por fin llegó

javitron

Arrancando
ya era hora de poder disfrutar mi moto, despues de 2 meses y medio esperando ayer la recogi, pero la espera merecio la pena, porque aunque pocos kilometros los que le pude hacer puedo decir que esta moto es una maravilla y mas viniendo de un japonesa.
en cuanto pueda cuelgo fotos, y lo mejor de todo es que el color gris grafito mate es aun mas bonito en la realidad que en catalogo.

HOLA A TODOS.
ale chico pos a disfrutarla con mucha salud y que le agas muchos km

¡¡ pero si foto no ay moto !!. asi que asacarle una afotico y a ponerla ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

no seas malo...que aqui el que mas y el que menos hemos cometido algun desliz.....lo importante es que al final ha sabido elegir.....ALA!!! A DISFRUTARLA1111

Enhorabuena por el cambio y por la elección! ;)

No todos damos en el clavo a la primera :-/

Vvvvvvvvvvvssssssss.......o^o

00292C2C272B23480 dijo:
Enhorabuena por el cambio y por la elección! ;)

No todos damos en el clavo a la primera  :-/

Vvvvvvvvvvvssssssss.......o^o

ni a la segunda...ni la tercera.. ni la cuarta je je je

A mi la gris me gusta más en el catálogo que al natural, demasiado mate para mi gusto :-?

Estoy de acuerdo contigo... la más bonita es la negra ;D ;D ;D

VVvvvvvvsssssss.o^o :D

342634620 dijo:
A mi la gris me gusta más en el catálogo que al natural, demasiado mate para mi gusto  :-?

A disfrutarla.
Yo todavía estoy esperando por la mia, tambien gris grafito; me ahn dicho que me la dan en Agosto.
¿Cuanto tuviste que esperar tu por la tuya? Yo la pedí el 2 de mayo
Saludos

yo la pedi el 4 de abril si no recuerdo mal, y la recogi el 16 de junio.

a ver si me podeis mandar la pagina donde tengo que subir las fotos para poder colgarlas en el post, gracias.

preciosa! joe anda que no eres alto se te ve de muerte en ella! ala a disfrutarla con cuidado! ;)

Atrás