Por fin R 1150 R

Beckett

Curveando
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues nada, que ayer deje la paga y señal de una R 1150 R plateada, y lo tenía que contar.

Además me he comprao el caso Evo, guantes y mono Atlantis, y las botas "nomeacuerdo" to de BMW, ala...

Que tengo unas ganas de matricularla ya que ni os cuento.

Hale, ráfagas (supongo que es este botonci...

FELICIDADES, que la disfrutes, es una gran moto, aunque para mi , le falta un carenadito mas amplio, pero es solo gusto personal, sera porque en 57 años chupe tanto viento........ un abrazo y buen rollo, VVVVvsssssss

Enhorabuena Beckett, me imagino como estaras ::) qeu se te haga cortita la espera ;D y que le hagas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos kilómetros ;D ;D ;)

estimado compañero beckett, enhorabuena. cuando te la den lo que toca es disfrutarla y como ya te han comentado, hacerle muuuuuuuuuuuchos kilómetros. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Glorioso momento. Con lo que nos jode pagar, en la compra de la moto lo hacemos con alegría.

NORAGUENA.

;D ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena Beckett, has elegido una buena maquina, tengo un compi de trabajo que la tiene y esta encantado. Y ya puestos veo que tienes buen gusto, lo digo por los accesorios.

Pues a disfrutarla y a hacerle muchosssssss Km.

Salu2

Carlos

Felicidades, seguro que la vas ha disfrutar es una magnifica moto.

V´sssssssssssss

y buena ruta

;) Felicidades....La mejor elección ¡¡¡ (amor de Padre o Madre o lo que sea....).
Otro colega que se incorpora al Club Roadster.
Este sábado entregan una en negro a mi primo gaditano.
La vió el sábado en el concesionario, el miércoles la matriculan...se tiene que ir de viaje hasta el viernes que viene y por fin la estrenara para el finde...esta que se muere¡¡¡
Cuantas R-R están apreciendo¡¡¡
Porque será?

Enhorabuena, disfrútala mucho.
Ráfagas + Vsssss

Enhorabuena, que la disfrutes.
Es una gran "erección".
:D :D :D :D

Felicidades , que te la den pronto para poder disfrutarla a tope y ademas con traje nuevo , que lujo .

[move]QUE LA DISFRUTES CON MUCHA SALUD.[/move]

Felicidades ahora a disfrutarla, se lo que se siente, yo la estrene hace dos meses y sigo como el primer día. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues el del concesionario te habra dado un beso en la frente,.... con todo lo que le has comprado. ;D ;D ;D
Disfrutala y cuidala, que ella hará lo mismo por ti. :D

Felicidades y hacer muchooooooooooooossssssssssssss kilometrossssssssssssssssssssssssssssssssss ;D ;D ;D

Estimado Beckett, ;D ;D ;D
muchas felicidades por tu compra. Desde luego es una gran moto. Ya hace un año que tenga una igual (en amarillo) y es una gozada conducirla. Yo vengo de las RR, y me ha sorprendido en mi nueva situación lo divertido que es la vida a 140..........

Enhorabuena y bienvenido al club de las naked.

Un saludo.

Babas.

Atrás