Por fin un buen Concesionario Oficial en Zaragoza

Javier32

Allá vamos
Acabo de pasar la revisión de los 20000 Km en Goya Automoción (Zaragoza) y la verdad es que el resultado ha sido muy satisfactorio.

La atención de David en recepción y de Luis, el mecánico, muy buena.

Realizaron la revisión en poco más de 24 horas y  a la entrega Luis se acercó y se acordó de explicarme hasta aquellos pequeños detalles de los que no se tomaron nota.
El precio lo considero  proporcional para una máquina de más de 2,5 millones de las antiguas pesetas y considerando que se revisan cada 10000 Km. Revisión completa 20000 Km + Revisión Anual + 2 Campañas + Revisión de faros Touratech+ Lavado (esto último debió ser lo que más les costara) por 300 € IVA incluido.

Re: Por fin un buen Concesionario Oficial en Zarag

;D ;D ;D no sera ke esta vez has tenido suerte?

No en serio parece ke las cosas han cambiado un poco en Zaragoza hemos pasado de tercermundistas a simplemente en vias de desarrollo, pero tirando hacia arriba, pero keda muxo por hacer.

Pues no os quejeis, en Valladolid seguimos en la pre-historia, con lo que queda mucho camino por recorrer y sobre todo a mí que me tendré que ir a León a hacer el mantenimiento, unos 135 kms.

Espero que suceda como en León, que le quitaron la concesión y se la dieron a otro y ahora funciona, por lo menos eso me han dicho.

Ya os contaré.

Saludos

A mi me cobraron 18€ por un tornillo que en Reus costaba 3€. Eso hice que me jurase no volver salvo lo imprescindible. Respecto a la revisión no parece ningún chollo. Yo soy de zaragoza y todavía no he tenido que hacer la revisión de la moto pero cuando la haga la haré en Reus. Te lo dice un cliente fiel a la marca desde hace más de 20 años y con 3 vehiculos bmw en la actualidad.

La revisión está claro que un chollo no es, simplemente me parece "proporcional".

Te lo dice uno acostumbrado a pagar más dinero por el mantenimiento de una moto anterior japonesa (mucho más potente) en otros talleres.

Tranquilo Guille que los tornillos de Aragón son como el "Ternasquico", caros pero excepcionales  ;D

Cojones, bueno es saberlo porque a la mía ya le toca. Osea que 300 euros. Ya les iré con la martingala para que no me cobren 600.

Felicidades por esos precios y esa atencion. Pero.........

Creo que han cumplido con su obligacion.

Javilo

Es lo menos que pueden hacer con una factura de 300 euros. ;)

Saludos

javilo dijo:
Felicidades por esos precios y esa atencion.  Pero.........

Creo que han cumplido con su obligacion.  

Javilo

Yo aun estoy esperando que me aclaren lo del servofreno trasero de una manera convincente.

Me cogen la moto, la meten al fondo del taller (es una nave industrial mediana) los veo hacer varias pasadas con la moto y me dicen, que no siempre falla, que solo es cuando piso fuerte y que quizas influya en el ABS, pero que no lo tienen claro, que ya me avisarán...hasta hoy, desde Junio...o 15.000 kms ,después, como prefieran.

Por cierto, Javier32, las campañas....¿a que se refieren?...mi Adventure es de Nov. '03. Matricula CNR.

Un saludo.

Lo de las campañas será algún camelo que se sacarán de la manga.

JAVIER: Respecto a la atención de los de Goya.... Ahora caigo, el BMW se lo compraste también a ellos??? :( :( :( :(.

Bueno pobre Javier, pero algo de razon tiene, de Solano a Goya a cambaido sobre todo las formas, ke no es poco, seran familia de nuestro admirado caudillo ZP? Mecanicamente? Pues no ha cambiado naa porke son los mismos mecanicos ke en Solano, asi ke...

Las campañas no se exactamente de qué son, pero el caso es que tenía 2 pendientes.

Mi moto es de Julio 03, matricula CKJ

bueno pero lo bueno es ke por ahora van bien!!!

Javier32 dijo:
Las campañas no se exactamente de qué son, pero el caso es que tenía 2 pendientes.

Mi moto es de Julio 03, matricula CKJ

Pues si tu tienes 2 pendientes la mía que es CGF tendrá 20. Si eso de las campañas vale dinero no las quiero. Yo solo quiero la revisión ordinaria de los 20.000 y que no me coman el tarro ni se anden con cuentos. El sello, quiero el sello aunque la moto me funcione igual que ahora que dicho de paso a mi entender no necesita ninguna revisión porque va de puta madre.

Anécdota en Solano o aviso a navegantes para lo que sopecho son las campañas:

Revisión de los 10.000.

Voy un día y digo: ¿Cuanto vale?.
Tomás contesta: - Unas 18.000.
- La semana que viene os la llevo.

No la llevé por vagancia ya que estaba ese taller en casa cristo. Y si la llevé al cabo de dos meses.

Vuelvo a repetir: (por supuesto, antes de que entrara en el taller, porsiaca)
- ¿Cuanto vale?
- ¿Tu moto es de Abril de 2003?.
- Si
- Pues... Con la revisión del ABS (??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???) se te queda en 40.000.
- Mi respuesta: "El ABS de esta moto va perfectamente, así que me cobras las 18.000 convenidas hace dos meses, me sellas el libro y adiós, amigo.

Me querían emplumar una revisión de ABS que no se que pintaba. Podían también clavarme 30.000 más por revisarme los radios ¿No?.

ademas no seria la primera vez ke cobran y no hacen trabajos!!!

Me va a dar un tabardillo... :'( :'( :'(

Pues que no te lo de, Valentina, que así hemos sufrido durante muchos años. Y si no... a Moto2, total... Bahh!! si está al doblar la esquina...

Ya te contaré, lo que me pasó en Moto2, tambien se las trae... :P

Hostias!!! Pues la gente les echa flores...

A mi en Moto2 me ha ido siempre bien, pero esta vez en Goya también.

Respecto a las campañas SON COMPLETAMENTE GRATUITAS KUBRICK ya que son "defectos" de fabricación que notifica BMW Ibérica a los concesionarios para que se subsanen.

Además ellos tienen un registro informatizado en el que saben qué campañas corresponden a tu moto y cuales no. Puede que te hayan hecho alguna en la primera revision sin decirte nada. Además suelen ser pijadas tipo "aumentar la largura de un cable", "mejorar la estanqueidad de no se qué ...", de otro modo, si fuese algo gordo avisarían a los clientes por correo certificado para evitar movidas legales y las posibles responsabilidades derivadas.

Lo del ABS viene indicado en el programa de mantenimiento de la GS tío.

De todos modos no se de que nos quejamos macho las japonesas se revisan cada 5000, muchos coches cada 10000 y desde luego yo en la moto no escatimaría (y menos en frenos)  ;)

Por cierto Kubrick, a ver si te vienes algún día con Ángel y conmigo, hace frio pero da igual coño  ;)

Javier32 dijo:
Por cierto Kubrick, a ver si te vienes algún día con Ángel y conmigo, hace frio pero da igual coño  ;)

Dímelo para finales de Febrero principios de Marzo, tronco. No tengo ganas de sufrir. Es una pasada el frío que está haciendo y es que la moto la cojo todos los días para ir a Paraiso a nadar o hacer recados de bancos, compras... e.t.c., más que nada para ahorrarme en atascos y tiempo. Ya sabes como está Zaragoza. El otro viernes estuve danzando como 2 horas por la ciudad en bancos y negocios varios y cuando llegué a casa comí y me metí en la cama directamente del frío que tenía. Dije entre mi: "Aún quieren estos que salga con ellos los Sábados con las motos. Vaya güevos tienen!!!!!!!!!"

pues xo el sabado me voy a madrid en moto, salgo a las 6am, te animas? ;D ;D

Tira, tira. Ojo por Alcolea del Pinar que los pingüinos y los osos polares se tiran a la carretera (ten cuidado por allí. A esa altura del viaje van de verde, montados en motos parecidas a las nuestras y recetan, te lo digo en serio).
Ah!!!!!! Por cierto, Gory. Suerte que vas en moto porque en coche yo que tu saldría a la una la mañana. Lo digo por el tema de atascos... Aún renegamos de Zaragoza. Allí si lo tienen chungo tronco. En atascos y en precios de pisos.

Atrás