POR FIN UN LIBRO DE RUTAS MOT. POR ESPAÑA!!

PEGASO_ADV

En rodaje
Por fin una editorial importante se decide a sacar un libro de rutas en moto por España, hecho por moteros y para moteros!! La verdad es que me gusta comprar libros de rutas de motos, pero claro todos los que tengo son en : ingles, portugues, italiano..... pero nada de nada en español. Y mira por donde hoy rebuscando en la parte de las guias de viajes en El Corte Ingles, me encuentro con la sorpresa!! me lo compré del tirón!! y la verdad es que esta muy detallado, con datos tecnicos, lugares para repostar...etc... y....32 RUTAS por la piel de toro!! Magnifico!! bueno compañeros os dejo los datos del libro por si os interesa:

"España en moto,+de 5000 kms emocionantes" /autor: Pedro Pardo/ guia viva / anaya touring club / (se ha editado este mes! abril 2006)

Bueno a ver si se dan cuenta que hay un colectivo que disfruta de la ruta, del viaje, y al que poco , muy poco interes han prestado las editoriales de guias de viajes.

Bueno , ya que estamos con el tema...¿conoceis alguno mas de rutas en moto por España?...(yo una vez vi uno que parecia algo antiguo, pero se me despistó (en la libreria) y no volví a saber de el..... :-/

Un saludo, Pegaso (Sevilla) ;)

Será cuestion de verlo ;), y ya era hora de que pensaran en los moteros :D.

Osea que a comprarlo para que nos tengan en cuenta como "colectivo interesante", ya que si no editan mas es por que no se arriesgan a perder dinero, por que no interesa a la gente, no se vende, no consiguen los objetivos y no los editan. Demostremosles interes y sacaran libros buenos para nosotros.

Salu2

Carlos

Me parece Pegaso que el libro de bolsillo que se te despistó era "32 rutas excitantes en moto". No conozco la editorial ni los autores, eran varios. Lo he encontrado en alguna biblioteca pública como la de la Junta de Comunidades en Albacete. ;)

Es un libro genial, ameno, práctico y, aunque han pasado años, actual. Contiene consejos para ruteros, mapas con lugares de concentraciones (desfasado y poco interesante para mi). Los itinerarios son geniales y todos ellos tienen un caracter solitario, apasionante con tintes de aventura. Muy recomendable.

Hola que tal PEGASO, el libro que comentas es de toda España en general ho esta enfocado solo ha una parte de ella?.
Es estupendo que ha alguien se le ocurra publicar una pequeña guia de carreteras y parajes para poder visitar en moto, con hostales,hoteles,etc y sus numeros de telefonos. Ya que cuando salimos a la aventura disponer de sitios donde poder hospedarnos es estupendo despues de kilometros de carretera.

Saludos y un fuerte abrazo desde Rubi.

yo ya lo tengo.
Aprovechando el dia del libro que es sant jordi pues...lo compre.

Esta muy bien! pero tendrian que hacer volumenes succesivos y por zonas :)

Gracias por la información, voy a comprarlo en cuanto pueda.

Saludos

Este foro es genial.

Escuché la entrevista que le realizaron al autor en "La ventana" (Cadena Ser) y llevo buscándolo varios días, pero la verdad no no recordaba el título al 100% y no lo encontraba en las tiendas de internet..... pero claro en este foro somos geniales.....gracias, ya tengo el título, ya lo he encontrado.. y ya lo estoy comprando.

... una de las direcciones donde está:
http://www.agapea.com/Espana-en-Moto-n334080i.htm

Yo ya lo tengo, y esta bien. Lo unico que hubiera preferido un formato un poco mas grande. Vienen rutas de todas las zonas de España.

Hola a todos. :)
En 1996 salió un libro de bolsillo: "La guía mototurista" España, 8.000 Km de rutas alternativas para mototuristas.
El autor era Jaume Vidal y la editorial Ollero & Ramos.
Yo lo tengo y esta bastante bien, tiene unos consejos generales para viajar en moto, mapas, descripción de la rutas, y datos generales.
Son rutas por toda España, de varios dias, el problema es que al ser un libro tan antiguo, los datos no estan actualizados y no son muy de fiar.
Además, posiblemente el libro ya esté descatalogado. :-/
Un saludo.

Y además en la guía mototurista los que salen en la foto de la contraportada en la Suzuki negra somos la Pincho y yo. ;), nuestra foto es del 94.
Saludos desde Segovia.

jierro dijo:
Este foro es genial.

Escuché la entrevista que le realizaron al autor en "La ventana" (Cadena Ser) y llevo buscándolo varios días, pero la verdad no  no recordaba el título al 100% y no lo encontraba en las tiendas de internet..... pero claro en este foro somos geniales.....gracias, ya tengo el título, ya lo he encontrado.. y ya lo estoy comprando.

... una de las direcciones donde está:
http://www.agapea.com/Espana-en-Moto-n334080i.htm
Gracias Jierro acabo de pedirlo me lo enviaran en pocos dias.
Vssss

Atrás