POR FIN ME HE DECIDIDO

lucrecioborgio

Acelerando
:D :D :D
Si, por fin me he decidido. :D :D :D :D
Ya tengo resuelta toda la documentación para cambiar mi querida R1200R por una flamante K1300R.
Llevo dos años dando vueltas al tema en un tira y afloja en el que, por mi conducción tranquila, cada vez que me daba el apretón, me decía a mi mismo....... pero donde vas con eso :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ si no le vas a sacar partido.
Hasta aquí vale, pero resulta que era el fondo de mi escritorio en mi ordenador, así que cada vez que lo pongo en marcha, ala, debate al canto.
Hartito de tanto debate me he decido a lo grande:
ABS, ESA II, ASC, RDC, LLANTA DEPORTIVA, QUILLA Y COLIN DE CARBONO, CAMBIO DEPORTIVO, MALETAS, AKRAPOVIC... y negrita. :) :) :)
Además he tenido suerte y me la traen porque la tienen en stock, así que espero tenerla EL VIERNEEEESSS!!!
Espero que me de tantas alegrías como la R y disfrutarla. en cuanto la tenga, pongo fotitos!! :D :D :D :D

Por cierto, en Busquets, concesionario de Tarragona, se han portado, pero que muy bien. ¡¡Gracias!!

Vssss,

50495F4E595F55535E534E5B55533C0 dijo:
:D :D :D
Ya tengo resuelta toda la documentación para cambiar mi querida R1200R por una flamante K1300R.
Llevo dos años dando vueltas al tema en un tira y afloja en el que, por mi conducción tranquila, cada vez que me daba el apretón, me decía a mi mismo....... pero donde vas con eso :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ si no le vas a sacar partido.
Hasta aquí vale, pero resulta que era el fondo de mi escritorio en mi ordenador, así que cada vez que lo pongo en marcha, ala, debate al canto.
ABS, ESA II, ASC, RDC, LLANTA DEPORTIVA, QUILLA Y COLIN DE CARBONO, CAMBIO DEPORTIVO, MALETAS, AKRAPOVIC... y negrita. :) :) :)
Además he tenido suerte y me la traen porque la tienen en stock, así que espero tenerla EL VIERNEEEESSS!!!
Espero que me de tantas alegrías como la R y disfrutarla. en cuanto la tenga, pongo fotitos!! :D :D :D :D