Por fin llegó mi RT

LD

En rodaje
Por fin, ayer después de una mañana interminable me entregaron la RT. Me estoy preparando un itinerario hacia Asturias por carreteras de 4ª para hacerle los primeros 1.000 Km este fin de semana sin aburrirme demasiado.

A ver si alguien puede despejarme un par de dudas:
-La moto la pedí con preinstalación de radio. Yo suponía que esto incluía el mando en el manillar para manejarla, pero me dicen que lo entregan con la radio ¿?

-Pedí a Touretach un tapón de aceite con llave, pero me encuentro con la sopresa de que no hay espacio entre el carenado y la parte superior del cilindro para meter la llave. Es perfecto para una boxer sin carenado pero en la RT yo no soy capaz de ponerlo. Si alguien lo tiene por favor decirme algo.

Yo no tengo ni idea de las RT, soy del sector Japo pero me alegro que tengas la moto y que la fundas a kilometros durante muchos años y yo que los vea detras o delante. ;)

Vssssssssssssssssssss y a disfrutar.

:D :D :D :D :D

LD No puedo dar respuesta a tus preguntas porque tengo una R y si tengo tapón...
Solo quería desearte los mejores Km con tu nueva RT.
Que la disfrutes colega, es un maquinón...

Ráfagas + Vsssss

En primer lugar felicidades.
Lo de la radio es cierto, a mí me pasó lo mismo en su día. El mando suelto cuesta unos 100 euros.
El tapón del aceite que yo tengo va con una herramienta especial con dos agujeros y ya está, y me entra perfectamente, así que por ahí no te puedo ayudar.
Saludos.

¡Hola socio!

Lo de la preinstalación de radio te incluye el cableado, los altavoces y la antena. Lo demás a tocateja :-/

Respecto al tapón del orificio de rellenado de aceite, si que está un poco justo, pero tienes que poder ponerlo y quitarlo mas o menos bien, ya te digo que es un poco justo por el carenado, pero que se pone y se quita fijo.

¡Enhorabuena por esa RT! ;)

Felicidades por , que la disfrutes con mucha salud y por todo el tiempo que quiereas.

:D.... Felicidades, otro mas para la familia..... Es una moto estupenda, lo de la preinstalacion de radio es como te dice Meca pero con su permiso tambien te dire que trae la caja donde va instalado el reproductor....

Yo no le tengo el tapon y la verdad es que no me preocupa mucho ya que como dices es un pelin incomodo y ya no llama tanto la atencion como el de la GS 1150 que tenia antes. ;)

Enhorabuena LD. Ya verás que MOTO. Ahora a hacerle bien el rodaje y a disfrutar.
Yo no tengo radio, pero el tapón del aceite con llave sí, y no hay ningún problema. Tienes menos espacio que en una sin carenado, pero no es dificil.

Un consejo, ponle los protectores de cilindro, mucho mas efectivo que la radio y mucho más barato. Yo si quiero oir música, casi nunca, creo que la moto es para otra cosa, uso un discman metido en la guantera.

saludos, ah y controla el aceite.

Gracias a todos. Volveré a intentar con el tapón, y si no lo consigo pongo el de los dos agujeritos.

Alla, gracias por el consejo de los protectores de cilindro. Ya los había pedido aunque espero que no tener que ponerlos a prueba. En cuanto a la radio, la verdad es que me apetece mucho ponerla, y hablaré con Quique sobre el tema. Gali me ha hablado bien de él y además está en Madrid.

Pues enhorabuena por el estreno y que la disfrutes muchos kilómetros...

V'ssss

Enhorabuena por la compra,yo tengo el tapon con llave y al principio hay que cogerle el truquillo para ponerlo y quitarlo,parece que no entra la llave ,pero si entra,hazlo despacio y aprovechando bien el hueco.
En cuanto a la radio,cuando compre la mia tambien la pedi con la preinstalacion y le puse yo la radio,una Sony con mando a distancia colocado en el carenado,en el plastico negro paralelo al velocimetro.Pienso que por el paston que te piden por la radio bmw te pones por mucho menos un equipo curioso.Cuando compre la mia en el 98,la radio con el mando salia por unas 100.000 pts........y por 32.000 lo solucione en la industria auxiliar...y hasta hoy.
Ahora lo mas importante,que disfrute,hagas muchos kilometros y tengas mucha suerte con la moto.

V,ssssssssssssss

alla dijo:
Un consejo, ponle los protectores de cilindro, mucho mas efectivo que la radio y mucho más barato. Yo si quiero oir música, casi nunca, creo que la moto es para otra cosa, uso un discman metido en la guantera.

saludos, ah y controla el aceite.

Pues yo pienso que la musica me va de maravilla en la moto.. ;)

enorabuena por la rt . yo he sacado hoy la mia del taller
revision 1000 km . ojo. 202.80 euros . ¿ que ,como ta quedao el cuerpo ? . a parte de esto , una pasada de moto . disfrutala

Hombreeeeeeeeeee

Enhorabuena :) :) :) :)
La verdad es que esperaba verla ayer aparcada en Juan Bravo, porque pensé que te la daban el lunes. Al final ¿Cual era el color?? Que NO ERA PLATA????? :o :o :o

Bueno que la disfrutes mogollón, pero..... las plata corren más ;D ;D ;D TE LO DIJE.

Traete el tapón el próximo día y lo intentamos poner...

LD el mejor sonido que puedes escuchar en un boxer es precisamente el del moteur

Vssssssssssssss

ENHORABUENA CAMPEON Y BIENVENIDO AL RT´S CLUB :D :D :D :D :D :D

estimado compañero ld, enhorabuena. ahora toca disfrutarla y hacerle muuuuuuuuuuuchos kilómetros. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Atrás