¡¡ Por fin, menos mal !!

bigote1200

Allá vamos
POR FIN, MENOS MAL, no me lo puedo creer, Dios escucha nuestros ruegos, además nunca es tarde si la dicha es buena.

Acabo de leer que el nuevo director de deportes de TVE ¡¡¡ A despedido a Valentín Requena !!! osea que por fin nos libraremos de esos comentarios tediosos y a destiempo, esas visitas a la agricultura ( jocoso ), esas parcelas concedidas, total, esos comentarios sin fondo ninguno, esos favoritismos, ¡¡¡ menos mal !!!, además al maestro Nieto ( algo mayor también ), que para decir que tiempos han hecho los pilotos no hace falta ganar 13 mundiales, que se podía extender un poco más, digo yo, pues nos dirá algo al principio y al final de cada carrera.
No se quienes serán los elegidos, pero sabia nueva no le vendrá mal a TVE, aunque no quiero ni pensar en el refrán: más vale lo malo conosío que lo gueno por conoser.

Saludos Bigote

NOOOOOOOOOOOOOOO!!! OTRO POST DE VALENTIN REQUENA NOOO POR FAVOR!!

Pero Bigote, ¿es que acabas de llegar de Punta Cana? ;D ;D

Esa noticia salió hace casi dos semanas en la prensa.... ???.... será que como trabajo en ella.... ;D

Diayu, llegar llegar, mas bien del curro, va ha ser que trabajo bastante, lo lei ayer en la revista de motociclismo, ¡¡¡¡ imagina que la compro los Martes y la leo el Sábado !!!! osea, la verdad que voy atrasaillo

Atrás