...Por fin ya la tengo

• Autor Autor vicen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vicen

Invitado
...que a pasao con el post, que ha desaparecido? >:(....bueno es igual ya la tengo, si alguno quiere alguna foto ó algo que me lo diga,...pue eso que ya la tengo ayer me lié y la terminé del todo y hoy he salido a probarla, menudo cambio, ahora las marchas entran con mucha suavidad, antes tenia que hacer doble embrague (como los camiones), pero...pero...pero (siempre hay algun pero) tengo un problema con la bateria, creo, mañana lo miraré, resulta que cuando he ido esta mañana a por ella me ha arrancado bien, le ha costado un poco, pero ha arrancado y el ABS se me ha quedado parpadeando, he echo dos kms la he parado y ya no me ha arrancado, me han tenido que empujar ( para eso estan los amigos ;D) a arrancado enseguida y el ABS normal, hemos hecho unos 150 kms y al llegar a casa y apagarla para abrir la puerta del garaje, ya no me ha vuelto ha arrancar...no se ya lo miraré...bueno unas fotillos :D
....la soldadura del escape apenas se vé
averiak1100035xp6.jpg

averiak1100036mk9.jpg

averiak1100037xz1.jpg

...y aqui esta mañana cuando hemos ido a probarla...por cierto la mia es la del medio...el de la fazer es un manitas con las fotos ;D ;D ;D
1005838bisrp5.jpg

Enhorabuena, estás hecho todo un super mecánico. Supongo que la batería estará descargada después de tanto tiempo parada.

Saludos y a disfrutar.

Enhorabuena Vicen. :D

Yo ya me estoy animando y he metido el árbol primario en el congelador. :-?

Es para ponerle por fin el rodamiento que va a la salida del árbol del cardan. :D

Supongo que calentando el rodamiento con un soldador de estaño, valdrá, no? ::)

Claro, que primero le quitaré la boquilla al soldador para que salga la llama. :-?

Es que es de gas. ;D ;D ;D

Algún consejo, o te lo envío? ::)

;D ;D...que cachondo Karlos...le habras puesto una etiqueta de "no comestible" al eje primario ;D , no me creo que no te atrevas a montarla ::), ya sabes que si no te atreves...la metes en un sobre y me la envias :D, bueno y atodo esto a ver si me echais un cable, resulta que esta tarde he mirado la bateria y tiene, tanto en vacio como montada en la moto, 12,38 voltios medidos con un tester, le he comprobado la densidad de los vasos y estan todos al 75%, le doy al boton de arranque y las luces del cuadro se me bienen abajo y no arranca, se agota la bateria y se olle un ruido rrrrrrrr en la caja de conexiones de debajo del deposito, he probado a ponerle las pinzas a otra bateria de otra moto y arranca a la primera, y si la paro, ya no vuelve a arrancar :-? por cierto con el boton de páre hacia un lado, le doy al arranque y hace para arrancar :o, eso no es normal...habre conectado algun cable mal?...si es que tampoco he tocado nada de la instalacion electrica, de la conexion del motronic sale un cable con una conexion faston que va al mismo motronic no? y la otra va al negativo de la bateria...ahora ya no sé si es la bateria o que >:( >:(

Vicen, lo que oyes es el relé del motor de arranque, que como no consigues que arranque, se queda pegado.

Si con otra batería arranca ... haciendo el puente en los bornes de la que tienes ... es un problema claro de tu batería. :o

Puede ser que tengas un vaso comunicado. ::)

Mide la tensión después de intentar arrancarla, que lo más seguro es que se venga abajo. ::)

El eje primario ... espero que no lo metan con el cocido, porque alguien se puede romper los dientes. ;D ;D ;D

Calentaré el rodamiento, y ya veré como va, pero mientras tanto, dejaré el primario en el congelador, así que espero que no se entere mi mujer. ;D ;D ;D

Felicidades, Vicen, me alegro que ya estés en marcha ;). Seria una pena que se perdiese al post de la reparación se perdiese, hay mucha información y conocimiento, es de los mejores que se han publicado :'(. mereceria estar fijo.
A los administradores les pido que hagan lo posible por recuperarlo. Grácias.
Saludos,

Enhorabuena Vicen, tienes una gran moto. Te deseo que la disfrutes muchos años.

...gracias airtibi, paipa, kostelo de que os guste la verdad es que ha sido una pena que ya no esté el post, simplemente lo he hecho por si alguno le sirve de referencias, las fotos y demas...

P.D....se puede reclamar a alguien? 8-)

..pues ya tengo la bateria, es de gel ya veremos como resulta, de momento mas barata que la original 56€ :D
averiak1100038tl1.jpg

..es bonita :-* y no queda tan mal puesta...lastima que no sea azul ;D....la unica pega es que no lleva bornes, lleva un tornillo y ya esta...
averiak1100039tq0.jpg

....y de momento arranca a la primera...que contento estoy :D
...una duda tengo todavia, a ver...en esta posicion, el interruptor de paré, si le dais al boton de arranque, hace el ruido del motor de arranque pero no arranca? ó esque ya no me acuerdo yo
averiak1100040bj2.jpg

..si lo pongo asi cuando está en marcha se para, bien no? pero apreto al boton y no arranca, solo se olle el ruido....ay que lio llevooooooo :-X

Si es que manda güevos er colega ;D ;D se desmonta media moto y mira lo que pregunta....ala a estudiar otra vez....que tío ;D ;D ;D

vicen dijo:
...gracias airtibi, paipa, kostelo de que os guste la verdad es que ha sido una pena que ya no esté el post, simplemente lo he hecho por si alguno le sirve de referencias, las fotos y demas...

P.D....se puede reclamar a alguien? 8-)

Vicent fenomeno, me alegro mucho que hayas terminado, paya putada lo del post, es una pena te lo habias currado mucho, espero que disfrute tu gran moto durante mucho tiempo

ADMINISTRADORRRRRRRRRRRRR POR FAVOR BUSCA EL POST DEL AMIGO VICENT QUE ES MUY ILUSTRATIVO Y SE LO A CURRAO

Saludos ;) ;)

[highlight]DICE VICENT: ..si lo pongo asi cuando está en marcha se para, bien no? pero apreto al boton y no arranca, solo se olle el ruido....ay que lio llevooooooo [/highlight]

Vicent, desde luego la cerveza te puede ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

....pero seguis sin contestarme :( :(...hace ruido....o....no :-? :-? (debe hacer ruido, las vuestras hacen ruido?????)

..por cierto Karlos , es que me he vuelto muy ecologico, la pedí en rosa pero no les quedaba ;D ;D

vicen dijo:
....pero seguis sin contestarme :( :(...hace ruido....o....no :-? :-? (debe hacer ruido, las vuestras hacen ruido?????)

..por cierto Karlos , es que me he vuelto muy ecologico, la pedí en rosa pero no les quedaba ;D ;D
Aaaaaaaala.....atudiá ;D
Que no hombre, que si tienes la parada rápida puesta no se activa la bomba de fuel....será posible er tío ;D

Bueno Vicen, que te veo inquieto con tu problemilla. ::)

Así que para allá voy. :-?

Con el ruptor de la piña derecha quitado y con el contacto puesto ... ::)

1. Funcionan las luces de posición ...

2. Funcionan las luces de población ...

3. Funcionan las largas ...

4. Se escucha ... un único relé ... pero que es del ABS ...

5. No funcionan las luces de freno ...

6. No funciona ... la bomba de gasolina :o

7. No funciona ...

digo los puños térmicos. ;D ;D ;D

8. No funcionan ...

los testigos de presión de aceite o temperatura. ::)

9. No funciona ...

el motor de arranque. :o

Vamos ... que no tiene que funcionar ni el motor de aranque, ni la bomba de gasolina!

Así que yo ... miraría ... el contacto del ruptor, que lleva una pieza metálica que hace el contacto (no el del arranque, sino el de alimentación de los diferentes sistemas) ... ya que por misterio, se puede haber soltado el contacto del ruptor, y haberese quedado fijo en conexión. ::)

Que hay KarlosBMW.
Valla folio con documento largo que nos has enviado ;D ;D. ;)
Cuantas cervecitas has bebido [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] mientras lo estabas garabateando.

Hala hasta luego :D.

....bueno pues ni haciendo cantar a karlos doy con el problema, he mirado todos los fusibles los relés uno por uno comprobado si hacian bien la conexion, he desmontado la piña, limpiado todo y nada sigo igual, he echo una foto del cuadro, está un poco borrosa pero vereis que se encienden todos los testigos menos el del triangulo,parpadea el del abs, van todas las luces , los intermitentes, el pito, el motor de arranque, pero no se pone en marcha por que no vá la bomba de gasolina, las luces de freno , no me daó cuenta.....
averiak1100043tc9.jpg

he llegado a la conclusion de que esta moto es especial ;D ;D ;D

la verdad es que vicen te ha quedado muy coqueta la moto despues de la reparacion e
la verdad es que vicen te ha quedado muy coqueta la moto despues de la reparacion e
http://img522.imageshack.us/my.php?image=rosaac9.jpg

...joderrrrrr que bonita :o casi me gusta mas asi que en azul ::) ...y encima ....la bateria le queda que ni pintá ;D ;D ;D

Atrás