Por fin tengo la "burra" y acojonao con BOXERTODO

Tazo

Acelerando
Buenos días a todos compañeros de foro!!!!!!!!!! ::)

Me acaban de dar (previo pago por supuesto) una maravillosa R1150R. Va de fábula, es una pasada y como comprenderéis necesito cantidad de equipamiento para ir poniéndola a mi gusto. ;)

No me corre prisa el adquirir el material (mas que nada porque estoy "pelado" :-?) y leyendo los últimos post estoy viendo que BOXERTODO se está luciendo. En mi caso no tendría problemas de envíos y rollos ya que vivo en Madrid y me acercaría al almacén directamente.

Que me aconsejáis. ¿Hay otras alternativas con stock suficiente como para escoger?

V'sssssssssss a todos :)

Re: Por fin tengo la "burra" y acojonao con BOXERT

Que quieres ponerle a la moto?

Si a maletas te refieres, yo compre 3 de segundamano, 2 laterales+ top case. A gente diferente. Las maletas Ebay. El top, a un tio que se vendia la moto igual que la mia.
Y no esta tan mal, mientras no esten rotas.

Pantallas y cosas de esas, en 2tmoto tienes las z-technik, que parecen que estan muy bien.

Y luego, bolsas de deposito o asi, yo opte por bagster, funda+bolsa (totmot, barcelona).

Tp se si es esto lo que querias, o mas rollo cambiar piezas tornillos y demas.

Por cierto, felicidades por la burra.

Saludos Motorrader, una birra [smiley=beer.gif]

Pues quería las defensas de motor Wunderlich (he visto de otras marcas y no me convencen), tapón de aceite, llave de filtro, tapa de encendido, almohadilla protectora para el depósito, etc, etc.

He estado estudiando el catálogo Wunder y está muy bien, da muchas ideas. Además lo que vaya a comprar lo haré en persona.

Maletas y pantalla tengo, el top-case de momento no me lo he planteado. Quizá mas adelante.

Un saludo y V'sss

Lo mejor que accedas al buscador del foro y por ejemplo pongas "boxertodo", y verás como te salen varios post sobre el tema. Verás como aclaras tus dudas...

Vete al almacen de Boxertodo, lo que tengan, pagalo y llevatelo de lo demas espera(paciencia).
Suerte.

touratech ,tiene tambien buenas cosas para bmw, la llave de filtro la puedes encontrar en filtros cartes mira en su pagina web y llamalos por telefono te lo mandan a casa

Tazo dijo:
Saludos Motorrader, una birra  [smiley=beer.gif]

Pues quería las defensas de motor Wunderlich (he visto de otras marcas y no me convencen), tapón de aceite, llave de filtro, tapa de encendido, almohadilla protectora para el depósito, etc, etc.

He estado estudiando el catálogo Wunder y está muy bien, da muchas ideas. Además lo que vaya a comprar lo haré en persona.

Maletas y pantalla tengo, el top-case de momento no me lo he planteado. Quizá mas adelante.

Un saludo y V'sss
Para el tapón de aceite te recomiendo mejor el de www.touratech.de, que va con llave.

OK, gracias a todos compis foreros.

V,sssss ;)

Yo he comprado algunas cosas a boxertodo y no he tenido nunca pegas con la entrega.
Ahora tengo pedidas tres cosas para la gesita (pantalla, temperatura aceite y pomo regulador amortiguador) y aunque tardan un poco (sino lo tienen en existencias) por tener que pedirlo a Alemania no he tenido ningún problema anterior. Cuando le he puesto un correo a Victor este siempre me ha contestado y me ha indicado más o menos el plazo de entrega.

un saludo

Atrás