!! por fin ¡¡ R1150R ¡¡

sagasti

Arrancando
Hola a todos

Por fin hoy me hecho con la makina que estaba buscando.

Una flamante R1150R que he recogido esta misma tarde y ya me he hecho los primeros 100 estupendos km.
Después de varios años sin tener moto, la anterior fue una suzuki gsx 750, el reencuentro ha sido como lo había pensado y recordado: IMPRESIONANTE
Todas las sensaciones vividas anteriormente han aparecido en el momento de arrancar y ! clac ¡ 1ª brrrrrrrm 2ª brrrrrrmmm 3ª ............... y a rodar.

! Parecía que no había dejado de ir en moto todos estos años ¡

Eso si, tranki tranki 110 - 120 y disfrutando como un enano.
Intentaré sacar algunas fotos de la makina para ponerlas por aquí, no se si podré pero lo intento.

Espero estar por aquí y compartir estos y otros buenos momentos que nos dan las motos a todos los que disfrutamos con esto.

Saludos a todos. :D :D :D

Enhorabuena. Tu ciudad es preciosa y en moto mas. El pasado verano estuve allí, en moto. Que la disfrutes!

¡¡¡Zorionak!! saludos de otro giputxi. Que la disfrutes a tope. Bonita moto. cuenta algo mas ¿km? ¿extras? donde la has comprado paricular o conce..

aúpa kittu y demás peña

Pues la he comprado a un particular, por que estuve dando vueltas en concesionarios y no había gran cosa.
La he cogido con 40000 km, es del 2005, abs, con maletas, soft case y pantalla.
También tiene instalados unos protectores de puños, calentadores, sillín alto y bajo, etc.
También un baúl original de bmw pero de la gs que tendré que adaptar.
Esta muy bien, algún rasponazo en las maletas pero nada serio.

Ahora a cogerle el tranquillo y a disfrutar. :D :D :D

¡¡Es una motaza!! si no es indiscreción ¿cuanto has pagado aproximadamente? mi hermano quiere buscar algo así.

Enhorabuena, bienvenido al club de las r1150r, no te arrepentirás,
Ahora a censarte

Pues si antuan, si que es bonita.

Ya estuve viendo las fotos de tu makina antes de pillar la mía y la verdad es que es una gozada de moto.
Estoy empezando a cogerle el trankillo y cuanto más andas más te convence.
Además vienen buenos meses para poder rodar y disfrutar.

david1150r que tengo que hacer para registrarme en el censo de las R1150R?

Saludos.     :D :D :D

6F6D70707135040 dijo:
¡¡Es una motaza!! si no es indiscreción ¿cuanto has pagado aproximadamente? mi hermano quiere buscar algo así.

BUENAS KITTU, YO TENGO UNA EN VENTA CON 72000 KM VA COMO UN RELOJ. DE EXTRAS TIENE ABS, 3 MALETAS, CUPULA BMW, PUÑOS CALEFACTABLES, AYUDA A LA FRENADA, TOMA DE CORRIENTE, COLOR NEGRO. LA VENDO POR PATERNIDAD AL NO TENER TIEMPO PARA ELLA. A TODA PRUEBA.

Correo jqueres@yahoo.es
Jordi 627-354-364
LLEIDA

49454A45434156240 dijo:
david1150r que tengo que hacer para registrarme en el censo de las R1150R?

Enhorabuena sagasti. :D

No hay un censo exclusivo de las R1150R, pero sí de las Roadster en general.
Pásate por el post R, el enlace lo tienes aquí abajo.
Si quieres vamos tomando nota de esos datos para el censo.

Saludos.

"post R"   "censo"   "logbook"   "Roadstermap"   "agenda"   "Roadsgler"   "histoRico"

Sigue lo que te comenta sube, realmente como bien dice no es sólo de r 1150 r, son de r´s en general, eso si ya eres uno más.

Un fuerte abrazo y haber si algún día nos acercamos a las 850 en el censo......

Buena máquina y preciosa, aunque ya sabes... no foto= no moto.
Que la disfrutes.
V´sss desde Zaragoza

[quote author=575B545B5D5F483A0 link=1301691707/4#4 date=1301698452]aúpa kittu y demás peña

Pues la he comprado a un particular, por que estuve dando vueltas en concesionarios y no había gran cosa.
La he cogido con 40000 km, es del 2005, abs, con maletas, soft case y pantalla.
También tiene instalados unos protectores de puños, calentadores, sillín alto y bajo, etc.
También [highlight]un baúl original de bmw pero de la gs que tendré que adaptar.[/highlight]Esta muy bien, algún rasponazo en las maletas pero nada serio.

Ahora a cogerle el tranquillo y a disfrutar. :D :D

te importaria aclararme esto??

aúpa fotomanic,

el baúl es de los cuadrados originales BMW MODORRAD que se hacen más grandes con un mecanismo interno a través de una palanca.
el problema es que el soporte que trae no coincide con la parrilla original de la r1150r y se supone que hay que cambiar la parrilla.
voy a intentar hacer un montaje con un soporte original para no tener que quitar la parrilla original.
subiré unas fotos por si alguien ya lo ha hecho antes.

vsssssssssssssssssss  :D :D :D

La primera foto:

moto3k.jpg

Y la segunda:

moto1j.jpg

Sí que está chula...

Saludos.  ;)

preciosa moto compañero, a disfrutarla por muchos miles de km ;)
saludos

Enhorabuena por la compra , yo tengo una R1100S desde Octubre y pasarme a BMW ha sido lo mejor que he hecho.

Un saludo desde Renteria.

Muy bonita si señor.
Felicidades, consevarla que ya no se fabrica...y sobretodo disfrutala !!!

Enhorabuena compañero y bienvenido!!
Yo llevo dos años con una del 2003 y estoy muy contento con ella, ademas creo que es del mismo color, aunque no estoy muy seguro, soy algo daltonico :D.
Ahora la tengo en el dique seco ya que estoy con una mano escayolada :'(, .
Por cierto, ya que estamos, creo que tengo algun problemilla respecto al consumo, ya que nunca he logrado hacer mas de 200 Km con un deposito, ya me han dicho de todo, aunque lo unico que me falta es llevarla a un concesionario ya que mi mecanico no puede hacer mas :-[, y por mi tipo de conduccion seguro que no es, si alguien puede tener alguna pista se agradeceria.
Lo dicho amigo, que la disfrutes!!

2E213B20212620102526222A212A354F0 dijo:
Enhorabuena compañero y bienvenido!!
Yo llevo dos años con una del 2003 y estoy muy contento con ella, ademas creo que es del mismo color, aunque no estoy muy seguro, soy algo daltonico  :D.
Ahora la tengo en el dique seco ya que estoy con una mano escayolada  :'(, .
Por cierto, ya que estamos, creo que tengo algun problemilla respecto al consumo, ya que nunca he logrado hacer mas de 200 Km con un deposito, ya me han dicho de todo, aunque lo unico que me falta es llevarla a un concesionario ya que mi mecanico no puede hacer mas  :-[, y por mi tipo de conduccion seguro que no es, si alguien puede tener alguna pista se agradeceria.
Lo dicho amigo, que la disfrutes!!
Compañero, si que tienes un problemilla con el consumo, ya que yo a velocidad de crucero hago casi 300km, eso si si le doy puño entonces si que se me dispara y me cuesta llegar a los 240 km, pero 200 km si que me parece poco.
Revísala porque me parece excesivo
Un saludo

Atrás