POR FIN TENGO EL AKRA!!

carlessala

Arrancando
Esta mañana ya le he montado el Akrapivoc a mi F800S.... :'( :'( :'( :'( :'( :'( de la emoción del momento de darle al contacto, que música celestial, ni en el CD de la Maria Callas ;D ;D
Le he quitado el DB Killer y...... 8-) 8-) 8-) Emoción otra vez.
Bromas a parte, esteticamente brutal, 11Kg menos, gana un montón, sobretodo en bajos y medios, se estira mucho mas el motor y sube de vueltas rapidísimo..

Pondré un video próximamente en mi blog con el ruido del motor.

http://carlessala.blogspot.com
www.carlessala.es

Me alegro mucho por tí, yo esto con ganas de cambiárselo a mi R850R pero me ehca para atrás el dinero, bueno, más bien mi mujer. ;D

Disfrútalo un rato por mi......puedes grabar el sonido así me lo pongo en un MP3 :D

Emi , ¿te has planteado solo el tubo o el catalizador tambien? es que mi idea es cambiar el catalizador poniendo la Y que los colectores de escape con el tubo y creo que se ganará mas que cambiando solo el tubo y dejando el catalizador ¿que te parece?

V´ssss

P.D- Por supuesto de una R850R

pues no se pero he leido en varias revistas que el akra da 3cv menos que el original

carlessala dijo:
Esta mañana ya le he montado el Akrapivoc a mi F800S....  :'( :'( :'( :'( :'( :'( de la emoción del momento de darle al contacto, que música celestial, ni en el CD de la Maria Callas  ;D ;D
Le he quitado el DB Killer y......  8-) 8-) 8-) Emoción otra vez.
Bromas a parte, esteticamente brutal, [highlight]11Kg menos[/highlight], gana un montón, sobretodo en bajos y medios, se estira mucho mas el motor y sube de vueltas rapidísimo..

www.carlessala.es

Me parece que te has pasado un poquitin, como 3 veces o así :o :o :o

carlessala dijo:
Esta mañana ya le he montado el Akrapivoc a mi F800S....  :'( :'( :'( :'( :'( :'( de la emoción del momento de darle al contacto, que música celestial, ni en el CD de la Maria Callas  ;D ;D
Le he quitado el DB Killer y......  8-) 8-) 8-) Emoción otra vez.
Bromas a parte, esteticamente brutal, 11Kg menos, [highlight]gana un montón, sobretodo en bajos y medios[/highlight], se estira mucho mas el motor y sube de vueltas rapidísimo..

www.carlessala.es

Se que la alegría por tu nuevo escape te invade, a mi me pasó lo mismo con mi Leo Vince en la Dakar, pero si algo se pierde con un escape más abierto son bajos, medios ya lo diría con la boca más pequeña, habría que verlo. La retención de gases con un escape más cerrado es beneficioso a bajas vueltas, por eso por ejemplo usa Yamaha las famosas valvulas EXUP.
Saludos y disfruta ese nuevo escape.

SObre el tema del peso, he cambiado, silencioso y colector, en bascula marcaba una diferencia respecto al de erie de 10, 680Kg.
El tema de los bajos, y de la respuesta del motor, a mi la moto me va mas... "redonda" de motor, tal vez sean sensaciones mias, pero es lo que noto, sube antes de vbueltas, se estiran mas las mismas y la sensación general es que va nmas fina.
En todas las motos que he tenido, que no han sido pocas, les he cambiado el tuibo, y la mejoria casi siempre, es notable.

Atrás