Por fin un anuncio de DGT real.

Motorrader

Allá vamos
No se si habeis visto el nuevo anuncio de la DGT que habla de la tolerancia =.
Sale un conductor que se ha tomado un par de birras, se cansa un poco, un desliz y se la pega.
Pues es eso lo que creo que tenian que decir con el alchool. Mucha gente dice, con dos birras no voy borracho, claro que no, ni tu ni yo ni la malloria, pero en realidad si que tenemos mas sintomas de cansancio, mas despistes.
El gesto que hace antes de metersela, el tocarse el seño, eso es lo que ocurre de verdad.

Solo comentar eso, que me ha gustado el anuncio, y lo veo bastante influente, mas que otros.

P.D. sigo pensando que no piensan en nuestra seguridad si no en recaudar dinero, y anuncios como este los veo como relleno, para que no sea tan evidente que lo unico que quieren es sacar pasta.

Discrepo algo de ti.

Y es que yo soy de los que piensan que en la DGT solo estan para sacarnos los cuartos, empezando por las tasas y el pesimo servicio que tenemos cuando vamos a arraglar algun documento a las gestiones del Sr Pere, este ultimo tambien igual de impresentable que los anteriores, con sus magnificos radares salvadores...de llegar a fin de mes.

Ya sabemos lo que es un cargo politico: un tipo que se ha dedicado toda su vida a aprender a decir cosas que queden bien y a hacer mucho la pelota, y que al final no le ha quedado tiempo para aprender de la realidad de su entorno y a ser consecuente...

Claro que quizas llegue en un futuro un momento en el que podamos exigirles que cumplan de una puñetera vez sus cometidos, y dejarse de monsergas.

" MU BIEN KIQUE.......SI SEÑÓ PERO QUE MU BIEN "

Un saludo, campeón :)
NEGUE

Hola

Yo tambien discrepo de la idoneidad de este anuncio, ya que es una recta y por muy cansado/despistado que estes no pegas un volantazo para darte en el unico arbol, no iria nada borracho por que mira que es dificil darle de esta forma. No obstante ademas del alcohol, esta el cansancio producido para llegar a final de mes, por que estre los impuestos, la gasolina, las multas y el euro, te quitan el sueño, y el aburrimiento de ir en el coche a 120 por la autopista que o te duermes o te pones a hacer de todo menos conducir.

En lugar de poner anuncios tontos, radares fijos y moviles y demas medidas recaudatorias, por que no hacen un estudio de adecuacion, no solo a la baja, de unas medidas que incumple casi el 100 % de la poblacion  por ser inadecuadas para los tiempos que vivimos ( no es lo mismo ir a 120 en un 600 que en un mercedes por ejemplo

En fin politicos  >:(. Por cierto el otro dia por fin reconocieron que una gran parte de los accidentes es por el despiste o falta de atencion en la conduccion.

Salu2

Carlos

Pues para empatar la contienda, yo no discrepo. No tiene nada que ver los radares recaudatorios, con el ir conduciendo borracho.
Veo que por suerte habéis conducido pocas veces con alcohol en sangre ;D, ¡bién chicos, bién!. Cpamias, el anuncio ser refiere al volantazo que pegas cuando sientes un deslumbramiento por ese estado de sueño que te produce la mezcla de alcohol y noche.

vvvvvvvvvvvsssssssss y al volante tolerancia "0" con el alcohol.

Atrás