Por fin ya la tengo !!!!

MaverickGSA

En rodaje
Pues eso, que ayer fui a recoger mi RT1150 ::) en azul ... con sus maletas, su top case , todo original ... ::) ::) se me cae la baba sólo de escribirlo ... que pasada de moto !!! es mi primera moto turismo/rutera , siempre he sido de japonesas R'ss y es alucinante, es del año 2003 ( finales ) tiene 70 mil kilometros ,está comprada en concesionario BMW con garantía de un año, muy bien cuidada en todos los aspectos, pero realmente lo que me ha sorprendido es su comodidad de marcha, el motor ..... que pasada de motor !! como recupera ... es increible !! perdonad, quizás puedo parecer un poco exagerado en mis comentarios, pero no me esperaba algo así en este tipo de motos.Tiene radio cassette original también, y queria hacer un comentario al respecto .... se tiene que encender/apagar desde el "aradio" ? pq lo considero un poco engorroso, si vas circulando y quieres encenderla ? debo parar,quitar la llave del contacto, derle al botón .... en fin un poco rollo ... y para apagarla igual, pq no se desconecta al quitar la llave. Es posible cambiarla por una con Mp3 y que funcione todo desde el mando ?
Disculpad el rollazo que hos he metído ....

Un saludo V'sss

Felicidades!!

Yo estoy como tú... recién estrenado...

Disfruta

Felicidades, es una buena moro, moy bonita.... Que la disfrutes.

En horabuena y que la disfrutes por lo menos igual que yo. En la mía siempre llevo la radio encendida y juego con el volumen o el mute desde el puño,y al apagar si pongo la llave en la posición de bloqueo de dirección se apaga la radio. Lo del mp3 hice una chapucilla y tengo uno pegado con velcro en el exterior y lo conecto por una cinta adaptadora al casette.

Un saludo.

Felicidades, que la disfrutes con salud. [smiley=thumbup.gif]

Graciassssssssssssss !!! La verdad es qeu estoy como curro con el barco ! ;D ;D estoy deseando salir del trabajo para ir a casa y por las mañana igual ........ es una pasada lo comoda y fácil de llevar .....

Gracias de nuevo a todos !

Atrás