Por fin ya solo me queda esperar, que p...ada

• Autor Autor alf.arr.mae
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alf.arr.mae

Invitado
Hola a todos, por fin me decidi, tras meses de dudas, preguntas en el foro (gracias por vuestra ayuda y paciencia), he comprado mi r12r negra con raya y bastantes extras. Ahora solo me queda esperar hasta septiembre, que largo se me va a hacer. Pero bueno, seguro que cuando llegue el momento iré con ganas pero acoj... a la vez, va a ser mi primera moto grande y espero que nos llevemos bien... No me gustaría estrenarla con algún percance.
Asi que nada, os ire contando como va todo cuando llegue el momento.

Por cierto, os vibra mucho la moto? La que me pusieron en marcha a mi (la de un cliente que estaba en el taller, yo no he probado ninguna) me pareció que vibraba más de lo que yo esperaba. Aunque si os soy sincero, no tengo claro qué es exactamente lo que me esperaba. Soy como he dicho antes novato en moto grande y novatísimo en boxer. A ver si me podeis aclarar esto.

Un saludo y espero veros pronto por las carreteras al fin.

Vsssssss

Hola alf.arr.mae, si no estas acostumbrado al boxer probablemente te diria que... si, el boxer vibra. Pero sobre todo con la moto parada... ¿y quien quiere la moto para tenerla parada? ;D

Como creo que vas a pasar un verano malo malo por la espera ::) te invito a que te pases y unas al post R para empezar a compartir experiencias y ponerte los dientes largos. Claro que a partir de septiembre me los pondras tu a mi. ;)

Saludos.

primera moto grande y compras una 1200.
Eso son huevos.
Que la disfrutes y no se te haga larga la espera.
Vssss.

Atrás