POR FIN ME HE DECIDIDO

xavicat

En rodaje
::) Por fin me he decidido ya he dado la paga y señal de mi 1200 gs 2008
Gracias a todos los que participais en este foro pues me ha servido de gran ayuda a la hora de negociar con los conces. y de conocer lo que es una GS y decidirme pues no la regalan. Me la entregan a finales de Abril y ya estoy soñando con ellla ya os contare cuando la tenga sera una espera muy dura
Salut para todos

ke la disfrutes al final t decedistes por la 1200 es una buena opcion ya k yo tamb la e pillado jejejejejjejjjejeje,esperemos k nos vaya bien.y a viajarrrrrrrrrrrrrrr...........recuerda foto k a mi ya me lo han pedido a ver si me la dan.

:D Felicidades y que la disfrutes, ya pondras alguna foto y a hacer kilometros por ahi, que para eso esta ;D ;D ;D ;D

Felicidades, ya somos unos cuantos a la espera de la GS 1200, de que color la pediste y que semana es la tuya, la mia la 19... :-[

Felicidades pues seguro que te dará muchos días de satisfacción ;)

Pues enhorabuena y a disfrutarla. De que color te la has pillado?

Hellooo, pues mira otro mas, yo tambien me decidí y si todo va sobre lo acordado este sabado ya podremos montar :D
Cuando tenga oportunidad ya la pondré por ahi ya que "si no foto, no moto"  ;)
Hasta pronto

Espero disfrutarla muchisimo vale una pasta me han dicho que sera para la semana 17 o 18 va ha ser como un parto..... el color gris plata hay que hacer concesiones a la parienta si no malo

No te preocupes, esto es al principio pero en cuando la ven, ya no se quieren bajar. Yo espero que la mia no se ponga celosa... ::) la mia color pizarra hace una semana

Atrás