¡POR FIN LLEGÓ ...!

TECNI

En rodaje
... EL DÍA. SÍ SEÑORES, DESPUÉS DE CASI UN AÑO DE PRUEBAS, DAR VUELTAS POR LOS CONCESIONARIOS, HACER LA PELOTA EN CASA, Y BUENO TODAS ESAS COSAS QUE SABEÍS, ESTA TARDE HE DADO LA SEÑAL PARA MI NUEVA MOTO....

UNA K 1200 GT COMPLETITA, COMPLETITA

ESTOY COMO UN NIÑO CON ZAPATOS NUEVOS, ESPERANDO QUE PASEN LOS DIEZ DÍAS QUE ME HAN DICHO QUE TARDARÁN EN TRAERLA. PARECEN LOS REYES MAGOS. DE MOMENTO ME PARECE QUE ESTA NOCHE NO VOY A PODER DORMIR PLANEANDO LOS VIAJES QUE VOY A HACER ESTA SEMANA SANTA.

BUENO YA OS IRÉ CONTANDO

Enhorabuena Tecni, por tu nueva montura. Te deseo que la disfrutes con salud. Ya nos contaras que tal va.
Saludos a todos!!!!!!!!!

Para mí, la moto ideal. Que la disfrutes con salud.

Un saludo

Enhorabuena....decirte que tienes un post " a todos los que monten una GT", que se han escrito y se escribiran, muchas paginas de la GT.
Ahi podras descubrir que te has comprado una gran moto....pero tambien tiene sus defectos...........
rafagassssssssssssssssss

Iker GAMBITO dijo:
Gran moto  ;) . Disfrutala con tiento   :D
Por cierto IKER yo dudaba con las dos mismas motos que tu lo haces, la RT o la GT. Para salir de duda me acerqué a un concesionario y probé ambas y fué entonces cuando me quedé enamoradito de la GT. Sinceramente creo que la RT está sobrada, incluso un pelín (pero solo un pelín y por decir algo) más cómoda que la GT. Pero para mí que vengo de una japonesa, notaba el boxer un poco extraño y le faltaba la alegría de la GT. En cuanto estabilidad, respuesta, fiabilidad de trazadas, conducción, entrada en curvas, frenada y en general el comportamiento creo que la GT está algo por delante a la RT. Con esto NO quiero decir que la RT sea peor, si no que desde mi criterio es quizas para personas bastante más tranquilas ;)

Enhorabuena ;D ;D ;D y que la disfrutes a tope, con moderación y sensatez por supuesto. ;) ;)

Raf-gasssssss

enhorabuena por una moto tan maravillosa
yo a punto he estado, aunque al fianl me haya decidido por la FJR; no sé de dónde eres...pero si más o menos por el norte/noroeste salimos un día a pegarnos ahí fuera ;); ten muchísimo cuidado.

fendetestas dijo:
enhorabuena por una moto tan maravillosa
yo a punto he estado, aunque al fianl me haya decidido por la FJR; no sé de dónde eres...pero si más o menos por el norte/noroeste salimos un día a pegarnos ahí fuera  ;); ten muchísimo cuidado.
Soy de Mérida, pero voy al norte (Asturias, Salamanca, etc) con bastante frecuencia, así que cuestión de quedar y darnos unas vueltas por esas tierras tan maravillosas.

Por cierto, estas invitado a unas racioncitas de jamón de mi tierra ;)

Atrás