Por fin tengo mi ST.

neos_74

Curveando
Pues sí, después de mucho pensar y buscar, ya tengo en mi garaje mi F800ST. Es una ST del 2008 azul con el problema del buje recién arreglado (le detecté el problema y el dueño pudo acogerse a la reparación "casi" gratuita). Sólo la he cogido para probarla y hoy para llevármela a mi casa. Está claro que tengo que acostumbrarme al tacto del bicilíndrico ya que vengo de una Suzuki GSR con un tacto mucho más suave y menos rudo que el de mi nueva moto.
Estoy deseando salir a carretera para probarla a ver que tal va. De momento, he notado que es muuuucho más cómoda de sillón y manillar, aunque las piernas van algo más flexionadas que en mi antigua moto. También he encargado las maletas laterales y el baúl. Eso sí, el presupuesto no me llegaba para las originales, ya que son caras y con poca capacidad, aunque reconozco que son las que mejor le quedan con muchísima diferencia de las givi que he comprado, sobre todo los herrajes.
Pues nada, que ya iré contando que tal me va la moto de la que llevo enamorado casi desde que se la vi a un compañero en el 2006. Una preciosa S en roja.

Hola compi,yo tambien hize el cambio como tu.Tenia la gsr y el primer dia que me monte en mi 800r dije:pero que he hecho!!,vaya cambio malo,eso si,a dia de hoy y con 15000km a lomos de mi efita no me arrepiento para nada,le supera en casi todo a la susi ,estoy encantado!!,espero que a ti te pase lo mismo,disfrutala!!!Salu22222222222222222

que la disfrutes muchos años y muchos kilometros.....

La has comprado en su mejor momento (por lo del buje), disfrútala

salu2

Hola , yo soy otro más que ha hecho el mismo cambio .

Reconozco que echo de menos mi antigua GSR , la vendí tan nuevecita y la estrené yo , fué mi primera moto de gran cilindrada , la verdad es que para el uso que le doy a la moto tenía de sobra con ella . Pero a los que nos gustan tanto las motos ya sabéis lo que nos pasa ... me metí en la F800S y estoy supercontento con ella , en cuanto a potencia no tiene nada que desmerecer a una deportiva ya que este motor se aprovecha más , tiene mas capacidad rutera y consume poca gasolina que en los tiempos que corren viene bien , pero es que además gasta pocos neumaticos y el mantenimiento es economico . En fin , que espero que me dure muchos años y la hereden algun día mis hijos , jeje .

Un saludo .

Hola neos!!!

Yo tengo una ST negra, y estoy encantando, encantado!! No sé nada de la GSR, pero con esta disfrutarás de todas las maneras, hasta mirándola apagada, jejej

V'ssss

... pero con esta disfrutarás de todas las maneras, hasta mirándola apagada, jejej...

ja ja ja..... que razón tienes Juancost :cheesy: Yo llego pensando en lo del buje, posibles paradas, esto, lo otro, lo del más allá pero es que es verla y digo: PERO QUE COÑO!!!

Vsssssssssssssss

Pues a disfrutarla, que es lo que toca. enhorabuena por tu elección. FOTOS, FOTOS que camposmb se altera.

Atrás