Por fin tengo mi clásica....

eo

Arrancando
Registrado
5 May 2004
Mensajes
17
Puntos
0
Antes de nada os agradezco a los que me habeis echado un capote en la compra.
Un agradecimiento  especial a Mr_TwinFlat[highlight][/highlight]. Me ha ayudado muchísimo en la eleccion y en la "deselección" de las chapuzas que, en ocasiones, me han ofrecido.


Dicho esto, ¡POR FIN! tengo mi clasica y, por tanto, entro en el foro de otra forma. POr lo que he visto la cosa cambia sustancialmente, dejas de mirar, como primer objetivo, motos y pasas buscar defectos a tu moto y ver sómo arreglarlos o mejorarlos.
Supongo que como para la compra ecahre mano de lagunos de vosotros. Espero no incordiar demasiado.

Cuando tenga fotos las colgaré.

Por cierto, la moto es un R75/6 preciosa.


Saludos,

EO
 
Felicidades!!! :)

Espero ver las fotos de esa preciosidad pronto ;)

Varanassi
 
eo dijo:
Antes de nada os agradezco a los que me habeis echado un capote en la compra.
Un agradecimiento  especial a Mr_TwinFlat[highlight][/highlight]. Me ha ayudado muchísimo en la eleccion y en la "deselección" de las chapuzas que, en ocasiones, me han ofrecido.


Dicho esto, ¡POR FIN! tengo mi clasica y, por tanto, entro en el foro de otra forma. POr lo que he visto la cosa cambia sustancialmente, dejas de mirar, como primer objetivo, motos y pasas buscar defectos a tu moto y ver sómo arreglarlos o mejorarlos.
Supongo que como para la compra ecahre mano de lagunos de vosotros. Espero no incordiar demasiado.

Cuando tenga fotos las colgaré.

Por cierto, la moto es un R75/6 preciosa.


Saludos,

EO

sinfotos.gif


;D

FELICIDADES
 
Vaya hombre...si al final la culpa es mia......como no os guste no quiero saber nada, ehhhh ;),pon esas fotos ya...yq eu pase envidia el personal....
 
Arriba