Por fin.... sólo para registr. GORDI léelo please

bokeron

Curveando
La verdad es que me parece un filtro necesario, además los visitantes tambien consumen  ;)

Bravo Cal.lo

Re: Por fin.... sólo para registrados

QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE

??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

¿?

Pues eso, que ahora para entrar a leer el foro, primero tienes que introducir tu nick y tu contraseña. Nadie puede entrar como visitante, y me alegro.

A WUENOOOOO ??? ??? ??? ???

Pos vale pos bueno pos malegro, los visitantes tienen fama de comerse los roedores y demás bichejos y además con su Jefa Diana invadieron el planeta tierra así que fuera del foro si señor. ::) ::) ::)

¿Estas seguro?
Acabo de ver en el panel de conectados tres visitantes.

Sigo sin entender el porqué, quien me lo explica
Un saludo ;)

Y que mas da? Luego veremos un montón de miembros (en el buen sentido ;D ;D) que no entran para nada...
De hecho, ya hay un montón de "registrados" que no participan; bueno, y no sólo no participan, sino estoy seguro, que ni entran en la página...

Yo no tengo claro que sea tan buena idea, mucha gente, antes de registrarse, entra como visitante, si cortamos esa posibilidad, estamos impidiendo que la gente conozca este sitio y se decida a formar parte de el.
Ademas el número de visitantes es minimo y no creo que consuman nuestros recursos en demasía.
Y por último, lleva todo el día lloviendo en Madrid (no tiene nada que ver con el tema, pero tenía que decirlo) ;D

Iñaki dijo:
 Y que mas da? Luego veremos un montón de miembros (en el buen sentido ;D ;D) que no entran para nada...
 De hecho, ya hay un montón de "registrados" que no participan; bueno, y no sólo no participan, sino estoy seguro, que ni entran en la página...

Eso es una verdad ASI de grande. Todos los días se presentan dos o tres foreros nuevos y luego no te enteras de ellos más nunca.
Se de gente que sólo entra para leer los post y no participan, algo así como si fueran siempre visitantes.
Gente pa´todo.... ;D ;D ;D

De acuerdo con Paco. Tanto se "comen" los visitantes?

Yo creo que muchos de los 'nuevos' que SI participamos hemos entrado primero como visitantes. ;D

Por ahí hay muchos foros a los que no vale la pena pertenecer, y la única manera que tienes de comprobar que hay buen rollo y es interesante es entrar primero como visitante, ¿no? ::)

Si es un problema por número de visitantes, se puede limitar a un número concreto para que no haya problemas, pero no me parece mala idea que alguno pueda entrar ??? ???

Aunque lógicamente la última palabra la tiene el sheriff, que sabrá lo que es mejor para el foro... :-X

No se que decir, yo en mayo del 2003, la primerva vez que entre en bmwmotos.com, lo hice como visitante, me moló la peich y me registré, y por aquí andamos.

Supongo que mucha gente habrá hecho lo mismo que yo.

saludos

bokeron dijo:
Pues eso, que ahora para entrar a leer el foro, primero tienes que introducir tu nick y tu contraseña. Nadie puede entrar como visitante, y me alegro.

Y quien me explica que en estos momentos si miramos las estadisticas vemos que hay visitantes conectados ?? Alguien se ha fijado ??

Yo también empecé como visitante, muy poco tiempo porque enseguida me gustó el ambiente y me registré.
Si tanto comen los visitantes, pienso que se les pueda restringir el tiempo de permanencia e incluso el acceso a determinados sitios. Otra solución para ahorrar pudiera ser la de cancelación por no uso, es decir caducidad del Nick por falta de operatividad. Mirando la estadística hay muchos registrados que nunca han puesto o contestado un solo mensaje. Jefe tienes la "estrella". Tú mismo. Un saludo desde Tenerife. ;)

Yo creo que lo que pasa aunque no estoy seguro, es que ahora los miembros no podemos entrar como visitantes.

Los que no sean miembros dados de alta creo que pueden entrar como cuando entramos nosotros por primera vez....

Eran solo pruebas que hacía el viernes y sin querer dejé que los visitantes no pudieran ver nada.

No sé si es buena idea coartar a los visitantes.

De momento, barra libre. Ya veremos.

Carlos.

Si es barra libre, yo quiero otra copa. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora en serio, no creo que sea buena idea el no dejar entrar a los visitantes, porque todo el mundo primero entra como visitante y luego si le mola, se queda. :)

Saludetes.

Coincido con los anteriores en el sentido de que primero mira, lee, y si te gusta regístrate. Es tan bien cierto que se consume por visitar, pero también se evita el que mucha gente se registre por que es la unica forma de acceder, y después ni aparezca.

Los patrocinadores además, estarán más interesados si tb los visitantes pueden acceder que sólo los registrados, en cuyo caso la posiblidad de mercado y negocio se limita una barbaridad.

Existe la posibilidad de que los visitantes puedan leer pero no escribir, como ocurre en otros foros. Así en cierto modo, se da gusto a todos: lo que miran, prueban y se registran; se ahorra gasto, porque no pueden escribir; y los parocinadores tan contentos.

Era solo una propuesta, pero yo no voy a decir cómo se hacen las cosas en casa de Carlos, que para eso es su casa (¿ironía? es que acabo de leer los mensajes en el post de "borrado de mensajes", y me ha calado muy hondo).

Vssssssssssssssssssssssss

Yo no soy quién para opinar sobre este tema. Ni quiero ni puedo, pero ¿porqué ponerle puertas al campo?

Si alguién llama a tu puerta, porqué no abrirle?.

Es,acaso, mejor comportarse como los pijos y que nadie se meta en lo mio?. O por el contrario, abrir las puertas de la amistad y solidaridad. Y quien no lo enitenda, pues allá él.

el_canario dijo:
Otra solución para ahorrar pudiera ser la de cancelación por no uso, es decir caducidad del Nick por falta de operatividad. Mirando la estadística hay muchos registrados que nunca han puesto o contestado un solo mensaje.
Segun tengo entendido, los problemas de velocidad en el foro se deben a la cantidad de gente que hay dentro, en un determinado momento, abriendo posts y contestando.
Los que estan registrados pero no intervienen, no consumen, por lo que no constituyen ningún problema. ;)

Paco, sólo que lean consumen aunque no intervengan.

Al abrir un post hay una transmisión de datos, por ende, hay consumo.

Carlos.

GORDI dijo:
Yo no soy quién para opinar sobre este tema. Ni quiero ni puedo, pero ¿porqué ponerle puertas al campo?

Es,acaso, mejor comportarse como los pijos y que nadie se meta en lo mio?. O por el contrario, abrir las puertas de la amistad y solidaridad. Y quien no lo enitenda, pues allá él.

Amigo mío, creo que soy una de las personas más públicas del foro, o al menos tanto como el que más. Siempre he ofrecido mi ayuda al que la ha necesitado. Yo no quiero ponerle puertas a nada, de verdad, siempre he ofrecido mi "casa" para el que lo ha necesitado y siempre llevo la leyenda del escudo de nuestra ciudad por bandera, pero...

Si tenemos problemas de subsistencia del foro por el elevado consumo, no me parece mal que se limite el acceso a los no registrados. Por otra parte, comentarios que se han hecho a mi mensaje inicial, me están haciendo reflexionar sobre el asunto y ahora es el momento de valorar qué pesa más.

Recuerdo haber hablado de este tema con Carlos y, en un principio, mi teoría se basaba en que, cada vez nos olvidamos más del ámbito público del foro y publicamos mensajes con datos personales, que están al alcance de TODO el mundo. Pensaba que al hacer esa restricción limitabamos el asunto. Ahora reconozco que estaba equivocado, y que, incluso entre nosotros, puede haber "indeseables" que pueden utilizar esa información con fines no muy honestos.

Resumo, si la condición para entrar en el foro, mejora el rendimiento del mismo, bienvenida sea. Por otra parte, yo no me niego a abrir la puerta a nadie, sólo le pido que me diga quién es antes de abrir....

Me llena de orgullo equivocarme y más aún rectificar, cuando sea necesario.

Como dijo Groucho: "Señora, estos son mis principios y si no le gustan.... los cambio" ... es una exageración eh!

Gordi, si al leer mi mensaje inicial, te ha venido a la cabeza una antigua historia, de verdad que te has equivocado al leer o yo no he sabido concretar...

PERDÓN por el conflicto que he podido crear... no era mi intención. Os garantizo que si lo hubiera escrito con segundas intenciones, no estaría pidiendo disculpas. No me desdigo de nada, sólo aclaro mis intenciones.

Un fuerte abrazo Gordi ;-)

Re: Por fin.... sólo para registr. GORDI léelo ple

sin animo de polemizar.....pero cual es la ventaja de que la gente se registre para estar en el foro?.......consumen mas 3 visitantes que 3 registrados? es que no lo acabo de entender ,a no ser que los anunciantes miren el numero de registrados para evaluar si les interesa pero aun siendo asi,si ven 300 registrados con 0 mensajes.......sera lo mismo no?

bokeron dijo:
Amigo mío, creo que soy una de las personas más públicas del foro, o al menos tanto como el que más.

Evidentemente me refería a que no tengo problemas en dar mi teléfono, ofrecerme para ayudar etc., lo contrario de anónima ;-)

Yo lo veo de un modo mas simple: cuando entre un troll telefonazo o privado a Carlos, Gus o Chin, y a tomar por donde amargan los pepinos.

P.D.para lo que no conozcan el argot: un "troll" es un boicoteador, un provocador.

:-* :-* :-*

GORDI dijo:

No sabía que proteger tu intimidad sea ser un pijo; no sabía que los pijos no tuvieran amigos; no sabía que ser pijo es no ser solidario. Yo no lo entiendo, pero allá yo. Claro que ahora me dirán que es que soy un pijo, pero se equivocan porque: aunque proteja mi intimidad, amigos tengo; a veces colaboro en las campañas del DOMUND (empieza y acaba por la misma letra de mi nick).

NO A LA GENERALIZACIÓN

Vsssssssssss

JODIDOLOCO dijo:
Yo lo veo de un modo mas simple: cuando entre un troll telefonazo o privado a Carlos, Gus o Chin, y a tomar por donde amargan los pepinos.

P.D.para lo que no conozcan el argot: un "troll" es un boicoteador, un provocador.

:-* :-* :-*

Para los troll ni los mocos, asi de claro. Si al final seran ellos los buenos de la pelicula, la estan liando en todas partes.

Bueno yo paro, ni una letra ni visita a este tema...... :P

Pues nada. Como las posturas están claras, tema cerrado.

Carlos.

Atrás