POR FIN MOTO NUEVA!!!!!!!

lucky_luciano

Arrancando
Buenas a todos!!!!!

Ya lo he comentado en otro hilo pero creo que se merece iniciar uno.

Acabo de recojer la moto. Para los que no lo sepan, mi F 800 S es una de las que se paraban y BMW me la ha cambiado por una nueva. He visto la mia anterior y el jafe del taller me ha comentado que ya le han solucionado lo de las paradas (eso espero).

Ahora a terminar el rodaje pronto y a disfrutar sin paradas.

V´ssssss

Enhorabuena y que la disfrutes tanto como yo!!!!

ahora como decia moya a sainz "por dios que no se pare" suerte y a disfrutarla,¿por cierto has preguntado quele han hecho a la antigua para solucionarlo?

felixovich dijo:
ahora como decia moya a sainz "por dios que no se pare" suerte y a disfrutarla,¿por cierto has preguntado quele han hecho a la antigua para solucionarlo?

Creo que el tema de la admisión, porque era lo último que les habian dicho desde Madrid, pero ni idea.

A ver si con esta tienes un poco mas de suerte..... ;)

No todas las marcas tienen esta respuesta sin necesidad de pasar por los tribunales... enhorabuena por ti y un bien para BMW 8-)

Felicidades y que la fuerza te acompañe, y no las paradas! ;) ;)

V'sss

Qué bien se ha portao BMW...total era un fallo sin importancia...sólo te podrías haber matao :P :P

Felicidades, que la disfrutes y que lo pasado quede en un mal recuerdo... ;)

Ahora, por fin, sólo queda que la disfrutes ;) ;).

Enhorabuena!!

Pep

keito dijo:
Qué bien se ha portao BMW...total era un fallo sin importancia...[highlight]sólo te podrías haber matao [/highlight]:P :P

Este comentario esta fuera de lugar, ademas de falso, no tienes pruebas de que nadie se haya matado... es sensacionalismo barato y sigo insistiendo otras marcas no hubiesen actuado igual, seguramente te hubiesen enterrado en un monton de papeles, abogados y juicios :P

Ante todo enhorabuena, al final insistiendo has conseguido que se haga justicia.

pacoGS dijo:
[quote author=keito link=1167997332/0#11 date=1168016108]Qué bien se ha portao BMW...total era un fallo sin importancia...[highlight]sólo te podrías haber matao [/highlight]:P :P

Este comentario esta fuera de lugar, ademas de falso, no tienes pruebas de que nadie se haya matado... es sensacionalismo barato y sigo insistiendo otras marcas no hubiesen actuado igual, seguramente te hubiesen enterrado en un monton de papeles, abogados y juicios :P[/quote]

Paco, yo la verdad no se si eres accionista de BMW ;) estos fallos son muy serios . A mi también me cambiaron la moto, pero tuve que interponer denuncia, y se me salió la pinza de freno blocando la rueda, y Personalmente, yo creo que me llega a pasar en carretera y no al salir de un cruce, [highlight]podría haberme matado[/highlight], pero si tu a esto lo consideras sensacionalismo barato. Allá tú.
Para que luego el jefe de taller te diga "son cosas que pasan " "unidades defectuosas".

Sólo te deseo una cosa, que no tengas que pelearte nunca por una avería "tonta" según el concesionario, y que en el tuyo no sean unos prepotentes.

A este paso es normal que bmw tenga este ritmo de fabricación, si cada "x" unidades hay que cambiar alguna.

Nuestro grupo de salidas sabatinas es de unas 35 ó 40 motos (exagerando) En las concentraciones "Relaxtrefen" anuales, se pueden llegar a juntar incluso cerca de 50 (no todas ellas bmw), ni mucho menos, y te diré que ya a dos de nosotros nos han tendo que cambiar la moto. Yo no lo veo un margen de error muy correcto. Estamos hablando de más de un 5%

Perdona, Paco GS: mi comentario no está fuera de lugar; lo expreso en un foro donde la creo que existe libertad de opinión siempre y cuendo no se falte al respeto ni se insulte. Cosa que yo no he hecho. Me importa un pimiento que defiendas a capa y espada lo indefendible (en este caso y en mi opinión se trata de un fallo gravísimo que puede dar lugar a que alguien se mate si se dan determinadas circunstancias...fíjate que digo que "puede". Si no, pregúntale a los que se les para la moto y la tienen un montón de tiempo en el taller sin darles una solución) y si el haber contestado con ironía te ha molestado, lo siento, no era mi intención y te pido humildemente disculpas.

Un saludo ;)

BMW en este caso ha hecho lo que tenia que hacer sin inconveniente alguno y sin meterse en denuncias en consumo etc (que te puedo asegurar que podrian haberlo hecho y ademas sin gastarse un duro... seguro que tienen un buen buffet de abogados a su disposicion >:() y una vez han obrado en consecuencia lo menos que podemos decir es... chapó... no se trata ni de defender a capa y espada ni nada de eso... de hecho el que firma este mismo post hizo otro con el titulo AL REY LO QUE ES DEL REY y creo que esta de acuerdo con lo que yo expongo... lo que no es de recibo es entrar en este post para arengar a las masas acusando a BMW de poco mas que de asesinos... hasta ahora gracias a dios no ha ocurrido nada osea que no alarmemos a la gente innecesariamente (lo mismo ocurrio con el dichoso Servo, que por cierto lo hecho de menos, en mojado la moto con frenada convencional no frena una mierda)... ¿Que es lo que queremos? ademas de moto nueva quemar vivo al vendedor... llevar a la horca al presidente de BMW Iberica? que mas?... han hecho lo que pocas o ninguna marca haria te lo puedo asegurar ;)

Hola Paco, a mi me volverás a disculpar, pero no entiendo el porqué de felicitarles. Han hecho lo que debían haber hecho hace tiempo. NO HOOOOOO, se han respetado mis derechos y me han cambiado la moto, que maravillosos son los de BMW.

Lo que han hecho es lo mínimo que deben hacer, lo que pasa que los consumidores estamos tan acostumbrados a que nos pisoteen que cuando se hace algo mínimamente y digo mínimamente, decente, parece que nos tratan como reyes.

Igual que cuando vamos a un concesionario, "es que me han tratado muy bien", no te jo..... el vendedor ha hecho bien su trabajo, que para eso se llevará sus comisiones. Como si cuando un avión sale en hora la gente dijera, esta compañía es buenísima el avión salió en hora, no es que sea buenísima ha hecho lo que siempre se tendría que hacer. :)

pacoGS dijo:
BMW en este caso ha hecho lo que tenia que hacer sin inconveniente alguno y sin meterse en denuncias en consumo etc (que te puedo asegurar que podrian haberlo hecho y ademas sin gastarse un duro... seguro que tienen un buen buffet de abogados a su disposicion >:() y una vez han obrado en consecuencia lo menos que podemos decir es... chapó... no se trata ni de defender a capa y espada ni nada de eso... de hecho el que firma este mismo post hizo otro con el titulo AL REY LO QUE ES DEL REY y creo que esta de acuerdo con lo que yo expongo... lo que no es de recibo es entrar en este post para arengar a las masas acusando a  BMW de poco mas que de asesinos... hasta ahora gracias a dios no ha ocurrido nada osea que no alarmemos a la gente innecesariamente (lo mismo ocurrio con el dichoso Servo, que por cierto lo hecho de menos, en mojado la moto con frenada convencional no frena una mierda)... ¿Que es lo que queremos? ademas de moto nueva quemar vivo al vendedor... llevar a la horca al presidente de BMW Iberica? que mas?... han hecho lo que pocas o ninguna marca haria te lo puedo asegurar ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Veo que has aceptado mis dsiculpas ;D ;D ;D

Esta bien ni para ti ni para mi... ni les vamos a aplaudir porque han hecho lo que debian... pero mucho menos los vamos a abroncar por ponerle al compi una moto nueva OK? ;) ;D

moto nueva :o,pues ojalá que te salga mejor que la anterior ;)

Venga amigo, espero que todo lo pasado haya sido como un mal sueño y que emepieces a disfrutar de esa preciosa máquina cuanto antes.
V´s y saludos 8-) 8-)

¿ Y las demas que se paran ? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Es decir, segun el hilo que esta abierto mas del 50%!!!!!!!

¿ Que pasan con estas ?

A todos nos la van a cambiar, yo creo que no!!!!!!

¿¿¿¿¿¿¿Es que unos clientes valen mas que otros??????????

No se me asaltan tantas dudas!!!!!!!!

OJO!!!! que del trato que personalmente me estan dando a mi no me quejo!!!!Estoy esperando respuesta definitiva al problema, pero tampoco soy egoista y pienso en todos a los que tambien se les para y el peligro que corren.

Creo que algo oficial deberia decir BMW y no a titulo personal segun proteste uno mas o menos:

Saludos y suerte con esta! Que por lo que se ve la necesitaras!!!!!

keito escribió:
Perdona, Paco GS: mi comentario no está fuera de lugar; lo expreso en un foro donde la creo que existe libertad de opinión siempre y cuendo no se falte al respeto ni se insulte. Cosa que yo no he hecho. Me importa un pimiento que defiendas a capa y espada lo indefendible (en este caso y en mi opinión se trata de un fallo gravísimo que puede dar lugar a que alguien se mate si se dan determinadas circunstancias...fíjate que digo que "puede". Si no, pregúntale a los que se les para la moto y la tienen un montón de tiempo en el taller sin darles una solución) y si el haber contestado con ironía te ha molestado, lo siento, no era mi intención y te pido humildemente disculpas.

Parrec escribió:
Hola Paco, a mi me volverás a disculpar, pero no entiendo el porqué de felicitarles. Han hecho lo que debían haber hecho hace tiempo. NO HOOOOOO, se han respetado mis derechos y me han cambiado la moto, que maravillosos son los de BMW.
Lo que han hecho es lo mínimo que deben hacer, lo que pasa que los consumidores estamos tan acostumbrados a que nos pisoteen que cuando se hace algo mínimamente y digo mínimamente, decente, parece que nos tratan como reyes.

Suscribo al ciento por ciento lo dicho por los dos compañeros....

Es una avería GRAVE, con la que SI te puedes matar, por lo que ya que cobran tan requetebien el género que venden, lo menos que deben hacer, además de cambiarla, es tomar nota y no volver a sacar JAMÁS una moto con fallos de ese tipo; y si para eso, deben retrasar la salida del producto, que se aguanten, que los clientes no somos conejillos de indias con los que experimentar >:(

Saludos y Lucky, espero puedas disfrutar, de para mí, esa preciosa moto, que creo que ya irá siendo hora, ¿no? ;)

Pue eso, que la disfurtes, yo la segunda scarver la disfruté como un enano, y sin ningún fallo ;)

Me alegro que al final de la pesadilla hayas llegado a un buen fin felicidades, pero yo también me pregunto ¿ y a los demás que se le para la moto? ¿cómo responderan los distintos concesionarios ? pues aqui los que estan dando la cara de momento son los concesionarios no nos equivoquemos que BMW IBERICA aun no ha dicho esta boquita es mía.......¿cómo quedará mi amiga Betty? :-?
saludos

Enhorabuena!!!!!!!!
Bmw ha sentado un precedente y esperemos que al resto de gente le den el mismo trato. Todo esto significa que han aceptado el problema, pero por otro lado me mosquea que no se hayan puesto en contacto con todos y cada uno de los propietarios de este modelo de moto y les adviertan del problema. Esa es la obligación que ahora tienen que asumir.
Disfruta la moto y ya nos dirás como va esta unidad de ahora. SUERTE!!!!!!!
V´sssssssssssssssss.

Hola , enorabuena , que la disfrutes y espero que esta no se te pare.Te han comentado el fallo , pues he leido que hay varias que les paso como a ti. Disfrutalllaaaa.Es muy guapa.

Te deseo toda la suerte del mundo con tu nueva moto. Confiemos en que ya no tengas ningun problema con ella. Yo engo una St gris y va de maravilla, le llamo la "camella" por lo alta y lo poco que gasta, cuando salgo con otra gente y deben de repostar, en la mía apenas entran 6-8 euros. Bueno lo dicho suerte y seguro que ira de fabula.

Paracabip dijo:
.....¿cómo quedará mi amiga Betty? :-?
saludos
Pues mi paciencia empieza ha agotarse :P :P :P :P
Como han dicho otros con el conce no tengo ninguna queja,me tratan
muy bien,le estan cambiando todo el sistema de admision de aire (o algo asi,creo).
Tambien me dijeron que esta semana me la darian,espero que asi sea
porque ya son 5 semanas sin moto y tengo un "mono".........

Atrás