Por fin lo hice !!!

jcamelot

Arrancando
Hola compañer@s.

El pasado miércoles, fiándome del hombre del tiempo (que se equivocó) me hice mi primer viaje largo con mi K100 RS (Madrid-Oviedo), alucinante. Me lo pasé de vicio, eso si, no encontre a ningún loco motero por esos caminos (sería por el tiempecito).
Sali de Madrid a las 8 de la mañana, primera parada Benavente y al bajar note un pitido en los oidos que tengo aun hoy, tuve que pedir algodon para ponerme en las orejas. Todo el viaje nublado la autopista Leon-Oviedo con un viento del carajo, y al llegar a Oviedo se puso a llover, comida y vuelta a Madrid.
Hasta León, fatal viento, lluvia, "acojonado", en León por lo menos se quitó el viento, pero no la lluvia. A las 7 pare en Villalpando, me cambie hasta los calzoncillos porque se me habia colado agua por el mono (no se por donde) y a las 9 en casita.
Una odisea pero encantado, me lo pase en grande y nada cansado. Lo peor los oidos. Si conoceis algun remedio o algun consejo para proteger los oidos os lo agradezceria un montón.
Mi próxima salida será a alguna concentración para conoceros a algun@.
Gracias

Hola,

Puedes probar a ponerte unos tapones de los que se usan para dormir (de espuma) o para nadar (de cera) o cambiar de casco que seguro que es el problema...

Un saludo

;)Pues eso, que me alegro que lo disfrutaras!!! :o.Lo que está claro es que no importa el tiempo ni las circunstancias cuando se quiere ver el lado positivo y disfrutar de la moto. :o :o :oUn saludo VvVvVsssss

Enhorabuena!!
El primer viaje en moto nunca se olvida y menos uno como el tuyo. Aprovecha la próxima ocasión y apuntate a alguna quedada del foro o alguna ruta. En compañía suele ser más ameno. Además siempre que puedas lleva una cámara de fotos, sobre todo en rutas como la que hiciste. Algún día las verás y te sorprenderá que fueses capaz de coger la moto un día como ese ;). Al respecto de los oidos, llevo años montando en moto y nunca me ha sucedido. Puede ser del frío, del viento o incluso d q el casco q llevases no fuese al apropiado o no te ajustase bien. Algunos pilotos utilizan tapones, pero no creo q sea seguro en tu caso, podrías no oir el tráfico, un claxon... Ya nos contarás.

Un abrazo y a por la proxima

Amigo estoy seguro que deben ser los cascos, que bien ese viaje ;D ;D

Pues qué buen paseo, ni el mal tiempo pudo evitar que disfrutaras de él, qué bien :D . Lo de mojarse si que es una lata, no hay quien te saque el frio del cuerpo :-/
Lo de los pitidos, no tengo ni idea, pero hay mucha gente que usa esos tapones que te han comentado, los aprietas y luego se expanden en el oido y son fantásticos, me lo comentó PepeGenial y los venden en paquetones de tropecientas unidades , prueba a ver ;)
Espero que en la proxima salida te acompañe un poco el tiempo para que disfrutes el doble ;D

¡Muy bien valiente! :o :o Así me gusta,motero de los de verdad,con huevos pasados por agua de merienda : ;D ;D ;D.Los pitidos pueden ser por un cambio de presión después de bajar un puerto rápidamente.No sé si es tu caso.De otra forma,sería por lo que ya te han apuntado de problemas del casco y el viento,que puede evitarse con los típicos tapones para oídos de farmacia.Saludos desde Bilbao y cambia de hombre del tiempo.

Bonita experiencia y sobre todo para ser la primera.

Un saludo desde CaDifornia.

;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D Cuidado con los tapones demasiado hermeticos, si se crea un vacio total se puede perder el sentido de equilibrio y caerte de la moto.

Saludos

Atrás