por fin me decidi 1200gs

cangurobmw

En rodaje
por fin me decidi con tantas dudas que tenia ,al final la 1200gs ,1º por su precio (pk es del 2007) y su ahorro a sido magnifico,al final eso si solo kedaba 1 en negro con abs, puños calefactables, ordenador a bordo, protectores de puños, alarma, intermitentes blancos, control de presion de neumaticos k vale 234 e,k no lo keria pero venia n l pack, era esa moto tal cual o la nueva ,y me decidi por la del 2007,todo por 13.400e. si no me hubiera pillado la 800gs.pero por poco mas .....o POS YA QUE.............. me meti en la gordita,asi que l viernes o como muxo el lunes estrenare mi 1200gs otra mas en la calle asi k ya nos veremos .y espero no haberme arrepentido.ayyyyyyyyyy.

Enhorabuena, creo que has elegido bien. Que la disfrutes.

Saludos.

Felicidades, seguro que no te arrepientes, ademas a buen precio, jejeje, a disfrutarla  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

cangurobmw dijo:
por fin me decidi con tantas dudas que tenia ,al final la 1200gs ,1º por su precio (pk es del 2007) y su ahorro a sido magnifico,al final eso si solo kedaba 1 en negro con abs, puños calefactables, ordenador a bordo, protectores de puños, alarma, intermitentes blancos, control de presion de neumaticos k vale 234 e,k no lo keria pero venia n l pack, era esa moto tal cual o la nueva ,y me decidi por la del 2007,todo por 13.400e. si no me hubiera pillado la 800gs.pero por poco mas .....o  POS YA QUE.............. me meti en la gordita,asi que l viernes o como muxo el lunes estrenare mi 1200gs otra mas en la calle asi k ya nos veremos .y espero no haberme arrepentido.ayyyyyyyyyy.

Enhorabuena, seguro que no te arrepientes. Yo estoy decidido, estaba en tú misma decisión y 1200GS - 2007, la oferta creo que es buena, yo tengo una prácticamente igual, solo cambia algún extra.

Por cierto a mi me incluían las maletas, parece ser que es una oferta que hace BMW (no el concesionario) hasta el 30 de junio con las unidades de 2007. Si no las tienes incluidas pídelas porque van a cargo de BMW.

Saludos

Pues enhorabuena y a disfrutarla. Por si no lo sabes, hay una leyenda urbana por el foro que dice no foto = no moto, así que ya te estás colgando unas fotitos cuando la tengas ;)

muxas gracias las fotos llegaran no os preocupeis las pondre, sobre los de las maletas les dije k no las keria k me hicieran el descuento segggggguuuuuuuun ellos me lo han hecho espero k no m hayan engañado,yo no keria ni la presion de neumaticos ni la alarma k eran unos 500 e mas pero como eso modelo lo traia me lo tenia k comer si la keria asi por eso supongo k sube un poco mas.ahora kiero poner las defensas de wunderlich del motor y deposito k creo k son mejores k las k ponen ellos y mas baratas..y mas acesorios ,k no kiero ni pensar todavia pk es una pasta..poco a poco y ya os dire todo las chominadas k le ponga.

cangurobmw dijo:
...ahora kiero poner las defensas de wunderlich del motor y deposito k creo k son mejores k las k ponen ellos y mas baratas...

En defensas te recomiendo las SW-Motech que puedes comprar en la tienda online de este foro. Encontré en la web una comparativa de defensas. Estaba en alemán y no entendí ni papa :D de la explicación de las pruebas realizadas, pero cada defensa tenía un cuadro comparativo con puntuación, así que con eso y el traductor de San Google tuve lo que buscaba. Lo más sorprendente es que las SW-Motech no solo eran las mejores, sino también las más baratas 8-)

Luego, buscando precios de las SW-Motech, donde mejor salen es aquí. El precio es el mismo que otros sitios, pero los portes son un poco más económicos. Además, contribuí a mantener este foro ;)

V's

Ya somos dos que este viernes o el lunes a mucho tardar estrenaremos la 1200 GS. La mía también es del 2007 y completamente negra, que fue lo que yo pedí, viene con todos los extras y, aparte, las maletas laterales de regalo :D por un precio similar al tuyo ;).

Saludos :)

:) :) Felicidades y que la disfrutes :'( :'( yo tambien espero empezar ha disfrutar pero dentro de un mes

Atrás