Por fin mia! estreno bajo intensa lluvia!!!

ComteArnau

Curveando
Registrado
5 Dic 2008
Mensajes
1.708
Puntos
38
Si gente, ya la tengo. Perfectamente límpia, reluciente y ni una mota de polvo, claro, antes de sacarla del conce, porque llovia con fuerza. Pero a pesar de todo, traje y chubasquero bajo el brazo y valor, mucho valor, el de mi mujer claro, que también quiso estrenarla desde el km 1 del cuentaquilómetros, llueve truene o nieve. Le dije, tranquila que ya no salimos en moto, salimos en BMW!!! Fueron los 92 km mas gratificantes, inolvidables y emocionantes que hayamos poder vivido a pesar de las innumerables experiencias vividas con mi ex-japo. Esta mañana ha sido la primera vez que la hemos visto a la luz del dia y este es el resultado:











Y ahora ¿quién la limpia?

V'sssssssssssss
 
Preciosa!! felicidades.

Si no la quieres limpiar, yo te la cambio por la mía que esta reluciente ;D
 
He añadido 2 fotos mas, mirad la última.

V'sssssssssssss
 
Felicidades!!!! bien bonita es, por mucha lluvia que le caiga con lo que ello conlleva... ;D

A disfrutarla mucho!!!

V´sssssssss ;)
 
Enhorabuena, ahora a disfrutarla.
Es guapa.... guapa... ;D
V,ssss
 
Por lo menos a ti te ha salido el sol al día siguiente. La mía (S) tiene 400 kilómetros y todavía no conoce el asfalto seco. >:(

Enhorabuena.
 
felicidades,a mi y a mi mujer nos paso lo mismo ,de noche y llovia de la leche. pero sarna con gusto no pica
 
Enhorabuena :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Pero ese escape tan poco brillante??????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Enhorabuena por la niña, disfrútala que no te vas arrepentir.
la mía ahora hace 1 año y 17.000km y no tengo queja.
Muy bonito el color.
 
¡Enhorabuena! A mi me hubiera dado apuro sacarla del concesionario bajo lluvia, por eso de ensuciarla... ::)

Vsss
 
Me alegro muchisomo por ti. Has hecho una gran adquisición. Que la disfrutes!!
Ráfagassssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Gracias a todos por el apoyo y los ánimos. De momento estoy muy contento con la BMW, pero como aquel que dice aún no he empezado a llevarla siquiera. Este finde tengo libre en el curro, espero poder hacer una buena salidilla con mi mujer, que se tira de los pelos por subirse.
Tengo en mente una ruta de 300 km, a ver si podemos hacerla.

Gracias otra vez desde Barcelona.

V'ssssssssssss
 
Desde "LA COSA NOSTRA" de Girona os invitamos a conocernos y os deseamos....

reflectedimage0936128ki5.jpg


Nos encontrareis en: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1229375247/0

Como siempre, un placer!!!! :-* :-*
 
Arriba