POR FIN YA LA TENGO

rmoreno

En rodaje
Pues sí amigos, quería compartir con vosotros la alegría de haber estrenado mi nueva 850R.
El Viernes fue el gran día y cómo no rezé este día para que el Sábado hiciera un buen día para salir a disfrutarla.
Y efectivamente, hizo por la mañana un día espléndido y estuve por la Cruz Verde hasta Robledo de Chavela.
La verdad es que iba flotando como un niño con zapatos nuevos.

Espero no despertar.......

[move]ENHORABUENA[/move]

FELICIDADES y a disfrutar mucho de esa peaso de moto.-
Un saludo  ;)

Saludos desde una R850R!!!

Enhorabuena y a disfrutarla.

Un saludo "V"

Felicidades , que la disfrutes con mucha salud y muchos kilometros. ;)

Vsssssssss y Rafagassssssss.

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que sean felices los dos.
Un saludo desde Tenerife. ;D ;D ;D ;D

[move]Felicidades[/move]

A disfrutarla mucho.

Saludos...Carles

Enhorabuena ! ! !

A disfrutarla, con cuidado y buena suerte.

enhorabuena, disfrutala y bienvenido a la familia boxer 8)

Me alegro mucho...mucho...mucho, a disfrutar, a mi me encanta esa moto, aunque reconozco sin falsa modestia, que donde pongo mi RT....?,
Nada chico, es broma...a mi me gustan las motos, las mujeres, la cerveza, el rioja, el jamón, las gambas,y un largo ectra...ectra...ectra.

¡¡Enhorabuena!! y féliz estreno. Que la disfrutes muuuuuuuuchos años y que todos lo veamos.
Saludos desde Granada. Diayu ;)

estimado compañero rmoreno, enhorabuena y a disfrutarla. ahora toca hacerle muuuuuuuchos kilómetros. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Esa sensación no se paga con dinero, verdad. Es algo increible, por cierto donde está la foto para que todos podamos verla lo chula que es.

Disfrutala compañero, apuntar en la lista otra boxer.

Felicidades, te entendemos perfectamente.... ;)

JORECON dijo:
...a mi me gustan las motos, las mujeres, la cerveza, el rioja, el jamón, las gambas,y un largo ectra...ectra...ectra.

Jeje pero si eso tambien me gusta a mi... ;D

Atrás