POR FIN UNA TV RECONOCE NUESTROS PROBLEMAS

puerto_manchego

En rodaje
Con permiso de nuestro compañero J.britten os pongo unos enlaces de un programa emitido por RADIO TELEVISION DE CASTILLA LA MANCHA, donde se explican con objetividad nuestros problemas moteros.
Podéis poner vuestras opiniones aquí, que hare llegar a la redaccion del equipo de RTVCM, para que sigan en esta linea y no en la de acoso y derribo de otras televisiones de ámbito nacional.
He aqui los enlaces:

http://www.youtube.com/watch?v=Y0hxsBS-ejU

http://www.youtube.com/watch?v=adTLC5JgBCU

Vida esta. No somos nadie.

Por fin un reportaje a la altura que nos mereciamos !!!!!!!!!
Y que muestra el problema tal y como es y que puede ayudar a sensibilizar al resto de ciudadanos

En la parte final casi se me saltan las lagrimas...

Muchas gracias a la Television de Castilla la Mancha por el excelente reportaje.

Deberiamos enviarlo a antena 3 y demas teles para que o bien lo emitan o tomen nota..

GRACIAS por poner el enlace
:)

pues a mi lo que realmente me da pena es que un video de barbaridades sobre la moto, somo al que han detenido en Barcelona tenga 2 0 3000 visitas y estos dos video solo tenga 2 0 300 visitas, porque en cuanto la gente lo ve se aburre y lo apaga, en vez de difundirlo a todos los posibles foros en los que estamos implicados,
esto nos puede pasar a cualquiera, cualquiera de nosotros podemos pillar por mucha precaucion que tengamos un charco de gasoil de un inconsciente que se piensa que no pasa nada por que caiga en mitad de una curva, arena/grava o suciedad de cualquier tipo
difundir estos videos por nuestro bien

http://motoclublavirgen.foroactivo....illa-leon-se-solidaliza-con-nosotros-t122.htm

En el telediario de esta noche de telecinco, Pedro Piqueras ha dado la noticia de que fomento ha paralizado la instalación de los nuevos guardarrailes con protección inferior ya que no cumplen la normativa, todo ello debido a la denuncia de mutua motera, van a realizar nuevas pruebas...
bien por telecinco

Objetivo... claro... nada sensacionalista... ¡Genial! :)

Gracias Puerto_Manchego, por compartirlo. ;)

V,ssss

Muy bueno Ruben,.. con tu permiso lo voy a colgar en otros foros.

Por otra parte, que pelotas tienen estos señores para seguir en dos ruedas.

Fue muy interesante el reportaje de Linea 900, y lo es este.

MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS, puerto_manchego !!!! ;) :)

Buenas

He visto el reportaje completo [smiley=thumbup.gif]

La verdad es que, acojona un poco la loteria con la nos toca jugar.
Pero hay tenerlo presente.

Gracias por compartirlo

Salu22

Pues el otro dia por no llevar la camara no me pare a fotografiarlos, en la A-49 Sevilla Huelva, siguen poniendo guardarrailes de los de toda la vida, que mas les dara ya que hacen la inversión y son nuevos poner la doble bionda.-

un reportaje muy bien hecho, si señor....

alguno asi deberian hacerlo en las grandes cadenas de tv......

pero no es rentable, el gobierno les diria algo.....

Atrás