POR FIN YA SE

BMWPALMA

Acelerando
Hola a todos por fin, ya se como poner las fotos aqui, y bueno, estas son la de la cabalgata de reyes en palma,
ni mas ni menos otra manera de disfrutar una preciosa excursion, eso si mucho calor del aire caliente del motor, y un poco acojonadillo por el embrague, que no era momento para dar la nota, jejeje
aat.thumb.jpg

aau.thumb.jpg

aap.thumb.jpg

>:(
jo yo todavia no menterao como se hace.
je je veo que eres del rac , ya se quien vendra a la calobra a rescatarme
:o

pubir1150r dijo:
>:(
jo yo todavia no menterao como se hace.
je je veo que eres del rac , ya se quien vendra a la calobra a rescatarme
:o
Jajajaja no te queda ná, te mandará una grua con un chaval, mientras el hace esas cosillas típicas de los jefes... tomar cañitas, pasear, mandar ;D ;D ;D ;D ;D
Un saludo Domingo, a ver cuando me enseñas amontar en moto ;)

Jajajajajajajaj pero bueno buenoooo, que pasaaa, pero si hace dos dias que te quitaron las dos ruedas laterales de la bici, jajajajajaja, y ya quieres ir en moto?????? bueno me acabo de enterar que ya tienes burra, ya nos llamamos y quedamos mi tel 670 73 88 09
y a ti te digo lo mismo pubir1150r, y a los de la isla, aver si organizamos unas salidas per la illa ;) ;) ;) ;)

Racc de Palma, no serías tú el que vino a rescatarme hará cosa de 8 meses.
Te exlico como fué haber si te suena.

Decido pasar un fin de semana con mi novia y otra pareja amiga de Barcelona en Palma.
Un viaje premio de esos que nos dan a la prensa de vez en cuando, pasaje en Trasmediterranea con motos incluidas.
Salimos de Barcelona, con 2 vespas una del 78 y otra del 79 en las bodegas del barco.
Llegamos a Palma, descargamos las vespas y nos dirijimos a Portals, creo que unos 19 Km.
A medio camino mi Vespa se rompe, llamo al Racc y en 25/30 minutos se presentaron, le hechasteis un vistazo pero no tenía arreglo.
Siendo sabado no me apetecia llevarla a un mecanico a Palma y me la llevasteis directamente al puerto en el muelle de Trasmediterranea para cargarla y llevarmela de nuevo a BCN.

Te suena, fuistes tú?

Un abrazo

Miguel by justerini Ciudad Condal

Pero como te llevas la vespa pa Palma y dejas la GS en el garaje sola y aburrida, que se te va a poner celosa, justerini?

Despues pasa lo que pasa, la vespa se marea en el barco y dice que no sigue, no es por nada, pero con la otra no te habria pasado, o si ::) ;D

Hola justerini , pues si, no fui yo personalmente, como dice ciclopetuerto, o bizco, jajaja dirijo el bisney, y no suelo salir si no es algo que requiera, jo y ahora que se que tienes una gs, jejeje, pues tiene razon castrovic, que creeis que la isla es muy pequeñita, y no lo es tanto.

Me lo vás a contar a mí que me tiré dos años de gruista en la incineradora de Son Reus y no fui capaz de traerme la K 100 que tenía por aquel entonces.

La razón es que vivía en el Terreno (Victoria) y viendo las salvajadas del fin de semana era para pensárselo. El caso es que algún día volveré, porque las carreteras de la isla no tienen desperdicio.

vale pubir ya casi lo tienes, solo te fata, que la foto este en internet, de tu pc. aqui no vale, yo las pongo en el albun y picas en propiedades, copias la direccion y la pones entre los dos parentesis de image, y yaesta

Atrás