por fin soy loli ya tengo reservada mi tiger....

loli

Arrancando
al final os he hecho caso y me he comprado una flamante tiger de color azul..... no se es una moto mucho mas especial que la varadero... la varadero es corte japones.... zassssss, todas iguales..... ya es hora de cambiar un poquillo no un toque mas bohemio. besos a todos mis niños moteros.... muacccc loli.

Re: por fin soy loli ya tengo reservada mi tiger..

Felicidades Loli, y que disfrutes del tricilíndrico de Triumph. ;)

loli dijo:
al final os he hecho caso y me he comprado una flamante tiger de color azul..... no se es una moto mucho mas especial que la varadero... la varadero es corte japones.... zassssss, todas iguales..... ya es hora de cambiar un poquillo no un toque mas bohemio. besos a todos mis niños moteros.... muacccc loli.

god save the queen! buena elección... :D

y, ciertamente, sigo siendo un niño... :D no veas lo que me gusta jugar... :D

:-*

A DISFRUTARLA...... :D

buena maquina loli, espero que la disfrutes mucho y los demas que lo veamos. ;) ;) ;)

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

A falta de que completes tu perfil, al menos ya sabemos que eres un/a chic@ list@ ;)

Al final hizo lo que le dio la gana....jajajaja....

BIEN POR TI.

Felicidades. ;)
Podrías decir cuanto te ha costado, si llevas extras, etc... :)

felicidades loli!!!!!!!,has exo muy bien en elegir la triumph,ya nos contaras ke tal kon la britanika jejejeje :-*,v,ssssssssssssssss

Es la mejor decisión.... porque es la que a tí te gusta.
Enhorabuena, y a disfrutarla, que seguro que lo harás.

Enhorabuena por la motaza que te has comprado. :D

Bueno loli pues a disfrutar de esa preciosa Triumph....

Y ahora a repartir tu tiempo con nosotros, que tus colegas de Triumph te esperarán en:

http://www.elclubtriumph.com/

;)

Por cierto alli aparece una foto de la nueva Triumph Tiger, pero hayas cogido la que hayas cogido... la elección es acertada.

tiger10wb.jpg

V´s

"Por fin soy loli" enhorabuena por llegar a ser quien querias ser; "ya tengo mi tiger" de todas formas lo has tenido facil, te reservas una  moto y llegas a ser quien querias ser ;D ;D ;D ;D ;D ;D, mas sencillo imposible.
Otros nos pasamos toda una vida intentando ser quien nos gustaria ser y no lo conseguimos :'( :'( :'( :-/ :-/ :-/.

Saludos cordiales desde Sevilla y no te enfades por utilizar el titulo de tu post para un pequeño juego de palabras.
Y, en serio, me parece una moto preciosa, enhorabuena y a disfrutarla con salud.
Praetor

OEH OEH OEH, LOLIIIIIIII!!!!!!!

ENHORABUENA POR TU COMPRA, SI HAY ALGO MEJOR QUE DOS CILINTROS, SON TRES!!!!! QUE LA DISFRUTES MUCHO, Y SI BAJAS POR GRANADA, POS NOS LA ENSEÑAS, NO LA CONOZCO EN AZUL,

V´SSSSSSSSS

Que la disfrutes con mucha salud y por muchos quilometros :) .

Atrás