¡ Por fin un escaparate a mi gusto !!

FrecciaRossa

En rodaje
.

Se ve que el dueño de esta tienda piensa en los pobres hombres que acompañamos a nuestras mujeres "a ver escaparates" y ha decidido darnos una pequeña alegría. :D

Es el primer escaparate delante del cual me paro y no lamento mi amarga suerte de ser "el marido acompañante".

Mi mujer tuvo que despegarme del cristal... ;D

DSC_0035.jpg

.

Jodo !!! que moto mas chula !!!! :o :o :o

Y esos escapes por arriba? ... ¿será un modelo pensado para andar por caminos?

.

Si. Tanto ese asiento doble como los escapes elevados y con salida por la derecha le dan un aire muy "Scrambler".

Por lo que se ve, fue un modelo hecho para carreras de las de la época con recorridos mixtos tierra-asfalto. Le preguntaré a Natxo la próxima vez que le vea...

.

Está en la tienda Don Pascual en la calle San Marcial.

La veo casi a diario :-* :P.

Es una R68 con escape 2 en 1 "seis dias" restaurada totalmente.

Creo que son unos 23.800€uracos si alguien la quiere con los papeles al dia.

Una joya ;)

Pues yo tendria un problema ya que me encanta ir de tiendas y probarme la ropita y me quedaria boba mirando la moto, que tengo que hacer?, probarme la ropa mirando la moto?, con algunas prendas podria ser violento;D ;D ;D ;D ;D ;D. cuando trabaje de escaparatista en una ocasion puse una guzzi 65 de 3 marchas y en otra una CR de cross pero me han superado, esta es mas chula ;D ;D mucho mas chula ;) :)

Lo que yo no tengo tan claro es que sea una buena estrategia comercial: era una tienda de ropa de hombre, y yo no logro recordar ni una de las prendas que había en el escaparate. ;D

Y eso que iba decidido a comprarme algo de ropa esta vez...

.

Hola a todos,
No resisto el poder compartir con vosotros la sensación que tuve el día que contemplé desde la calle el “escaparate” del concesionario donde compré mi F800GS en Madrid, MOTOS HERNANDEZ, insisto, he visitado todos los concesionarios de Madrid y alrededores en “busca” de precios y no he visto nada igual en mi vida…. Espectacular!!!!! Creía que era una sucursal del museo de Munich. Soy nuevo y no sé colgar fotos pero en cuanto me ponga al día las cuelgo para que lo disfrutéis como lo hice yo…me tuve que cambiar la camisa babeada……es una pena que no se pueda compartir estas maravillas con gente como vosotros. Asi que lo prometo, en cuanto pueda las cuelgo……

En Talleres Sebas, concesionario BMW en Soria, estamos restaurando una R51/3 que teníamos metida en una caja de cartón......

Estoy luchando para que una vez terminada su garaje sea la exposición del Concesionario.

Ya pondré fotos :)

2F3C3A3B3C217F7779774E0 dijo:
Hola a todos,
No resisto el poder compartir con vosotros la sensación que tuve el día que contemplé desde la calle el “escaparate” del concesionario donde compré mi F800GS en Madrid, MOTOS HERNANDEZ, insisto, he visitado todos los concesionarios de Madrid y alrededores en “busca” de precios y no he visto nada igual en mi vida…. Espectacular!!!!! Creía que era una sucursal del museo de Munich. Soy nuevo y no sé colgar fotos pero en cuanto me ponga al día las cuelgo para que lo disfrutéis como lo hice yo…me tuve que cambiar la camisa babeada……es una pena que no se pueda compartir estas maravillas con gente como vosotros. Asi que lo prometo, en cuanto pueda las cuelgo……

Los Hernandez son unos de los pioneros BMW de la capital. Efectivamente tienen un pequeño museo en las instalaciones,dispersado por las esquinas. Precisamente esta mañana he estado allí hablando con José Ramón sobre la boxer de Lizárraga,cuando se la llevó Andres Perez Rubio,el Profe, a correr a Albacete al circuito urbano que había allí entonces y lo descalificaron por llevar doble encendido ::) :)

Emilio, hacia años que no "escuchaba" "Andres Perez Rubio, el Profe", que epocas aquellas, supe de su accidente y en ocasiones he leido algun articulo sobre sus brazos, a raiz de las luchas contra los guardarailes, me maravillo su sangre fria.

Realmente "EL PROFE", le gustaban las preparaciones de los motores y de las motos en general, recientemente no se de donde lo saque pero le dieron algun premio de la Fim, me suena..........

Tu que lo tienes cerca igual nos lo cuentas, asi como otros pilotos de aquellas epocas, los morante, medrano, gonzalez de nicolas, etc.etc.

;) ;) ;) ;)

35383E306667672524570 dijo:
Emilio, hacia años que no "escuchaba" "Andres Perez Rubio, el Profe", que epocas aquellas, supe de su accidente y en ocasiones he leido algun articulo sobre sus brazos, a raiz de las luchas contra los guardarailes, me maravillo su sangre fria.

Realmente "EL PROFE", le gustaban las preparaciones de los motores y de las motos en general, recientemente no se de donde lo saque pero le dieron algun premio de la Fim, me suena..........

Tu que lo tienes cerca igual nos lo cuentas, asi como otros pilotos de aquellas epocas, los morante, medrano, gonzalez de nicolas, etc.etc.

;) ;) ;) ;)

A González de Nicolás, Carlos de San Antonio y algún otro los puedes ver en este precioso documental sobre Angel Nieto.
www.rtve.es/television/20100617/...angel-nieto-a.../336011.shtml

No me pongais blando,,,,,,,,,,,Los Medrano, Bordons, Busquets,hermanos Galí,Ramiro Blanco, Escuder,Tormo, Giró. Iglesias,Santi Herrero,Noyes,Xammar,Mingo Gil, Grau, Pares,Fargas, Gonzalez de Nicolas (el bayeta) Carlos de San Antonio, Morante, siempre estaran en mi memoria :'( :'( :'( :'( :'( :'(No es que sea muy mayor , es que fuí prematuro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

6C6167693F3E3E7C7D0E0 dijo:

;) ;) ;) ;)

Al Profe,lo conozco desde el 75 que vine a España. Ahora lo veo de vez en cuando cuando coincidimos en algún sitio. Casi siempre en Motocanarias. Tiene una scooter con la que se maneja bastante bien por el tráfico de la capital. Como anécdota,el otro día le "alteró" bastante Alfonso de Motocanarias,al llevarle de pasajero en un side de una K100,con la que dieron una vuelta un poco...ligerita ::)
Se le notaba muy nervioso al bajarse.Pero es que le pasa a cualquiera que suba al side con Alfonso. ;D ;D ;D ;D
Que épocas aquellas por la sierra madrileña con estos Maestros curveando ::) :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

El año pasado en El Jarama,con Varito ::)

2011-04-30%252011.59.55.jpg

342924232B332B293229460 dijo:
No me pongais blando,,,,,,,,,,,Los Medrano, Bordons, Busquets,hermanos Galí,Ramiro Blanco, Escuder,Tormo, Giró. Iglesias,Santi Herrero,Noyes,Xammar,Mingo Gil, Grau, Pares,Fargas, Gonzalez de Nicolas (el bayeta) Carlos de San Antonio, Morante, siempre estaran en mi memoria :'( :'( :'( :'( :'( :'(No es que sea muy mayor , es que fuí prematuro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
En algun sitio he dicho que fuimos al cole juntos.

;D ;D ;D ;D

Tu no tenias una PUCH

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a todos, lo prometido es deuda,voy a intentar colgar unas fotos, disculpar si no se ven pero es la primera vez que lo hago.
Un saludo

d0889d36ce099e0196d1da73e1eb368fo.jpg

4594325bc66f939ab2f34b95a6b77498o.jpg

d6f84993ea7cc9eb87f20efe65965e18o.jpg

Esto si es una buena exposicion de historia de nuestra marca,y la tenemos en Madrid,como se enteren los Franceses se van a llevar un cabreo del copon y luego nos van a pariodar que se lo pregunten a Nadal........ Saludos

Te lo dicen antes es Motos Hernandez cerca de Plaza Castilla en la zona norte

Lo siento Freccia pero este escaparate, que también está en Donostia, está más a mi gusto ::) ::) ::),,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, por comer. ;D
4cb621c2b67a601327004c208cd9ed45o.jpg

Un saludo.

Javi.

555E49560A09060A3F0 dijo:
Lo siento Freccia pero este escaparate, que también está en Donostia, está más a mi gusto ::) ::) ::),,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, por comer. ;D

Un saludo.

Javi.

Esta carniceria está en Egia y tambíen tuvo una BMW R61 muy guapa

32392E316D6E616D580 dijo:

Un saludo.

Javi.

Joerrrrrrrrrrr.... que bien me viene!!!!!!!! aerocow.... LA VACA VOLADORA VA EN LAMBRETTAAAAAA.... como yo!!! :D :D :D :D

como molaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

salut! ;)

1F3B39373E0D006667520 dijo:
[quote author=555E49560A09060A3F0 link=1328013528/21#21 date=1329205533]Lo siento Freccia pero este escaparate, que también está en Donostia, está más a mi gusto ::) ::) ::),,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, por comer. ;D

Un saludo.

Javi.

Esta carniceria está en Egia y tambíen tuvo una BMW R61 muy guapa
[/quote]

Asi es Mikel.

La foto, en la parte central de la lambreta, corresponde al 10º aniversario del club BOST.

Yo soy de ese club, hacemos todos los meses alguna ruta con hamaiketako y comida.
Saludos

.

Me apunto a una salida, pero sólo si me regalais una pularda trufada de esas que están al lado de la Lambretta. ;D

.

Atrás