POR FIN UNA BUENA NOTICIA EN LEON

CHARLYE39

Curveando
Tuvimos el dia 13 una reunion con el Subdelegado de Gobierno en Leon a raiz de la manifestacion del 13-D y conseguimos por segundo año consecutivo cubrir otros 7 km,s y pico de guardarrailes asesinos en los puntos km,s que veis a continuacion; para el año que viene el subdelegado nos ha prometido 110 km,s y nos convoca para reunirnos con el responsable que informa donde hay que poner esas protecciones de doble bionda por las que tanto hemos luchado todos, y hablo de todos los que hemos ido a las manifestaciones moteras mojandos, con nieve, frio y a todos aquellos que no puedieron venir por motivos varios, felicidades a todos, estamos en el buen camino, pero no hay que relajarse, como bien nos reconocia el subdelegado Leon estaba muy abandonado en estos temas,

fotosubdelegado006ot5.jpg

estos son exactamente los puntos km,s que se van a cubrir durante el presente año en las carreteras de Leon, V,s

notadeprensadesubdelegark2.jpg

notadeprensadesubdelegahr9.jpg

para ver fotos del 13-D

http://charlyeyramsy.blogspot.com/

http://motoclublavirgendelcamino.blogspot.com/

Muy buena noticia CHARLYE39, espero que poco a poco vayan tomando nota en todas las provincias :)

Saludos.

Ha costado muchas firmas recogidas, dos manifestaciones moteras por Leon, muchos informes y muchas horas perdidas, pero ya estamos en la linea y nos hemos dejado por fin oir en Leon, V,s

Ninguna hora desperdiciada, ni un momento perdido en balde, la lucha continua....
Estamos construyendo las carreteras de nuestros hijos....

ADELANTE !!!!!!!

Enhorabuena por los avances conseguidos charlye 39. Una buena noticia para todos sin duda.
Saludos.

... 171.538 euros ... 7 km... soy el único que no se cree que haga falta ese dinero para poner doble bionda en 7 km ?? :-? no se igual estoy equivocado pero me parece una barbaridad.

aqueestenoesta dijo:
Enhorabuena por los avances conseguidos charlye 39. Una buena noticia para todos sin duda.
Saludos.

... 171.538 euros ... 7 km... soy el único que no se cree que haga falta ese dinero para poner doble bionda en 7 km ??  :-? no se igual estoy equivocado pero [highlight]me parece una barbaridad[/highlight].

Pues a mi me parece normal, me extrañaria si colocasen de verdad los 171.538 euros en doble bionda :o :o

Un Saludo.

Está claro, que si algo se mueve, es a base de dar mucha guerra e insistir con manifestaciones y movilizaciones.
Animo, CHARLY39, buena labor la que estais haciendo.

aqueestenoesta dijo:
Saludos.

... 171.538 euros ... 7 km... soy el único que no se cree que haga falta ese dinero para poner doble bionda en 7 km ??  :-? no se igual estoy equivocado pero me parece una barbaridad.

Aunque parece mucho dinero, ''solo'' sale a 24 € el metro. Colocado y tal.... no me parece muy descavellado el precio. El rodapie de madera, sencillito, de cualquiera de nuestras casas, ya sale a mas-menos 10 €.

Vssssssssss

Pelusa CL dijo:
Está claro, que si algo se mueve, es a base de dar mucha guerra e insistir con manifestaciones y movilizaciones.
Animo, CHARLY39, buena labor la que estais haciendo.

[quote author=aqueestenoesta link=1232051806/0#8 date=1232057320]Enhorabuena por los avances conseguidos charlye 39. Una buena noticia para todos sin duda.
Saludos.

... 171.538 euros ... 7 km... soy el único que no se cree que haga falta ese dinero para poner doble bionda en 7 km ??  :-? no se igual estoy equivocado pero me parece una barbaridad.

Aunque parece mucho dinero, ''solo'' sale a 24 € el metro. Colocado y tal.... no me parece muy descavellado el precio. El rodapie de madera, sencillito, de cualquiera de nuestras casas, ya sale a mas-menos 10 €.  

Vssssssssss[/quote]

Pues tienes razón. :-X :-[

Enhorabuena, a ver si van tomando nota en el resto del pais que falta hace.

saludos.

Enhorabuena, suerte y fuerzas para seguir en la brecha. :)

Vssss!!!!

Mi enhorabuen Charley, y gracias.
Son esfuerzos que se hacen, pero que no tenemos más remedio, ya que si no se nos tiene en consideración y sufrimos perjuicios, tendremos que movernos, no nos queda más remedio.

Obviamente algunos cargais con más peso que el resto, por eso las gracias.

A ver si poco a poco conseguimos que en todas las provinicias podamos estar cada vez más seguro. Aunque sea poco a poco, siempre será mejor que nada.

Ánimos para seguir luchando y tiempo para disfrutar de la moto, que para eso también es la lucha. Y a ver cuando te vemos con la GW ;).

La verdad que todo lo que se haga por salvar vidas no tiene precio.
Os felicito por lo conseguido.

[highlight]parafraseando[/highlight]: es un pequeño paso para la subdelegación del gobierno, pero un gran paso para la humanidad motera. enhorabuena

Atrás