POR FIN, MENSAJES MOVIDOS!!

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Poooozí.

Al fin hemos movido los miles de mensajes del antiguo apartado de VIAJES Y CONCENTRACIONES a los nuevos apartados.

Han sido dos días de MUCHO, MUCHISIMO TRABAJO y desde aquí quiero agradecer a todos los moderadores su esfuerzo y ayuda.

Espero que os gusten los nuevos apartados ;)

Carlos.

¿y si no nos gustan, los vuelves a mover todos ;D?
tranquilo, que nos gustaran, y si no nos jo**mos ;D, bastante esfuerzo haceis como para sacarle pegas ;)

Una pregunta: Los encuentros autonomicos, en que seccion van ??

Es broma, es broma. ;D ;D

Vaya currele que te has pegado.

Muchas gracias a todos........ Me encantan los nuevos apartados, ahora es mucho mas facil ir al lugar que queremos mas concretamente.... :D

Desde luego tengo que reconocer que sois unos currantes natos, tanto Carlos (tocayo) como el resto de moderadores, mi enhorabuena por el trabajo y la dedicación.
Saudiños

marcos dijo:
¿y si no nos gustan, los vuelves a mover todos?
Marcos, ¿hacemos una campaña para que lo dejen como estaba?

Por supuesto, tendríamos todos que escribirle a Carlos privados y emilios pidiéndole por triplicado que dejara otra vez ese bello apartado tan entrañable de "Viajes y Concentraciones".

¿Qué te parece?

Un saludo!

Juan Pedro

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:D :D :D
Posssssssss a mi también me gusta la idea, gracias por el curro

ñosssssssssssssssssssssssssssssssss

Juan_Xixon dijo:
Marcos, ¿hacemos una campaña para que lo dejen como estaba?

Por supuesto, tendríamos todos que escribirle a Carlos privados y emilios pidiéndole por triplicado que dejara otra vez ese bello apartado tan entrañable de "Viajes y Concentraciones".

¿Qué te parece?

Un saludo!

Juan Pedro

;)   ;D   ;D   ;D   ;D   ;D   ;D

a mi ya me va el cachondeo, pero hay quien gasta mas putaditas ;D ;D ;D Cal·los, atento que te estan montando una conspiracion ;D ;D ;D

Carlos, amigos moderadores....plas,plas,plas(son aplausos, ;D ;D), me encanta como ha quedado....a ver si sabré ... :o

muy bueno, lo mejor es que me estoy comiendo mensajes con mas tiempo que la tiña, vamos, que casi me apunto a una queja de los 4x4 de osona, y como que si me presento me quedo solo ;D, suerte que el ultimo mensaje ya decia que estaba desfasado jejeje ;D

Gracias Jefe y ayudantes , os lo habeis currao mu bien . :D :D

Ahora si que tenemos el mejor FORO del Mundo Mundial.

Vssssss

Atrás