POR FIN VUELVEN!!!!!!!!!!!!!!!

gory

Curveando
Han sido casi 3 años de paron, pero ya estan de vuelta, han vuelto para quedarse, Sras. y Sres. con ustedes de nuevo............

[move]LOS MAREA!!![/move]

Ya lo se, no tienes ni put.. idea de quienes son, pues muy facil,`permitete darte una orgia musical y ves al emule y bajate algo de ellos, de LOS MAREA, y flipa!!!!! Sinceramente el mejor grupo de Rock de los ultimos diez años, si te gusta, Loquillo, Los Suaves, Fito&fitipaldis, etc... pues a su nivel.

A finales de mes sacan su nuevo disco, y empiezan la nueva gira,

KE LOS DISFRUTEMOS MUXO TIEMPO!!!!!

www.losmarea.com

sin dua un GRUPAZO y una fantastica noticia,gracias por ella Gory,juer valla año de regresos musicales aun sigo flipando con la vuelta de heroes del silencio jejejeje.

Bueno Gory,no los conocia pero despues de haberlos escuchado veo que no suenan nada mal,he de reconocer desde mi ignorancia que al principio de oir este tema,la voz me sonaba a la del cantante del grupo que cantaba la de "Opa voy a hacer un corral",perdona por la confusion pero te juro que fue asi. ;D ;D
Bueno,repito suenan muy bien y el guitarreo es fantastico. ;)

Un saludo.

http://membrive.es/2007/04/01/vuelven-los-marea/

Simplemente Rock, del bueno, no rock'n'roll ni pop, solo Rock, dos guitarras, un bajo, una bateria y un cantante, asi de simple, asi de Rock.

Busca algo de ellos Harrisein ke te gustara, a mi me enveneno con ellos Bembe

akabo de ver el vidreo,los instrumentos........guay una les paul,bajo rickenbaker,bateria ludwig????paicen los breatles...............pero la voz y el estilo me recuerdan al koala...............no se.......a ver si oigo algo mas ;)

Si Rcuesan, despues de la gira 2004, decidieron dejar de tocar hasta tener algo nuevo ke decir, y es ahora.

Atrás