POR FIN ME DECIDI

fax1

Arrancando
ASÍ ES, FINALMENTE AYER DI LA PAGA Y SEÑAL DE ESA FANTASTICA MOTO QUE ALGUNOS DE VOSOTROS YA TENEIS, LA R 850 R EN COLOR AZUL. ME PARECE DIVIIIIIIINA !!!
AHORA SOLO TOCA VENDER ME VIEJA BANDIT Y PARA DICIEMBRE A DISFRUTAR DEL SUCULENTO "BOUQUET".
LO QUE SI ME GUSTARIA SABER ES QUE TAL EL RODAJE CON ESTAS MOTOS, SI ES NECESARIO LLEVARLO A LA PERFECCION O YA VIENEN CON EL RODAJE REALIZADO COMO DICEN ALGUNOS.

UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS. ;)

Felicidades por la adquisicion. La que tuve yo ya estaba rodada, pero por lo que dicen es conveniente rodarla con "mimo".

Un saludo.

Felicidades, es una moto preciosa y en ese color mas aun .

que la disfrutes

saludos

Enhorabuena por la R850R !! :)
Tendrás que hacerle el rodaje con cariño y verás como el boxer mejora con los kilometros como el vino con el tiempo. :D
A disfrutar de ese pedazo de moto y cuidado ahí fuera. ;)

¡Felicidades por la adquisición! No te arrepentiras ¡Seguro!

Haz un buen rodaje, progresivo y con mimo, con el paso de los años y los kilómetros te lo agradecerá. Vigila a menudo el nivel del aceite. Tendrás moto para muuuuuuchos años.

Enhorabuena!!! La mía estaba ya rodada, pero para hacerle un buen rodaje yo no la pasaría de las 4000 rpm en los primeros 1000 km y de las 5000 rpm hasta los 2000-3000 km.

Saludos! ;)

Tengo entendido, que para un buen rodaje, no se trata de no pasarla de unas determinadas vueltas o revoluciones, sino que lo que hay que procurar, es de no mantener velocidades constantes, y hacer trabajar el cambio, asi como realizar de vez en cuando estiradas, eso si, todo muy progresivo, y con mimo, y las estiradas que sean con el motor en caliente, y sir subir demasiado de vueltas...pero me insistieron mucho en lo de no mantener ritmos constantes, y hacer trabajar el cambio.

Atrás