¡¡¡ POR FIN - MALETAS PARA K.1 !!!

sisko1

Acelerando
Después de darle muchas vueltas  ??? por fin tenemos maletas para viajar cómodos y con todo lo que se quiera.

El coste ???, tan solo 58 €uros, algo de imaginación y mucha paciencia.

He aquí el gran invento del siglo  ;D ;D ;D

http://spaces.msn.com/members/maletasbmwk1

Salu2 y buen viaje  :o  :D

sisko1 dijo:
Después de darle muchas vueltas ??? por fin tenemos maletas para viajar cómodos y con todo lo que se quiera.

El coste ???, tan solo 58 €uros, algo de imaginación y mucha paciencia.

He aquí el gran invento del siglo ;D ;D ;D

http://spaces.msn.com/members/maletasbmwk1

Salu2 y buen viaje :o :D

Felicidades, ya era hora de dejar de ir con las bolsas del Carrefour ;D ;D

Ahora vete descansando la mente para lo mio ;D ;D

Tienen más capacidad de las de BMw, habrá que cambiar el sistema.

Te habrá dado un poco de curro el chasis para las maletas, pero ha quedado fino fino. ;D

la k1 no llevaba las maletas integradas??
vale un poco pequeñas pero.... un par de calzoncillos y la targeta de credito caben no???? ;D ;D ;D ;D

El invento no esta del todo mal, pero puesto a poner, unas maletas mas moteras quiza quedarian mejor ;)

Y al que no le guste que no mire ;)

Buen invento si señor, es que eres un manitas:o :o :o

Salu2

Con todos mis respetos por este pequeño McGyver, antes de hacerle ESO a una K1 mando el equipaje por SEUR al sitio donde vaya de viaje ;D ¡será por perras!

TUTUTIS - Es que las bolsas se me rompian por el aire y perdia el tanga. ;)

MOTORRADER - Ya las busqué, pero no habían y además éstas tienen ruedas!! ::)

DOCEMONOS - Ya lo pensé, pero con seur tienes un problema, te piden dirección de recogida y de entrega y cuando no sabes de donde sales y a donde vas, como lo hago ;D ??? ;D

Ya las vereis "in situ" y a lo mejor os las dejo "tocar" ;)

Salu2

¡¡¡Siskuuuuuuu, ets un crack!!!

¿Y no se te ocurre nada para mejorar la capacidad de carga de los neceseres que llevo yo?

;D ;D ;D

nunuk dijo:
¡¡¡Siskuuuuuuu, ets un crack!!!

¿Y no se te ocurre nada para mejorar la capacidad de carga de los neceseres que llevo yo?

;D ;D ;D

Una GS ?? ::) ::) ::)

tututis dijo:
Una GS ?? ::) ::) ::)

Ah, pero ¿no os lo había comentado?
Lavadora ya tengo, graciasssss ;D

(Y ahora que no se me pique el sektor GeSero del foro, eh? Esto es entre él y yo. 8) )

sisko1 dijo:
DOCEMONOS - Ya lo pensé, pero con seur tienes un problema, te piden dirección de recogida y de entrega y cuando no sabes de donde sales y a donde vas, como lo hago

Si es que eres muy aventurero tú...

;)

Me has matado. :-[

Mejor dicho, la has matooo. >:(

Por lo menos serán Samsonite, no? ???

Yo he visto hace tiempo una K1 con las maletas de la K100RS 16V, y todo era cuestión de recortar aquí, y un poquito allá, pero quedaba perfecta. ;D

siempre fui de la opinión que si las maletas integradas, fuesen de quita y pon y se le pudiesen poner las de la la K100RS16V con intermitentes integrados, la K1 se hubiese convertido en una de las motos mas vendidas.

Cualidades tiene a raudales, pero me quedo con mi pequeño topcase, y la bolsa de deposito, antes de semejante atentado estetico...... ;D ;D ;D

Muy bueno desde el punto de vista practico, pero no se si yo seria capaz de ponerle "eso" a la mia.

y ahora le estoy poniendo una parrilla metalica encima del topcase, para poner la tienda de campaña, y los colchones inflables................ o lo que encarte.

He comprado una tienda iglú de 3 plazas que pesa muy poco, y un par de colchones de playa inflables de un todo a 100 que no pesan y son "relativamente" comodos, sobre todo si los comparas con una esterilla y ocupan mucho menos.

carlosclasic dijo:
He comprado una tienda iglú de 3 plazas que pesa muy poco, y un par de colchones de playa inflables de un todo a 100 que no pesan y son "relativamente" comodos, sobre todo si los comparas con una esterilla y ocupan mucho menos.

Ahora con la nueva ley, ya se puede poner remolque, pero no puedes circular de noche, ni pasar de 80 .... ::)

El engendro solo es para viajes largos, para dejarla en su estado original el tiempo empleado es 8 minutos.

Moolt bé,Sisko, quien la sigue, la consigue...ya me las enseñaras en Baqueira....Además, lo importante es disfrutar del camino....

He encontrado una solución más estética si tienes problemas de capacidad!  :o

BMW-K-1-&-Rally-L.gif

K1-&-Rally-L.gif

Atrás