POR FIN, UNA BMW

otto

Acelerando
¡Ya no aguantaba más! Mi preciosa Impala deleitaba mis oidos con el ruido de su escape, deleitaba mi vista con sus cromados, pero al darle gas notaba un vacío que tenía que llenar. ;D
Ahora, una GS 650 llenará ese vacío. Siiiiiiii, el sábado me entregaron una flamante GS roja con ABS y 3500 Km que añado a mi colección de motos (sólo 2 motos). ::)
Mi nueva Gs va a ser mi septima moto y una de las menos potentes de las que he tenido, pero tras un parón de año y medio, me siento como un niño con zapatos nuevos. Además, creo que es la más compatible con mi mujer y mi hijo de 4 meses.
Por fin, una BMW (y todos vosotros, los culpables)
Gracias.
Otto. ;)

Enhorabuena por tu reciente y flamante adquisición. Ya nos contarás sus virtudes...

Un abrazo y disfrutala con salud...

Espero que pronto cuelgues una foto de tu moto para que la veamos.

Y Enhorabuena

Pues a disfrutarla, me alegro por ti.

Que sean muuuuuchos quilómetros felices y sin sustos.

Que la disfrutes a tope , con mucha salud. Vssssssss y Rafagassssss.

Enhorabuena por tu nueva adquisición, yo tengo otra igual pero en azul y estoy muy contento con ella.

Otto felicidades por la nueva adquisición, admito la culpabilidad por la parte que me toca.

2 cosas:

Que has hecho con la Impala?
Cuando vas a colgar la foto de la gs?

Saludos y nuevamente felicidades

Pues, en cuanto me aclare en cuanto a cómo colgar las fotos, os paso unas postales de mis niñas.
Y la Impala, brilla en mi garaje.
:)

:)F bmw E bmw L bmw I bmw C bmw I bmw D bmw A bmw D bmw E bmw S bmw... y a disfrutar.

He tenido una y es estupenda.

Cuidado que te esperan en casa....

Ráfagas + Vsssss ;)

A disfrutarla con salud que de eso se trata pasar
por esta vida con ilusiones.Un saludo.

Yo tambien tube una hace 4 años y aun hoy la echo de menos . disfrutala :D

Enhorabuena otto.
Disfrútala mucho.

... y no dejes de mirar el horizonte! ;)

Enhorabuena y que la disfrutes con salud y kilometros......... ;D ;D

Saludos desde el sur del sur

Que la disfrutes, y ponnos unas fotos prontito, pero con las dos motos, que la impala es mucha impala.

Este Domingo me hice con mi Montesa comando (Hermana de la impala) Una rutita muy agradable plagada de ventas y manjares bien regados ;) , para ese uso es insuperable ;D

A disfrutarrrrrrrrrrrrr

¡¡ENHORABUENA!! y a disfrutarla tooooodo lo que puedas.
Saludos desde Granada. Diayu. ;)

estimado compañero otto, enhorabuena. ahora toca disfrutarla y hacerle muuuuuuuuuchos kilómetros. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Atrás