Por fin tengo una señora...... MOTO

wictorm

Arrancando
Hola, mi trabajo y tiempo me ha costado, pero hace unos días me compre mi primera moto de verdad, una k 100 lt dorada, bueno a mi que me gusta un poquito lo clasico me encanta. El primer día me hice 300 km para traermela a casa, fue una gozada; un día de perros, frio y niebla, pero con el carenado y unas perneras que traía se conducia de marabilla, no dire que calentito, pero casi y eso que no haría mas de 5º. Es mi primera moto grande (tenía una 400) y conducia acojonaito, peor que un principiante, pero a mi ritmo que tambien se disfruta.
Nada mas solo queria compartir con vosotros esta primera experiencia a lomos de una BMW, todo un sueño hecho realidad. SALU2

Fotos ya amigo, esa classica tenemos que verla!!!

SaludoGs y felicidades!!!! ;D ;D ;D

Enhorabuena wictorm.

Disfrútala, es una magnífica moto.

Saludos desde Teruel.

A disfrutarla con los cinco sentidos y en algunos casos con los seis. Salu2

Pues nada Wictorm, a hacerle unos kilometros, nos soltamos un poquito, y a por la K1200LT!!

;) ;) ;)

V´ssss desde Graná

ENHORABUENA !!!!  ;)

53413.jpg

SALUDOSSS ;) :)

Yo sentí lo mismo, es como un sueño hecho realidad, una BMW.(y encima grande).
Pues ala! A disfrutar del momento. Saludos. ;)

Felicidades y a seguir disfrutandola, sobre todo con mucho sentido.. ;)

Gracias por compartir ese momento con nosotros :D

PRECIOSA, esta en un estado tan bueno que parece recien sacada del concesionario. Felicidades y que la disfrutes :)

Vsssssss

azor dijo:
[quote author=Daytona link=1138217532/0#14 date=1138238870]ENHORABUENA !!!!  ;)

53413.jpg

SALUDOSSS  ;)  :)

Daytona, esta no es la LT, es la RT. :-/
[/quote]

Que si.,... que si...... que tengo la mia... que tambien es una LT en la puerta... y mirando el monitor y la mia.... son identicas..... bueno la mia mas arañada y mas guarra... ademas de mas oscura...

Es la LT...

Enhorabuena.... me recuerdas a mi hace 1 mes...

Enhorabuena, tienes una moto que por muchos años que pasen, no pierde su imagen de ELEGANCIA. Vete poco a poco y seguiras disfrutando como el primer día o más.

CHARLYE39 dijo:
recuerda el acelerador furrula en dos direcciones

Eso mismo te digo yo, recuerda que lo bueno de la transmisión por cardan es que a veces puedes evitarte frenar, sólo con quitar gas ya la retención puede hacerte parte del trabajo.

Primero darte la ENHORABUENA por ese pedacho de clásica que te has pillado, deseo que la disfrutes MUCHO MUCHO MUCHO, seguro que tú sabes apreciar en lo que vale esa máquina.

Después decirte que la moto te dará grandes satisfacciones. Antesd e su actual GoldWing 1500 mi padre tuvo el mismo modelo que tú Y EN EL MISMO COLOR, una pintura ya clásica, muy elegante. Si te gusta rutear te encontrarrás como pez en el agua, es una rutera de lujo, cómoda, capaz (mejor si le pones el topcase grande) y que además en ciudad no es ningún "armario", al contrario, se maneja con soltura y si quieres más agilidad con quitarle las maletas laterales vas a pasar casi por cualquier sitio.

Leyendote me he acordado de cuando me traje mi Cruiser desde Córdoba a Murcia... más de 400 Kms de auténtico disfrute motero, especialmente hasta llegar a Granada, pq la autovía de Granada a Murcia es más aburrida que las carretericas con curvas de Andalucía ;)

Esos primeros kilómetros con tu moto nueva, esa mezcla de prevención, nervios, goce... UFFF!!!!

Un abrazo muy fuerte y que disfrutes muchos kilómetros de ese pedazo de historia bemeuwera.

el nuevo dijo:
[quote author=azor link=1138217532/15#19 date=1138267133][quote author=Daytona link=1138217532/0#14 date=1138238870]ENHORABUENA !!!!  ;)

53413.jpg

SALUDOSSS  ;)  :)

Daytona, esta no es la LT, es la RT. :-/
[/quote]

Que si.,... que si...... que tengo la mia... que tambien es una LT en la puerta... y mirando el monitor y la mia.... son identicas..... bueno la mia mas arañada y mas guarra... ademas de mas oscura...

Es la LT...

Enhorabuena.... me recuerdas a mi hace 1 mes...[/quote]

La k 100LT , tiene la cupula ovalada, y justo debajo los relojes de temperatura, gasolina, un toma corriente, una luz , y un mechero, la RT, no los tiene.
Y en los laterales unas ventanillas de entrada de aire.

Atrás