POR FIN ME HE DECIDIDO

lucrecioborgio

Acelerando
:D :D :D
Si, por fin me he decidido. :D :D :D :D
Ya tengo resuelta toda la documentación para cambiar mi querida R1200R por una flamante K1300R.
Llevo dos años dando vueltas al tema en un tira y afloja en el que, por mi conducción tranquila, cada vez que me daba el apretón, me decía a mi mismo....... pero donde vas con eso :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ si no le vas a sacar partido.
Hasta aquí vale, pero resulta que era el fondo de mi escritorio en mi ordenador, así que cada vez que lo pongo en marcha, ala, debate al canto.
Hartito de tanto debate me he decido a lo grande:
ABS, ESA II, ASC, RDC, LLANTA DEPORTIVA, QUILLA Y COLIN DE CARBONO, CAMBIO DEPORTIVO, MALETAS, AKRAPOVIC... y negrita. :) :) :)
Además he tenido suerte y me la traen porque la tienen en stock, así que espero tenerla EL VIERNEEEESSS!!!
Espero que me de tantas alegrías como la R y disfrutarla. en cuanto la tenga, pongo fotitos!! :D :D :D :D

Por cierto, en Busquets, concesionario de Tarragona, se han portado, pero que muy bien. ¡¡Gracias!!

Vssss,

50495F4E595F55535E534E5B55533C0 dijo:
:D :D :D
Ya tengo resuelta toda la documentación para cambiar mi querida R1200R por una flamante K1300R.
Llevo dos años dando vueltas al tema en un tira y afloja en el que, por mi conducción tranquila, cada vez que me daba el apretón, me decía a mi mismo....... pero donde vas con eso :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ si no le vas a sacar partido.
Hasta aquí vale, pero resulta que era el fondo de mi escritorio en mi ordenador, así que cada vez que lo pongo en marcha, ala, debate al canto.
ABS, ESA II, ASC, RDC, LLANTA DEPORTIVA, QUILLA Y COLIN DE CARBONO, CAMBIO DEPORTIVO, MALETAS, AKRAPOVIC... y negrita. :) :) :)
Además he tenido suerte y me la traen porque la tienen en stock, así que espero tenerla EL VIERNEEEESSS!!!
Espero que me de tantas alegrías como la R y disfrutarla. en cuanto la tenga, pongo fotitos!! :D :D :D :D

Por cierto, en Busquets, concesionario de Tarragona, se han portado, pero que muy bien. ¡¡Gracias!!

Vssss,

felicidades esperaremos impacientes tus fotos, por cierto con Busquets con quien has hablado, con Josep María?? yo fuí recientemente y no me trataron nada bien y eso que era para comprar mi 2 BMW. :-?

Enhorabuena. Ya no le darás más vueltas. ;D (De momento).
Que la disfrutes con salud, y presentanosla lo antes posible.
Sds. :)

Enhorabuena por ese cambio !

Ya nos contarás tus impresiones sobre una con respecto a la otra .

Saludos.

Felicidades por la nueva adquisición, la diferencia es estar con una Señora de 50 y la K con una Srta de 25, no te arrepentirás, pero cuidado corre muchísimo,

Enhorabuena, veo que la has comprado muy completita, y el color creo que es el mas acertado para esa moto. Vas a encontrar mucha potencia, cuidadin con el gas. A disfrutarla con mucha salud.

Que barbaridad es que me gustan todas las motos, me alegro por esa gran maquina que pronto disfrutaras entre tus piernas, espero que pases muy buenos momentos con ella.
Un saludo.

Felicidades por la compra, vaya pepinarro !! vaya una mega naked. Es preciosa la verdad.

que la disfrutes mucho, esa fotiki cuando la tengas y a ver si nos vemos por esas carreteras de tarragona ;)

Enhorabuena por la aquisición y que la disfrutes, ya verás como enseguida te vas a hacer con ella.

666467640B0 dijo:
[quote author=50495F4E595F55535E534E5B55533C0 link=1283282818/0#0 date=1283282818] :D :D :D

Vssss,

felicidades esperaremos impacientes tus fotos, por cierto con Busquets con quien has hablado, con Josep María?? yo fuí recientemente y no me trataron nada bien y eso que era para comprar mi 2 BMW. :-?
[/quote]

Si he hablado con Josep Maria, y aunque hoy he recibido la mala noticia de que se retrasa la entrega al miércoles, no tengo queja.
Vsss,

Estas loco, has cometido el mismo error que yo. ¿Tu sabes en él lió que te has metido chico!!!!!? No se te ocurra quitar el db killer al Akra, si lo haces te aseguro que sufrirás de ejaculación precoz............Reconozco que a mí me costo pasar de la chica buena (r12r) a la zorra esta, pero fíjate, 10 meses, 18.000km y un viaje por los Alpes con mi mujer. Estoy preparando ya el viaje a Estoril, los 20.000km los cumple el primer año si o si, no se como coño desengancharme..

La verdad, que si los motores K no tuvieran ciertos problemas de diseño que producen algunos dolores de cabeza, harían de las mejores motos del mercado en sus distintas versiones.

Que tengas suerte con ella... y preparate para alucinar en colores :D :D 8-).

485648564142515142230 dijo:
Estas loco, has cometido el mismo error que yo. ¿Tu sabes en él lió que te has metido chico!!!!!? No se te ocurra quitar el db killer al Akra, si lo haces te aseguro que sufrirás de ejaculación precoz............Reconozco que a mí me costo pasar de la chica buena (r12r) a la zorra esta, pero fíjate, 10 meses, 18.000km y un viaje por los Alpes con mi mujer. Estoy preparando ya el viaje a Estoril, los 20.000km los cumple el primer año si o si, no se como coño desengancharme..

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Felicidades por el cambio.
La R1200R me encanta...y la K1300R....tambien :D
Que la disfrutes :)

la has probado ??? algunos colegas se quejan de excesivo peso eje delantero, cuidado hasta que le cojas el punto y a disfrutar

4063706763020 dijo:
la has probado ??? algunos colegas se quejan de excesivo peso eje delantero, cuidado hasta que le cojas el punto y a disfrutar

Mande! "excesivo peso eje delantero" queeso? Eso no lo he puesto, y mira que me lei bien el catalago, ya tenemos el lio, mira que les dije que tol los estras, "tu ponle tó"... >:( Se puede poner despues o solo se pide en fabrica?

Atrás