POR FIN, MI TOM TOM ONE EN MOTO...

GASCAT

Arrancando
:)Ayer fuimos a Touratech, y por fin consegui instalar en mi Gs 1200 el navegador Tom Tom One de coche, el problema el que no se escucha, por lo menos a alta velocidad, porque en ciudad si  ;D. Cogimos un soporte de PDA y otro adaptado y bueno vosotros direis..., si me ayudais a publicar una foto, que soy un poco paquetillo.

Pues la verdad amigo es que no veo nada, creo que insertastes mal la imagen.

Si ya lo se, lo que quiero es que alguien me explique como hacerlo :-[, porque no soy muy habil con esto del ordenador. He pinchado donde pone insertar imagen y no se que hacer despues. No es como un correo normal en el que pones adjuntar un archivo. Bueno si alguien me lo explica, intentare pinchar la foto del GPS. Gracias. :o

Y una pregunta... tema agua... ¿si llueve? ¿se le puede poner alguna funda o carcasa o algo?

Donde va metido es una funda de cordura especial para PDAs, supongo que sera impermeable. Ya te lo dire cuando se moje, o tiro el Tom Tom o funciona :-/.

Bueno, espero que no haya que llegar a eso ;)

La cosa es que me suena haber visto en algún sitio fundas de plástico para los GPS... pero con lo grande que es Internet y el alemán este que me esconde las cosas ;D como para acordarse ahora de donde lo vi...

Hola,yo lo he probado con la misma ventosa que trae para el coche y parece que va bien pues no se ha caido,la puse en el deposito y agarra muy bien.

Hombre es otra opción lo de la ventosa, pero como pilles un buen bache y salga todo disparado veras la gracia que te hace. Yo me he metido por campo con el que le he puesto y va de coña, se menea mas con la moto al ralentí que en movimiento.

¿ Puedes poner una foto sin Flash???? ya que no se aprecia el soporte y el enganche que sujeta al Tom Tom.

Gracias.

Vssssssssssssssssssssssss

Ok, ;) en cuanto saque la moto hare una foto, además la que tengo es por la noche y hecha con el móvil. Espero que no salga tan grande... :-/. De todas formas si teneis el catálogo de Touratech, ahí viene, es el soporte de una PDA y el enganche consta de dos bolas que giran y lo puedes poner como quieras. Total esas dos cosas mas el adaptador del mechero, mas un cable nuevo para el coche; unos 170 leurillos.

Es un GPS de coche, asi que tiene altavoces que a una cierta velocidad no se escucha, pero como me viene justo a la altura de los ojos, con bajar un poco la vista pues ves las imagenes que son muy claras, te dicen los metros que te quedan para salirte, en caso de ir en autopista y ademas cuando saltan los radares, sale la imagen de una señal y te llama la atención. Hombre no es un Tom Tom Raider pero me apaño...Un saludo

que tal va para manejar con los guantes la pantalla tactil, te apañas?

siempre puedes abrirlo y hacerle una toma de auriculares para poderlo escuchar, eso si, perderas la garantia, lo cual visto el servicio tecnico que tienen tampoco creo que represente mucho problema :P

El tema de manejarlo con los guantes es complicado, por lo menos con unos gordos de invierno. Para lo principal no hay mucho problema, pero para meter una calle si, pero como lo tienes que hacer en parado y no se tarda nada, pues te quitas los guantes y listo. En cuanto a lo de los auriculares, si que vi como lo hizo alguien, y la verdad es que estaba currao. Por lo de la garantia no me preocupo, ya me caduco ::). Por cierto el otro dia lo utilice y me llovio un poco, y no se mojo nada, en parte porque la cupula lo tapa en marcha y por la funda... Un saludo. ;)

Hola yo tengo el tomton raider y siempre lo llevo sin sonido y el caso es que tengo puesto en los casco el sistema de bmw pero yo no puedo con la tía esa que cada vez que llego algún sitio me socarra la oreja con gire a la drch o la izq o siga recto, me aclaro muy bien con tan solo mirar. Pues como bien dice el tomton tiene todas las instrucciones en la pantalla, km o mtr que te faltan para realizar el giro o cambio de carretera.

El tomtom one ya trae para poner unos auriculares yo lo he probado con los auriculares y perfecto.

Atrás