Por fin tengo una K!!! Presentación con fotos.

rockster-ct

Curveando
Por fin tengo una K. Deseo tener una desde que era niño. Tengo 32 años, así que he crecido viéndolas y deseando una. Antes de ésta todas las que he tenido me han dado muchas alegrías, pero ésta es especial.
Compartirá garaje con mi bóxer, que si puedo estará siempre conmigo tambien.
Ya os daré el coñazo con las dudas que van saliendo, pero la moto me ha encantado e impresionado.

dsc06630p.jpg

dsc06631.jpg

dsc06632b.jpg

dsc06633b.jpg

dsc06634m.jpg

dsc06635.jpg

dsc06636.jpg

dsc06637u.jpg

dsc06638jn.jpg

dsc06639m.jpg

dsc06640z.jpg

dsc06641w.jpg

dsc06642h.jpg

A ver que os parece, yo estoy alucinado con ella tras la primera toma de contacto de 400Km la mayoría por montaña.
Muchas gracias desde aquí a mi mujer por permitirme este caprichazo.  ;)

Menudo estreno de K...........una 1100RS....y encima inmaculada....... con un color precioso....menuda envidia..........y encima Granaina, mi segunda tierra.....
¿qué más se puede pedir a los Reyes?

Está níquel, 37000km reales, del año 96.
Me ha impresionado. Pensaba tomarme el primer día como contacto por autovía tranquilo, pero desde el primer momento como si fuera mía de toda la vida. Así que me he pegado una jartá a curvas y montaña por el Valle de Ricote, Sierra Espuña, Puerto del Cedacero.......
Va impresionante. :D

Se la ve espectacular!!!! :o :o

Ahora a disfrutarla con salud!!! ;)

Vssss!!!

Felicidades por la adquisicion, la moto ademas de bonita se ve perfecta, disfrutala.

Enhorabuena, que la disfrutes!!!

Ademas, una de las mejores K de todas, con todas las virtudes de las 100 y ninguno de los defectos de las 1200.

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Está como recien salida del horno.

Salud para disfrutarla y Felices Fiestas

saludos.

Perfecta montura, enhorabuena y a disfrutarla, ( no la dejes parar que luego se hace una remolona.....)

Felices fiestas a tod@s

Enhora buena, está impresionante. Disfrutala que se que ha sido un sueño que has tenido desde siempres. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Pero una cosa rockster, tenemos que mojarla..... Por cierto mi mujer dice que es muy bonita.... ;)

Otro Makinon ya no se cual me gusta mas, la de Eletra Glide o la tuya :D Adisfrutar.

Muy enhorabuena, cuando llame ya estaba vendida, que pena.

Si alguna vez decides venderla, me lo haces saber

preciosa, me encanta esa moto, y además la matricula de Granada

Mmmmmmmmmm!!! 1100, paralever, ABS Mk II...

Preciosa. La mejor cosecha de la K1000 de todos los tiempos.

A cuidarla y disfrutarla, se hará eterna en tus manos...

Un abrazo y bienvenido.

Manuel

Muchas gracias a todos por las respuestas.
Llevo mucho tiempo con ganas de una K de "las viejas", vi ésta y todo ha sido tan rápido que ni me lo creo, pero es que no la podía dejar escapar.
La moto impresionante, mucho mejor de lo que esperaba.
Mochi, ya sabes que la mojamos cuando quieras, lo estoy deseando, y la catas a ver si te animas. ;D
Sartenes, yo la vi el domingo y cerré el trato al momento. El vendedor me dijo que había llamado alguien de Alicante para ir a verla, y parece que me adelanté por poco. Me di prisa que sabía que era una golosina muy dulce.
Manuelzgz, eso espero que se haga eterna en mis manos, tengo intención de tenerla muchos años. Aunque a mi mujer le dije que era una oportunidad, que en un tiempo se podía vender sin perderle dinero. ;D ;D ;D ;D

Coincido con las opiniones aquí vertidas....
Precioso color, estado impoluto y toda una leyenda sobre ruedas.
Nada más, desearte mi enhorabuena por tu adquisición y cuídala que así ella hará lo propio.
Por aquí andamos para lo que necesites.
Un saludo.

Uno más que se añade al gruopo de FElicitaciones por la adquisicion

se ve estupenda, que la disfrutes por muchissimo tiempo, que con esos kms tienes K.........

para aburrirte,

V´sssssssssssssssssssssssssss

felicidades que la disfrutes yo desde los 18 años esperando y ha sido ahora que tengo 57 no he podidao disfrutar de ella saludos

5548444C545342550A4453270 dijo:
Muchas gracias a todos por las respuestas.
Llevo mucho tiempo con ganas de una K de "las viejas", vi ésta y todo ha sido tan rápido que ni me lo creo, pero es que no la podía dejar escapar.
Mochi, ya sabes que la mojamos cuando quieras, lo estoy deseando, y la catas a ver si te animas.  ;D
Sartenes, yo la vi el domingo y cerré el trato al momento. El vendedor me dijo que había llamado alguien de Alicante para ir a verla, y parece que me adelanté por poco. Me di prisa que sabía que era una golosina muy dulce.
Manuelzgz, eso espero que se haga eterna en mis manos, tengo intención de tenerla muchos años. [highlight]Aunque a mi mujer le dije que era una oportunidad, que en un tiempo se podía vender sin perderle dinero.  ;D ;D ;D ;D[/highlight]

Me chivaré... ::)

Enhorabuena por ese sueño cumplido y a disfrutarla, espero que coincidamos y poder verla en marcha cualquier día [smiley=thumbsup.gif]

Me uno a la legion de admiradores que tiene tu K    ¡preciosa preciosa!

envidria pero sana  ;) ;)

A disfrutarla que seguro que lo haras por muchos años Vs kilometros.

saludos y curvas

Si alguien está con el capricho, tengo la mia en venta, el mismo color y os aseguro que esta de colección. Un saludo. Que la disfrutes, excelente pieza.

Maaaaaaadre mìa, si parece que acabaran de sacarla del concesionario... :o :o :o

Enhorabuena por la compra, es una moto preciosa, preciosa y además en uno de los colores que me gusta, la burdeos; también me gusta la azul metalizada.

Que la disfrutes ;)

Me encanta esta moto. Está preciosa. No está nada gastada. Se ve que la han mimado mucho

El reportaje fotográfico, de primera.

Envidia sana ;D me das

Enhorabuena

Por fin; el que la sigue, la consigue. Ése ejemplar, tiene muy buena pinta...Por los km que tiene, es igual que una que he ido viendo a la venta de vez en cuando al curiosear por motos.net...ya en el anuncio, se veía nueva

Ahora a disfrutarla; es un muerto comparado con tu boxer...pero tiene otras cosas que ya descubrirás ;D

saludos

disfrutala con cuidado, que te dure mucho y lo pases estupendamente,recuerdo cuando aparecio este modelo en algunas revistas aparecio con el apodo de¨"la locomotora"yo tuve una y doy fe de ello,lo dicho suerte y al toro :D :D :D :D

4045524D405647040 dijo:
Si es la que yo creo que es, de un granadino afincado en Murcia (Antonio V.) te aseguro, que no es que parece que esta nueva, sino que lo está y mejor de lo que aparenta.

Justo, esa es, y Antonio un tío cojonudo.

06060B0318420 dijo:
[quote author=5548444C545342550A4453270 link=1292349167/24#24 date=1292366097]Muchas gracias a todos por las respuestas.
Mochi, ya sabes que la mojamos cuando quieras, lo estoy deseando, y la catas a ver si te animas.  ;D
Manuelzgz, eso espero que se haga eterna en mis manos, tengo intención de tenerla muchos años. [highlight]Aunque a mi mujer le dije que era una oportunidad, que en un tiempo se podía vender sin perderle dinero.  ;D ;D ;D ;D[/highlight]

Me chivaré... ::)

Enhorabuena por ese sueño cumplido y a disfrutarla, espero que coincidamos y poder verla en marcha cualquier día  [smiley=thumbsup.gif]
[/quote]

Jeje, mi mujer me conoce bien y sabe que es cuento. Con la de K's que le he hecho mirar por donde hemos ido está que se traga la milonga aunque la dijera con cara de bueno.  ;D ;D ;D
A ver si te la enseño. ;)

7F6A696A727E2B0 dijo:
Por fin; el que la sigue, la consigue. Ése ejemplar, tiene muy buena pinta...Por los km que tiene, es igual que una que he ido viendo a la venta de vez en cuando al curiosear por motos.net...ya en el anuncio, se veía nueva

Ahora a disfrutarla; es un muerto comparado con tu boxer...pero tiene otras cosas que ya descubrirás ;D

saludos

No, creo que no es la que dices. Yo tambien seguía una del mismo color, pero muy cara.
Ésta se puso a la venta el jueves noche, y el domingo se cerró el trato.
No se puede comparar con la Rockster, ésa es incomparable. Tiene el valor mas que demostrado, la K aun tiene que demostrarlo. ;)

Me ha dado nosequé ver el estupendo reportaje que has puesto. Es que han sido algunas aventuras juntos porque la moto es de mi hermano, o sea que la conozco desde que vio la luz aquí en Granada (un capricho nostálgico de mi hermano) y la he visto destetarse y hacerse mayor. Al ver las fotos casi se me escapa una lagrimita. :'(
Espero que la disfrutes mucho. Los kilómetros que tiene son esos garantizados, y todos por carretera, estaba guardada en su cochera y además con su funda, y cuidada... más, pero más de verdad que un bebé, ... siempre brillante, una preciosidad.
Me alegro que haya caído en manos de quien sabrá apreciarla y cuidarla. Que sea enhorabuena y por muchos años.
Por cierto que la compañera que va a tener de garaje hace muy buena pareja. La Rockster es la estrella de las Rs, yo tengo una R1200R y se de lo que hablo.
Saludos y uves

Esta impecable y el color se sale. Muy bonita amigo. Ahora lo que mas me ha impresionado las carreteras que las has llevado para probarla. Si señor espectacular.

NO TE LA VAS AKABAR, MU BONITA YO HE TARDAO 20 AÑOS EN TENER LA MIA Y SE LO QUE SE SIENTE ENHORABUENA DISFRUTALA

Hola que hay.
 La bonita carretera de montaña, en que nos muestras la K, no puede ensombrecer la motocicleta que tienes.
Hala hasta luego.

1F3D3E3D3030392E330332393B2E335C0 dijo:
Me ha dado nosequé ver el estupendo reportaje que has puesto. Es que han sido algunas aventuras juntos porque la moto es de mi hermano, o sea que la conozco desde que vio la luz aquí en Granada (un capricho nostálgico de mi hermano) y la he visto destetarse y hacerse mayor. Al ver las fotos casi se me escapa una lagrimita. :'(
   Espero que la disfrutes mucho. Los kilómetros que tiene son esos garantizados, y todos por carretera, estaba guardada en su cochera y además con su funda, y cuidada... más, pero más de verdad que un bebé, ... siempre brillante, una preciosidad.
   Me alegro que haya caído en manos de quien sabrá apreciarla y cuidarla. Que sea enhorabuena y por muchos años.
Por cierto que la compañera que va a tener de garaje hace muy buena pareja. La Rockster es la estrella de las Rs, yo tengo una R1200R y se de lo que hablo.
   Saludos y uves

Me alegra encontrarte por aquí, me comentó Antonio que tiene un hermano con una R1200R, y estuvimos hablando de vuestro viaje en agosto, ya que yo lo hice en mayo con la Rockster.
Que no te dé pena, está en buenas manos, aunque le daré mas castigo que tu hermano que la ha mantenido en un estado inmejorable. ;)
Si quieres ver como le van sentando los años ya sabes donde encontrarme.

Atrás