V
vicen
Invitado
...que a pasao con el post, que ha desaparecido? >
....bueno es igual ya la tengo, si alguno quiere alguna foto ó algo que me lo diga,...pue eso que ya la tengo ayer me lié y la terminé del todo y hoy he salido a probarla, menudo cambio, ahora las marchas entran con mucha suavidad, antes tenia que hacer doble embrague (como los camiones), pero...pero...pero (siempre hay algun pero) tengo un problema con la bateria, creo, mañana lo miraré, resulta que cuando he ido esta mañana a por ella me ha arrancado bien, le ha costado un poco, pero ha arrancado y el ABS se me ha quedado parpadeando, he echo dos kms la he parado y ya no me ha arrancado, me han tenido que empujar ( para eso estan los amigos ;D) a arrancado enseguida y el ABS normal, hemos hecho unos 150 kms y al llegar a casa y apagarla para abrir la puerta del garaje, ya no me ha vuelto ha arrancar...no se ya lo miraré...bueno unas fotillos 
....la soldadura del escape apenas se vé
...y aqui esta mañana cuando hemos ido a probarla...por cierto la mia es la del medio...el de la fazer es un manitas con las fotos ;D ;D ;D

....la soldadura del escape apenas se vé

...y aqui esta mañana cuando hemos ido a probarla...por cierto la mia es la del medio...el de la fazer es un manitas con las fotos ;D ;D ;D