis "a fuego lento" pues es un maquinón, lo que ya no tengo muy claro que  galbin júnior te permita salir todos los viajes con Blanca y a el dejarlo en tierra ;D ;D ;)
PD. ESPERO NOTICIAS  ;)

Salud y tiempo para disfrutarla. Un saludo desde La Mancha.

Espereba mañana ir contigo y con alejandro a recogerla a marbella y felicitarte,pero por lo visto no la tienen hasta por la tarde y no puedo ir ,pero vamos te felicito y espero podamos salir otro dia. saludos

Felicidades los colores son realmente guapos y lo mejor es que he visto pocas con esa combinacion, un detallito: yo hice lo mismo que tu con la F y te recomiendo que tengas paciencia la vendi un 17 de enero despues de Pinguinos y la consegui trasferir el 21 de Marzo, MAS DE DOS MESES el Select es bastante lento >:( >:( >:(

Galbin dijo:
pero la verdad que desde que tengo la R1200GS se me ha quitado la penilla esa que tenía de haberla vendido.  ::)

Traidor infiel ............................. a "ella" nunca se le quitará la pena de que la hayas vendido :P :P :P

Y anda que vaya "birria" de moto que te has pillao ................... y el color ¡¡¡ horroroso !!!, La roja corre más ;D ;D ;D

Venga, ¡¡¡ que no !!!, que es broma y el color, el más chulo de todos ::) ::) ::)

Problemillas?? A mí, los 38.000 primeros Kms. ninguno. Eso sí, a esos Kms. me petó el cardan, pero na, en 2 días en Sierra Blanca, cardan nuevo en garantía. Los 7.000 Kms. de los Alpes sin una mala tos ............... ahora tiene 45.000 8-) 8-) 8-)

Por lo tanto ............... déjate de "turnos" ni gaitas y a rodarrrrrrrrrr.

Pdta. Si te fijas bien, tu hijo no dice VSsssssssss , dice .................. WSsssssssssssssss :D :D :D

Paracabip dijo:
[highlight]ENHORABUENA Galbin [/highlight]espero que la disfrutes tanto o más como se que lo has hecho con tu gesita dentro de poco" mía" ;) pues es una moto que te culminará todas esas sensaciones que puede pedirle un motero a su "jaca" La verdad sea dicha que te sienta muy bien y espero que la disfrutes a dosis "a fuego lento" pues es un maquinón, lo que ya no tengo muy claro que  galbin júnior te permita salir todos los viajes con Blanca y a el dejarlo en tierra ;D ;D ;)
PD. ESPERO NOTICIAS  ;)

Gracias!!! ;) La verdad es que los críos nos limitan un poco las kddas, pero qué se le va a hacer :)

VSsssssss

pacoGS dijo:
Felicidades los colores son realmente guapos y lo mejor es que he visto pocas con esa combinacion, un detallito: yo hice lo mismo que tu con la F y te recomiendo que tengas paciencia la vendi un 17 de enero despues de Pinguinos y la consegui trasferir el 21 de Marzo, MAS DE DOS MESES el Select es bastante lento >:( >:( >:(

Espero que la combinación de colores elegidas no les guste a muchos ;D ;D ;D así no pierde la exclusividad jeje.

En cuanto a lo del Select...... cuando termine por fin la Odisea publicaré un post con el procedimiento a seguir para cancelarlo y conseguir  anular la reserva de dominio, ya que tardar, tarda. Aunque a mí por el momento "solo" va para un mes y poco..... estoy tan desesperao :-[ como el comprador, que es Paracabip

Pucelano, menudo "viajecito" te has pegado :o, a ver si nos vemos pronto.

Al resto, muchas gracias. ;)

VSsssssss

Felicidades y que la disfrutes aunque me han dicho que estos últimos días sopla un levante que te tira de la moto.
Mucho cuidado y a rodar.

como me arrepiento de no haberme hecho esa foto al salir del conce con mi gs,

enhorabuena y a disfrutarla!!!!! vsssssssssss

Felicidades majete, ya somos dos estrenando boxer.
Estoy pendiente de Chemita para hacer un miniencuentro sureño en Septiembre, por supuesto con Julian (eraser) y Mercedes, y toda esa buena gente del sur del sur del sur.

Habrá qu ehacer acopio de ortiguillas ;D ;D ;D ;D

Abuelete dijo:
Estoy pendiente de Chemita para hacer un miniencuentro sureño en Septiembre, por supuesto con Julian (eraser) y Mercedes, y toda esa buena gente del sur del sur del sur.

Hola Abuelete,

Leyendo lo de ortiguillas me acuerdo de uno que decía hormiguillas y el camarero no sabía donde meterse ;D ;D ;D ;D

Ya nos veremos,

Saludos

Pablerasssssssss

Hola a todos:

Galbin, por fin la tienes. Es preciosa. A disfrutarla y a ver si coincidimos.

Saludos.

Enhorabuena Galbin por esta adquisiciòn. A disfrutarla.
Como se sigan vendiendo mas 1200 GS, cuando vaya a por ella no va a quedar ninguna.

Saludos y uves para todos.

MGM 7114

Pucelano dijo:
[quote author=Galbin link=1155679336/0#0 date=1155679336] pero la verdad que desde que tengo la R1200GS se me ha quitado la penilla esa que tenía de haberla vendido. ::)

Y anda que vaya "birria" de moto que te has pillao ................... y el color ¡¡¡ horroroso !!!, La roja corre más ;D ;D ;D
Pdta. Si te fijas bien, tu hijo no dice VSsssssssss , dice .................. WSsssssssssssssss :D :D :D
[/quote]

Es cierto la Roja corre más... y si es con ruedas de radios... más aun.... y si es mia más todavía. No te perdono que no me la lleves cuando esté en Tarifa...

MUCHA FELICIDADES Y QUE LA DISFRUTES.

Abuelete dijo:
Felicidades majete, ya somos dos estrenando boxer.

Gracias Abuelete!!! No sabía que ya tenías en tu poder la R1200CL, enhorabuena a tí también y a Control_Cruise ;)
Si vienes por aquí en Septiembre puede que no esté disponible (espero que sea así por cuestiones de trabajo) :-/
Un abrazo.

guham dijo:
Hola a todos:

Galbin, por fin la tienes. Es preciosa. A disfrutarla y a ver si coincidimos.

Saludos.

Gracias campeón, espero que hayas aprobado las asignaturas esas de tu carrera..... estás perdío killo, a ver si salimos una mañanita. ;)

morini dijo:
Enhorabuena Galbin por esta adquisiciòn. A disfrutarla.
Como se sigan vendiendo mas 1200 GS, cuando vaya a por ella no va a quedar ninguna.

Saludos y uves para todos.

MGM 7114

Pues seguro que no!!!!! Cuando recogí la mía por lo menos había 7 GS en el conce, y el otro día que fui a la revisión de los 1000 sólo quedaba 1 :o

VSsssssssss

jierro dijo:
Es cierto la Roja corre más... y si es con ruedas de radios... más aun.... y si es mia más todavía. No te perdono que no me la lleves cuando esté en Tarifa...

MUCHA FELICIDADES Y QUE LA DISFRUTES.

¿Cuando vas a estar en Tarifa???????  :)

VSssssss para todos ;)

Atrás