POR FÍN ME DECIDO POR UNA F800S O ST

simons

Arrancando
Hola de nuevo:he provado como me comentabais alguno la F800 y la verdad es que me ha encantado, una moto de lo más facil de llevar ,motor elastico, y con suficientemente potencia para el día a día, .Ahora tengo la duda de la S o la ST, pues solo he podido provar la ST , a mí me gusta más la S la encuentro más espectacular, pero como tengo la espalda un poco averiada y vengo de megaescooter no se si será un manillar muy sport.He preguntado si se podia pasar el de la st a la s, pero no lo saben.Lo único que no me ha gustado es que me daba todo el aire de la pantalla en la garganta,.. sabeis si hay pantallas más grandes o si esto desaparece en la S, he intentado encontrar respuestas en vuestros apartados de la F800 pero como informaticamente soy inutil no lo localizo, Podriais informarme al respecto,.gracias por todo, espero llegar a un acuerdo con los precios y decidirme .

Elijas la que elijas será buena elección!! :D
Por lo que dices de tus problemas de espalda y la protección aerodinámica lo aconsejable seria la ST, pero si la que te gusta es la S, comprate una buena faja, te pones una pantalla touring y a disfrutar.. ;)

[smiley=beer.gif]

Felicidades x la elección. A mi el corazón me pedía la S pero el la razón la ST........... tengo la ST y encantado.

Vvs

.
¿pero es que aún siguen fabricando la S?

En serio, cómprate la que te guste más, que esto es una cosa de capricho.

Se pueden hacer las dos cosas, poner pantallas más altas (las hay de varias casas y modelos) y se puede poner un manillar más alto en la S, aunque no es barato precisamente (450 E) porque hay que poner todos los anclajes.También hay kits que permiten subir los semimanillares, aunque no tengo información sobre ellos. Mira este link:

http://www.ac-schnitzer.de/en/bmw-motorcycles/products/f-800-series/f-800-s/general-info/

Un saludo.

V'sss

Yo tengo la S, he tenido otras motos deportivas, y la verdad, la S no te carga nada la espalda, tiene unos semimanillares muy abiertos y no muy altos, yo en realidad me encuentro más comodo en la S que en otras motos con manillar alto (no he provado la ST), he hecho viajes largos, el más, 750 Kms en un dia y sin nada de cansancio, y mido 1,86 cm.
Comprate la que quieras, pero si te gusta mas la S (a mi tambien) no te la dejes de comprar por miedo a tu espalda, no es para tanto.
además de los semimanillares, las otras diferencias que hay es el carenado más corto, centro del falso depósito y guardabarros delantero en negro mate, colores más de guerra, unas llantas en negro sencillamente preciosas y unos neumáticos más racing u el portamatriculas más corto. De motor, frenos, posición de las estriberas, etc no cambia nada, ya ves, los cambios son sobre todo estéticos y a mi me pone mucho la estética de la S, lo siento, pero la ST no me impacta tanto.
De todos modos, elijas lo que elijas es una magnífica moto.

Gracias una vez más a todos, me paso el fín de semana pensando en que modelo si S o ST , ojala hubiese podido probar la S pero no conozco a nadie en Palma de Mallorca que la tenga y en Hertz no la alquilan,pero si que tendre que mirar lo de la pantalla pq lo de que me de el aire en la garganta no me gusta.,Ah y a mi sra le gusta más la ST.

Atrás