Por fín R100

ICHKS

Arrancando
image.jpeg image.jpeg image.jpeg
Hola a todos! Por fin tengo mi nueva R100 de 1983. Después de bastante tiempo buscando aquí está, se trata de una RS reconvertida en RT a la cual le estoy quitando el carenado para dejarla como una T. Vaya lío no? Jajajajajaja
A ver qué os parece, espero que os guste . Prometo más fotos cuando me vengan algunos recambios.
Saludosssssss!!!

Felicidades, a disfrutarla muchos años / kilometros.

Desde el lobulo parietalk

Esa moto va muy, muy bien. Su anterior dueño la tenía muy cuidada. Disfrútala!!

Muy muy bonita cómo te han dicho ya , disfrútala mucho, saludos

Enhorabuena, es muy bonita y parece que estuvo en buenas manos.
Saludos.

ENHORABUENA ICHKS.

Exactamente el mismo proceso que la mia que compre nueva.
Una RS del 80, que pasa a RT y que ahora es R 100, con intenciones de R 100T. La disfruto mas ahora, porque los carenados de RS Y RT despues de 36 años llevandolos, me acabaron pareciendo pesados y aparatosos. ahora en verano la llevo naked y en invierno le pongo en 5 minutos una pantalla original de la epoca que funciona de maravilla contra el frio y el viento.
Estoy en proceso de ponerle los relojes auxiliares de voltios y hora, en sendas cazoletas (dificiles de encontrar y caras) para no tenerlos en un cajon.
Te seguire en el proceso de "travestismo motero"

Efectivamente Arroniz, las cajas para el reloj y voltímetro las tengo pedidas para ponerlas a ambos lados de los relojes principales. Como bien dices no hay en stock y estoy a la espera.
Por cierto PepemK2, este finde he estado por tu tierra en la concentración de Varadero en la Reseva del Saja y vimos pasar por la puerta del hotel donde nos alojamos un grupo de R100 Daytona con dirección a Saja. No serías uno de ellos?
Que espectáculo verlas pasar!!! Esguince de cuello... Jajajajaja

..hola, muy guapa y con palanca de arranque..que bueno...eso si..revisa el punto que estan lo codos azules...
saludos

Muy bonita. Seguro que por las curvas del Cabo de Gata vas de maravilla

Parece nueva!

La parte superior de esos latiguillos es rígida? No va ningún soporte por ahí?

Bonita, si le das un toque con un taco de esos de lija a los nervios de las tapas de balancines te cogeran cierta gracia, yo prefiero las tapas redondas,creo que van mas con las lineas redondeadas del motor, pero es mi opinión y la moto es tuya:rolleyes::rolleyes::rolleyes:. Si la moto era de uno que yo me sé, tienes buen material ,,,,que hay mucha tumba blanqueada por ahi suelta. A disfrutarla

preciosa moto; casi igual que la mia. unas cositas me interesa preguntarte:

como has anclado el faro?. no has utilizado los soportes normales u orejeras?

las cazoletas para los relojes auxiliares; puedes decirme como las has colocado partiendo de las de la RT, donde las has comporado y por cuanto (alguna foto de cerca se agradeceria).

el manillar que llevas es de RT?. Lo digo porque parece más bajo. me gusta. Has probado si con el se puede poner la pantalla transparente de BMW original de la epoca?

las guias que has pedido que hacen de soporte para los latiguillos, yo las llevo puestas ancladas a los tornillos de fijacion del radiador y encaja perfectamente.

Adjuntos

• movil 2016 465.jpg
    movil 2016 465.jpg
    197,1 KB · Visitas: 44
Si antes estaba guapa ahora la tienes preciosa no dejes de disfrutarla, saludos

Ya que has quitado la bomba "Bajo depósito" podrías poner los latiguillos de freno directos de manillar a pinzas, así consigues eliminar las torsiones de los latiguillos al girar el manillar y acortas la longitud de los latiguillos, incluso puedes eliminar conexiones. Mientras mas simple menos posibles averías.
La moto muy bonita.

Y POR CIERTO... la has pintado??. esta impecable el trabajo. Dinos donde y cuanto

preciosa moto; casi igual que la mia. unas cositas me interesa preguntarte:

como has anclado el faro?. no has utilizado los soportes normales u orejeras?

las cazoletas para los relojes auxiliares; puedes decirme como las has colocado partiendo de las de la RT, donde las has comporado y por cuanto (alguna foto de cerca se agradeceria).

el manillar que llevas es de RT?. Lo digo porque parece más bajo. me gusta. Has probado si con el se puede poner la pantalla transparente de BMW original de la epoca?

las guias que has pedido que hacen de soporte para los latiguillos, yo las llevo puestas ancladas a los tornillos de fijacion del radiador y encaja perfectamente.
Buenas! Al faro le he puesto unos soportes universales y al izquierdo le he ampliado el orificio para que entre el mecanismo de la llave de contacto, no me apetecía desmontar y bajar la horquilla para acoplar las orejetas originales, quizá con el tiempo si lo haga.
Las cazoletas en Natxo Barral 89€ cada una, más los soportes a la horquilla. En mi caso le he puesto unas abrazaderas normales.
El manillar es el mismo que en la RT. Al contrario, es el más grande creo, no lo he cambiado por cuestión de comodidad a la hora de conducir. No creo que haya problema para lo de la pantalla transparente
No se cargan las fotos , en cuanto pueda mando.

Buenas! Al faro le he puesto unos soportes universales y al izquierdo le he ampliado el orificio para que entre el mecanismo de la llave de contacto, no me apetecía desmontar y bajar la horquilla para acoplar las orejetas originales, quizá con el tiempo si lo haga.
Las cazoletas en Natxo Barral 89€ cada una, más los soportes a la horquilla. En mi caso le he puesto unas abrazaderas normales.
El manillar es el mismo que en la RT. Al contrario, es el más grande creo, no lo he cambiado por cuestión de comodidad a la hora de conducir. No creo que haya problema para lo de la pantalla transparente
No se cargan las fotos , en cuanto pueda mando.

Las orejetas originales (o una réplica de ellas) yo las puse por arriba junto con los soportes de los intermitentes. Sólo hay que sacar el manillar, los relojes y la placa superior de la horquilla.
Salut!

GRACIAS ICHKS, Explicame por favor, ¿como conectaste y adaptaste los relojes auxiliares partiendo de la instalacion que tenia en la RT, al modelo R100?

no la has pintado, pero si la has limpiado. reluce¡¡¡

GRACIAS ICHKS, Explicame por favor, ¿como conectaste y adaptaste los relojes auxiliares partiendo de la instalacion que tenia en la RT, al modelo R100?

no la has pintado, pero si la has limpiado. reluce¡¡¡
Arroniz, la instalación es la misma. Quitarlos del carenado y poner los relojes dentro de las carísimas carcasas, solo queda enfundar algún cable que otro al ir éstos a la vista, y renovar alguna conexión vieja o dañada si la hay.
La pintura está muy bien, tiene brillo y alguna "cicatriz" que le da personalidad jejejeje.

De momento no la he pintado... la que llevaba puesta
Me encanta y a demas dejarla así, da carácter con su pátina original.

Muy chula sin carenados,.........la tapas de balancines, coincido con Robemumoto, un toquecito de lija y ad-ock con el motor.

Salud, RS, RT o T, pero sobre todo placer.

IMPRESIONANTE... como The White Stripes!!!
tumblr_mdk083ewaS1r2o5rs.gif

Salut! ;)

Joder, pues yo no se k decirte, para k ya,, jajaja, te lo ha dicho todo, púes a disfrutar todo lo que pues das y mis felici

Atrás