Por fin me he decidido

• Autor Autor pilatus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pilatus

Invitado
HOLA A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  
Pues sí. Allá por el 19 de septiembre os escribía diciendo que estaba pensando en comprarme bien una Fazer 600-S o una R1200GS y os preguntaba que cómo lo veíais. Fuisteis muchos muy amables pues me contestásteis con muchos detalles y orientaciones.

Tras darle muuuchas vueltas al coco, ya me he decidido:
no me he podido resistir hoy mismo me he comprado la preciosa R1200GS!!!!  Sí!!! una BMW. ¿quién me lo iba a decir a mi? Yo que venía de Honda. No he podido resistirme a su fisonomía, su tecología, posibilidades, etc....         .  ;D :D
En azul y gris, con ABS, protectores de puños y defensas del motor, del 2006 ya. Me la entregan la semana que viene. IUJUUUUUUUUUUUUUU!!!!!  ;) :D ;D
Uf! Qué feliz que estoy!!!!!
En fin, ya os imagináis. La he pedido con asiento bajo, que creo que me va muy bien tras probarlo.
Uff! y ahora a esperar.  Espero seguir contándoos.
Saludos para tod@s de una nueva GSera.
Por cierto, dónde hay que apuntarse en la lista de los propietarios de esta moto?? Me hace ilusión!!  :o

Pilatus

Pilatus ,

enhorabuena por la compra , te dará muchas satisfacciones.

V´s desde otra 1200

Felicidades, yo la pedí la semana pasada, toda en gris, pero hasta noviembre nada de nada. >:(
Ahora ando desguazando la F650 q tantas alegrías me ha dado i 0 problemas. Q siga la suerte... ;D

Enhorabuena, yo también me he pedido una a finales de septiembre pero vendra para noviembre o diciembre, en azul, negro, negra, puños calen., prot. puños, alarma, llantas de radios cruzados y abs. Los protectores de cilindros y mas cosas se las pondré de Touratech.

Un saludo y que la disfrutes.

.... Y ahora a disfrutarla, que es pa eso ;D
mientras otros seguiremos jugando a la primitiva para cambiar algún día -de momento tengo mucho que aprender con mi negra. :P

Enhorabuena es una gran eleccion, la moto va fantastica

Atrás